Jump to content

Playa de las Marinas (Vera)

rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno yo no diría tanto (desde luego Jayma es un MASTER), la verdad es que la foto esta bien, lo único que no me gusta es la viñeta, pero no por tenerla (a mí me gustan) si no por que no esta uniforme y se nota demasiado. El desenfoque esta muy bien y el foco en los ojos.

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como leo que el desenfoque es intencional y aporta además un cierto pictorialismo, no me pronuncio ya que creo que este aspecto lograste lo que te proponias. Lo que sí modificaría es la ubicación de la modelo que está situada sobre el eje horizontal de la composición

Enlace al comentario

Bueno, bueno yo no diría tanto (desde luego Jayma es un MASTER), la verdad es que la foto esta bien, lo único que no me gusta es la viñeta, pero no por tenerla (a mí me gustan) si no por que no esta uniforme y se nota demasiado. El desenfoque esta muy bien y el foco en los ojos.

Saludos!!.

Gracias Piña por opinar, no es, que no este uniforme, en la parte de la izquierda lo que ves es mi sombra, podría haber clonado el suelo, soy un desastre, saludos

Enlace al comentario

Saludos!!.

estoy con lo dicho por el amigo piña, que va bastante acertado

un saludo y muy buen sitio en el que hicistes las fotos

Enlace al comentario

Como leo que el desenfoque es intencional y aporta además un cierto pictorialismo, no me pronuncio ya que creo que este aspecto lograste lo que te proponias. Lo que sí modificaría es la ubicación de la modelo que está situada sobre el eje horizontal de la composición

Gracias samot, tomo nota, tengo que aprender mucho sobre composición, solo veo el punto central, nunca me doy cuenta del resto de lo ue veo por el visor, la columna de madera tampoco aporta nada, solo distraer, pero nunca me doy cuenta de esas cosas, saludos

Enlace al comentario

bueno, creo que aveces se me sobre-valora y no me gusta..

pues ese palo o ducha que vemos es lo que me creo que esta de mas, me gustan los tonos empleados, luz y practiamente todo..

la composicion es lo que hay que cuidar mas,te comento..

ESta toma tendria mucha mas fuerza y para mi punto de vista ganaria mucho mas de esta forma:

1. me sobra mucho por la izquierda, si hay cortamos el rostro de la modelo cobraria mucha mas fuerza, simplemente pon tu mano sobre la foto y lo comprobaras,

2. Estas tomas quedan algo mejor con menos aire abajo y mas arriba. dejando un formato parecido al que tienes.

3. lo repito lastima del poste.. es que tenemos que estar en todo,,, jejejeje.

la foto en si esta genial y gusta bastante. un saludo artista.

Enlace al comentario

pues ese palo o ducha que vemos es lo que me creo que esta de mas, me gustan los tonos empleados, luz y practiamente todo..

ESta toma tendria mucha mas fuerza y para mi punto de vista ganaria mucho mas de esta forma:

1. me sobra mucho por la izquierda, si hay cortamos el rostro de la modelo cobraria mucha mas fuerza, simplemente pon tu mano sobre la foto y lo comprobaras,

2. Estas tomas quedan algo mejor con menos aire abajo y mas arriba. dejando un formato parecido al que tienes.

Muchas gracias Javier, tomo nota de tus consejos, soy malisimo en las composiciones, miro a traves del visor y no me doy cuenta de nada, un autentico desastre, no pasa nada por que te alabemos como fotógrafo, pero pienso que todavía eres mas crack como persona ( compartes tus conocimientos sin ningún inconveniente ),perdón por la vaselina, todavía a mi mujer le gustan mas tus fotos, dice que cuando conseguiré yo un estilo parecido jejeje, un abrazo

Enlace al comentario

Amigo mío, si quieres un consejo mira aprende dejate empapar mira mas, dejate influenciar, pero forjate tu propio estilo...

Jayma es un maestro en toda regla y podrás aprender mucho de el, pero tienes cientos mas muchos de ellos en este foro.

Y ahora tu foto:

En general me gusta mucho, hay que cuidar el entorno tanto como a la modelo... el poste ayuda poco.

A mi en particular me hubiese gustado que la modelo mirase a cámara, pero esto es una opinión personal.

El procesado esta muy bien.

Y lo demás creo que ya te lo comentaron los compañeros.

Perdona la chapa que te he dado.

Vas por buen camino, un saludo.

Enlace al comentario

Amigo mío, si quieres un consejo mira aprende dejate empapar mira mas, dejate influenciar, pero forjate tu propio estilo...

Jayma es un maestro en toda regla y podrás aprender mucho de el, pero tienes cientos mas muchos de ellos en este foro.

Y ahora tu foto:

En general me gusta mucho, hay que cuidar el entorno tanto como a la modelo... el poste ayuda poco.

A mi en particular me hubiese gustado que la modelo mirase a cámara, pero esto es una opinión personal.

El procesado esta muy bien.

Y lo demás creo que ya te lo comentaron los compañeros.

Perdona la chapa que te he dado.

Vas por buen camino, un saludo.

Gracias Chope, tomo nota de tus consejos, intenté que mirase a la cámara, pero se veia muy forzada, gracias de nuevo, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho!!! El procesado crea un ambiente muy agradable, solo que en algunas partes del cuerpo hace que la piel se vea demasiado oscuras, como bien han dicho algo "tostada"

Saludos!!!

Gracias Rafa por pasar y opinar, a lo mejor me he pasado en el procesado, tengo que verla en otro monitor, en el mío no lo veo tan tostado como me comentáis, creo que me falla el calibrado, un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho!!! El procesado crea un ambiente muy agradable, solo que en algunas partes del cuerpo hace que la piel se vea demasiado oscuras, como bien han dicho algo "tostada"

Saludos!!!

De acuerdo con Rafa, me gusta tu toma, saludos.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Enlace al comentario

De acuerdo con Rafa, me gusta tu toma, saludos.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Muchas gracias Daniel, un abrazo

Enlace al comentario

...totalmente de acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario

Si buscamos pelillos en cualquier foto seguro que los encontramos. Tus fotos son buenas y punto, no seas modesto :1ok: - Lo que es es, y lo que no es, no es. Nadie ha dicho que las fotos tengan que ser perfectas, la perfección no existe. Ojalá fuera capaz yo de igualar las cosas que subes aquí.

Enlace al comentario