Jump to content

Mucho,mucho ruido............

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso poniendo a prueba mi pequeña a ver lo que la pobre aguantaba,pronto pude comprobar que muy poco pero a esta en cuestion me parecio que no le quedaba mal ,salu2.

7496877996_f19b4276f6_c.jpg

Mucho, mucho, ruido.... por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 1600

Tengo alguna mas de la serie,a ver si les gustan salu2.

7503170948_29e38819d0_c.jpg

Surf B&W por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 800

7503171652_84269beb81_c.jpg

Surf B&W II por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 1600

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era mi intencion,volvia de hacer una fotos por los acantilados y las rocas y lo vi alli y me dije voy a probar y claro con mi D3100 y el 70 -300 de sigma pues eso.Ademas me cogia bastate lejos si hubiera bajado a la playa estaria mas cerca pero mas que nada era para probar que no habia disparado nunca surf,gracias por la ayuda y el consejo salu2.

Enlace al comentario

En mi D5000 sobreexponiendo a +0.3 o +0.7 se reduce mucho el ruido en ISOs elevados, teniendo en cuenta que la velocidad que necesitas en la ocasión manda

EDITO:

Por cierto.. la foto, aún con ruido, creo que está muy bién compuesta. El surfero a la derecha deja espacio por la izquierda para la ola.

Saludos!

Editado por almoravit
Enlace al comentario

Muy buenas Joselex. La segunda también me gusta mucho. De hecho creo que es la que más me gusta supongo que por tener un motivo más claro que resalta más sobre el fondo aunque quizá el procesado me guste incluso más el de la primera.

En la tercera entre el procesado diferente y algo en la postura del surfista me dá la impresión que se pierde un poco el motivo frente al fondo aunque también creo que simplemente sale perdiendo por comparación con las otras dos.

Un saludo

Enlace al comentario