Gontzi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola. Ayer aprovechando que habia luna llena me fuy a la playa para hacer unas fotos, ya me direis que os parecen. Laga ilargibetean por Gontzal Argazkilari, en Flickr Aqui os pongo los EXIF; Exposición 81 Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Y la temperatura de color en modo manual a 7000k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola, compañero. Sin ser un género que practique mucho, me atrevería a decir que yo hubiera cerrado más el diafragma a costa de aumentar el tiempo. Así hubieras ganado nitidez. También eliminaría el trozo perqueño de roca de la derecha. Mejor que opinen los expertos en exposiciones nocturnas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola, compañero. Sin ser un género que practique mucho, me atrevería a decir que yo hubiera cerrado más el diafragma a costa de aumentar el tiempo. Así hubieras ganado nitidez. También eliminaría el trozo perqueño de roca de la derecha. Mejor que opinen los expertos en exposiciones nocturnas. Saludos El diafragma lo deje en f/4 por dos razones, primera; porque era donde tenia medida la distancia hiperfocal, y segunda; porque no queria que me generara mucho ruido por una exposicion larga. Pero bueno que igual estoy confundido, yo tampoco soy ningun experto en el tema, es mi segunda nocturna. Y respecto a lo del trozo de roca no me quedo mas remedio que dejarlo, de haber girado la camara mas habria puesto el faro en una esquina de la foto, y como que no quedaria muy bien media foto quemada. La unica solucion habria sido acercarme mas a las rocas, pero fui a la playa porque lo que hice en la montaña no me acabo de convencer, y no iba preparado para mojarme, imagina que me moje un poco las zapatillas y tuve que ir hasta casa con ellas mojadas. Lo de la playa fue improvisar un poco. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 La foto me gusta, pero le bajaría el wb ya que veo todo tan sumamente "anaranjado" (menos el cielo) Lo del diafragma estoy de acuerdo contigo. (aunque carlosj tenga su parte de razón) y lo del corte de la roca también memolesta, pero... a veces es inevitable el meter algo en la escena que no queremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 hola compañero,a mi me parece un atardecer mas que na foto nocturna,creo que en este tipo de tomas,hay que dejar la esencia de la oscuridad y a qui no se aprecia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gustan esos tonos. Son muy agradables. Estoy de acuerdo con que sobra la roca cortada, pero si no se puede, no se puede. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola, lo de la roca de la derecha lo arreglas dando un corte a la foto jeje. Lo del diafragma y la hiperfocal; si tienes medida la distancia para F4, cerrando nunca pierdes PDC, al revés, la ganas. Creo que tu cámara aguanta perfectamente 162 segundos de exposición sin forzar el sensor, con un punto más cerrado el diafragma. También creo que mejoraría algo el tono de la foto corrigiendo a la baja en balance de blancos, quitando así en parte esa dominante anaranjada. Por lo demás me gustan mucho las nubes y que haya quedado el reflejo de la roca en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.