Jump to content

Datos del visor ocular.

AgustinG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Es mi primer consulta en el foro, él cual me ha quitado varias dudas anteriormente, pero me ocurrió un pequeño accidente con mi d90 y no he encontrado respuestas. Por supuesto todavía no la he enviado a reparar, quería consultarlo con ustedes a ver si existe una solución práctica antes de llevarla al servicio técnico.

La máquina calló al piso después de romperse el tornillo de soporte de un trípode antiguo que estaba usando en ese momento. (cuanto lamento haberlo usado). El objetivo se desprendió del cuerpo en la caída, se le han partido unas guías de plástico donde encastra el cuerpo. El problema mayor es que luego de ese golpe, no me aparecen los datos en el visor (donde pongo el ojo) Sólo faltan los datos de exposición y demás, que aparecen en la parte inferior sobre fondo negro.

La pregunta es si hay alguna configuración al respecto o alguna otra solución hogareña.

Saludos y muchas gracias por el tiempo.

Agustín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con otro objetivo, a ver si aparece.

La información que sale en el visor óptico, no tiene ajustes, la que aparece en la pantalla si.

Podrías probar a restaurar la configuración de fabrica.

Poco mas se puede hacer.

Cuentanos que presupuesto te han dado.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Es mi primer consulta en el foro, él cual me ha quitado varias dudas anteriormente, pero me ocurrió un pequeño accidente con mi d90 y no he encontrado respuestas. Por supuesto todavía no la he enviado a reparar, quería consultarlo con ustedes a ver si existe una solución práctica antes de llevarla al servicio técnico.

La máquina calló al piso después de romperse el tornillo de soporte de un trípode antiguo que estaba usando en ese momento. (cuanto lamento haberlo usado). El objetivo se desprendió del cuerpo en la caída, se le han partido unas guías de plástico donde encastra el cuerpo. El problema mayor es que luego de ese golpe, no me aparecen los datos en el visor (donde pongo el ojo) Sólo faltan los datos de exposición y demás, que aparecen en la parte inferior sobre fondo negro.

La pregunta es si hay alguna configuración al respecto o alguna otra solución hogareña.

Saludos y muchas gracias por el tiempo.

Agustín.

Usando liveview, ¿tampoco ves en pantalla los datos de exposición? (me refiero, claro, a la pantalla trasera). ¿Puedes enfocar y sacar fotos con normalidad?

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenas muchachos, les comento que mandé el equipo a reparar. La bayoneta del lente, me costó $200 argentinos y reemplazaron el display ocular y una falla en el motor del diafrágma por $2.000- Esto en el único servicio técnico oficial nikon que está en la ciudad de buenos aires.

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...