AgustinG Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola a todos. Es mi primer consulta en el foro, él cual me ha quitado varias dudas anteriormente, pero me ocurrió un pequeño accidente con mi d90 y no he encontrado respuestas. Por supuesto todavía no la he enviado a reparar, quería consultarlo con ustedes a ver si existe una solución práctica antes de llevarla al servicio técnico. La máquina calló al piso después de romperse el tornillo de soporte de un trípode antiguo que estaba usando en ese momento. (cuanto lamento haberlo usado). El objetivo se desprendió del cuerpo en la caída, se le han partido unas guías de plástico donde encastra el cuerpo. El problema mayor es que luego de ese golpe, no me aparecen los datos en el visor (donde pongo el ojo) Sólo faltan los datos de exposición y demás, que aparecen en la parte inferior sobre fondo negro. La pregunta es si hay alguna configuración al respecto o alguna otra solución hogareña. Saludos y muchas gracias por el tiempo. Agustín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me temo que la única solución para la máquina pasará por una visita al servicio técnico. Al objetivo, lo que se le ha roto es la bayoneta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Sí. Me temo que la comunicación objetivo-cuerpo no ha salido bien parada de la caída. Te toca visita al SAT Suerte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 La solución hogareña que se me ocurré es mandarla a reparar :lol: Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Prueba con otro objetivo, a ver si aparece. La información que sale en el visor óptico, no tiene ajustes, la que aparece en la pantalla si. Podrías probar a restaurar la configuración de fabrica. Poco mas se puede hacer. Cuentanos que presupuesto te han dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinG Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muchas gracias por sus sugerencias. Probé con otro objetivo y sigo con el mismo problema. Cuando me presupuesten les cuento. Saludos y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola a todos. Es mi primer consulta en el foro, él cual me ha quitado varias dudas anteriormente, pero me ocurrió un pequeño accidente con mi d90 y no he encontrado respuestas. Por supuesto todavía no la he enviado a reparar, quería consultarlo con ustedes a ver si existe una solución práctica antes de llevarla al servicio técnico. La máquina calló al piso después de romperse el tornillo de soporte de un trípode antiguo que estaba usando en ese momento. (cuanto lamento haberlo usado). El objetivo se desprendió del cuerpo en la caída, se le han partido unas guías de plástico donde encastra el cuerpo. El problema mayor es que luego de ese golpe, no me aparecen los datos en el visor (donde pongo el ojo) Sólo faltan los datos de exposición y demás, que aparecen en la parte inferior sobre fondo negro. La pregunta es si hay alguna configuración al respecto o alguna otra solución hogareña. Saludos y muchas gracias por el tiempo. Agustín. Usando liveview, ¿tampoco ves en pantalla los datos de exposición? (me refiero, claro, a la pantalla trasera). ¿Puedes enfocar y sacar fotos con normalidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinG Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas muchachos, les comento que mandé el equipo a reparar. La bayoneta del lente, me costó $200 argentinos y reemplazaron el display ocular y una falla en el motor del diafrágma por $2.000- Esto en el único servicio técnico oficial nikon que está en la ciudad de buenos aires. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.