fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 panorámica de la ciudad de málaga desde el monte de las tres letras justo antes del amanecer en total son 8 fotos en vertical si tikas donde pone flickr y bol veis a tikar en ella la podréis ver con mas detalles http:// pano 3 por fjs-malaga2, en Flickr EXIF: 8 fotos unidas con PS D90 + Tokina 12-24f/4 6sg f/8 17mm iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Impreionante !! Me gusta bastante ese cielo y las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La veo falta de nitidez en toda la toma en general, es dificil exponer una toma asi la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Parece lava volcánica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Impreionante !! Me gusta bastante ese cielo y las luces. gracias compañero La veo falta de nitidez en toda la toma en general, es dificil exponer una toma asi la verdad. en una panoramica como esta de 8 fotos para poder ver la nitidez como mínimo espero que la vieses en flickr donde cambia bastante en este tema Parece lava volcánica gracias por dejar tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A mí me vino a la cabeza brasas, en lugar de lava volcánica Veo la foto muy bien controlada de luz. Vale que las montañas quedaron oscuras, pero bueno. Igual tendrías que haber hecho otra panorámica iluminando a las montañas... pero bueno. Creo que se aprecia bastante bien lo que es cada cosa. Bonita panorámica nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 A mí me vino a la cabeza brasas, en lugar de lava volcánica Veo la foto muy bien controlada de luz. Vale que las montañas quedaron oscuras, pero bueno. Igual tendrías que haber hecho otra panorámica iluminando a las montañas... pero bueno. Creo que se aprecia bastante bien lo que es cada cosa. Bonita panorámica nocturna. gracias por tu apreciaciones es una panoramica que a tamaño real ocupa 9000X3500 reducida a 1024X359 por flickr de ay que sea dificil ver detalles en flickr estos aparesen bastante mas detallados por su mayor resalucion a un 20/de su tamaño real si te fijas lo que sale en primer termino son arboles las copas son densa de ay que no tengan ningún detalle pero los troncos y alguna hierba a la izq se dejan insinuar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 gracias por tu apreciaciones es una panoramica que a tamaño real ocupa 9000X3500 reducida a 1024X359 por flickr de ay que sea dificil ver detalles en flickr estos aparesen bastante mas detallados por su mayor resalucion a un 20/de su tamaño real si te fijas lo que sale en primer termino son arboles las copas son densa de ay que no tengan ningún detalle pero los troncos y alguna hierba a la izq se dejan insinuar Oh dios, es verdad Perdona por la ceguera, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Simplemente me encanta, buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Simplemente me encanta, buen aporte Un saludo gracias Geno por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Fantastica te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Te iba a comentar lo de la nitidez, pero la verdad es que al pinchar se ve bastante mejor. A mi también me había parecido lava o brasas jejeje por cierto.... bol veis = volvéis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Fantastica te ha quedado muy bien. gracias Blackmoore62 Te iba a comentar lo de la nitidez, pero la verdad es que al pinchar se ve bastante mejor. A mi también me había parecido lava o brasas jejeje por cierto.... bol veis = volvéis gracias por dar tu opinion FLICKR no me deja ponerla con mas peso si pudieses verla al 100 por 100 ya verías que cantidad de detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.