PedroS Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buenas compañeros! Os dejo una imagen captada hace unos días en una boda en la que estuve de invitado, en estos pueblos de pocos habitantes y poca extensión se mantiene la tradición de ir andando hasta la Capilla, seguidos por familares y amigos. Este momento es el que trato de reflejar. Gracias por pasar y comentar. Boda en Cañada Rosal por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo y gracias de antemano nuevamente, por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Pues sí, nos traslada a otras épocas, sobre todo por el acertado revelado que recuerda a los positivos en papel. Claro qué del todo es imposible, por el atuendo y más en la gente joven. Me parece fascinante que se hagan cosas así. Es retro retro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta. Has clavado ese aspecto a atiguo. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Mas se tenían que hacer, ahora es el " yo mas" banquetes de platos raros y viajes a hacer puñetas y tres cuartas partes de nuestra España por ver. Toral para tumbarse en la hamaca al sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 En el momento justo, la niña te mira, la gente está aún en la semisombra, favorece el retrato antes que la luz en la que están a punto de entrar Fresca, al estilo antiguo y muy apropiada. Gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues sí, nos traslada a otras épocas, sobre todo por el acertado revelado que recuerda a los positivos en papel. Claro qué del todo es imposible, por el atuendo y más en la gente joven. Me parece fascinante que se hagan cosas así. Es retro retro. saludos Yo ya había asistido a alguna más así... pero emociona cuando no los has visto antes, tiene más calidez que la típica bajada del coche de novios. Gracias por pasar y comentar y me alegro de que la escena te guste. Me gusta. Has clavado ese aspecto a atiguo. Muy buena Estaba tomando la serie de fotos... y ya tenía en mente el procesado... Gracias por pasar y comentar. Mas se tenían que hacer, ahora es el " yo mas" banquetes de platos raros y viajes a hacer puñetas y tres cuartas partes de nuestra España por ver. Toral para tumbarse en la hamaca al sol. Además que sí, se pierde la esencia en simplemente intentar deslumbrar. Gracias por pasar y comentar. En el momento justo, la niña te mira, la gente está aún en la semisombra, favorece el retrato antes que la luz en la que están a punto de entrar Fresca, al estilo antiguo y muy apropiada. Gracias por subirla Sí Manuel, tiré varias, pero esta reunía muchos condicionantes, la cierta profundidad que da la calle, la niña mirando, la luz... y mi pena es que iba con el traje de chaqueta como invitado... y no me pude tirar al suelo, pero creo que con una perspectiva aun más baja (a ras de suelo) hubiese ganado... Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No se en que momento se me paso ver tu toma Pedro, pero bueno, aquí estamos, me gusta mucho tu byn y ese tono cálido que le has dado muy acorde con el momento, de verdad que nos lleva a tiempos atrás, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me encanta porque mi boda fue asi el b/n perfecto parece una boda de los años 60!!!! enhorabuena porque es perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No se en que momento se me paso ver tu toma Pedro, pero bueno, aquí estamos, me gusta mucho tu byn y ese tono cálido que le has dado muy acorde con el momento, de verdad que nos lleva a tiempos atrás, me gusta, un abrazo. Muchas gracias por el comentario Daniel!. La verdad es que este foro corre mucho, y la colgé un viernes... y en nada de tiempo estaba ya en la segunda página del foro. Y¿un saludo, y nuevamente gracias. me encanta porque mi boda fue asi el b/n perfecto parece una boda de los años 60!!!! enhorabuena porque es perfecta saludos Gracias, sabía que en esa boda se daría esa circunstancia, y busqué varios momentos y encuadres para fotografíar. Este es el que más me gustó. Gracias por pasar y comentar nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Está estupenda y la tiraste en el momento exacto y con buena luz porque estaban a punto de pasar de la sombra al sol. Muy buena toma "a la antigua". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Está estupenda y la tiraste en el momento exacto y con buena luz porque estaban a punto de pasar de la sombra al sol. Muy buena toma "a la antigua". Saludos. Ya digo, se unieron varios condicionantes que hicieron del momento una bonita imagen. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Mas se tenían que hacer, ahora es el " yo mas" banquetes de platos raros y viajes a hacer puñetas y tres cuartas partes de nuestra España por ver. Toral para tumbarse en la hamaca al sol. Tienes razon, ademas, con lo que duran ahora los matrimonios, para qué tanto??, jejejeje La toma me recuerda a tantas fotos que se tienen en casa de padres, tios, abuelos en sus bodas. El procesado es muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Tienes razon, ademas, con lo que duran ahora los matrimonios, para qué tanto??, jejejeje La toma me recuerda a tantas fotos que se tienen en casa de padres, tios, abuelos en sus bodas. El procesado es muy acertado. Saludos Es mas, he podido ver no hace mucho un fragmento de un vídeo grabado en Super 8 (creo que se llama así... pero en esto estoy pegado) de una boda de principios de los 80 en el mismo pueblo... y la imagen es calcada salvo por las vestimentas algo distintas por la época... Gracias por pasa y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candiman666 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La verdad es que has sabido salvar muy bien la toma pues la luz y el movimiento de la gente la hace complicada....El virado me gusta, lo unico es que a gusto personal (para gustos los colores) un pelin mas de aire por abajo para que los pies de la niña no queden tan justos y un ligero viñeteado para conducir aun mas la mirada sobre el grupo de gente y evitar que la atencion se disperse con el cielo y edificios....pero repito eso va en gustos...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Sin ningún ánimo peyorativo, creo que has captado perfectamente lo que se denominaría "la España profunda". Magnífica toma compañero. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La verdad es que has sabido salvar muy bien la toma pues la luz y el movimiento de la gente la hace complicada....El virado me gusta, lo unico es que a gusto personal (para gustos los colores) un pelin mas de aire por abajo para que los pies de la niña no queden tan justos y un ligero viñeteado para conducir aun mas la mirada sobre el grupo de gente y evitar que la atencion se disperse con el cielo y edificios....pero repito eso va en gustos...... Un saludo Intenté dejar algo más de aire... pero entre enderezar la foto, y eso, me quedó justa. Como dije por ahí arriba me hubiese encantado no llevar el traje de chaqueta y haberme podido tirar en el suelo, la toma tendría mas impacto si se viese algo de suelo a ras... pero entre adelantarse colocarse, enfoca que no paran de andar... me salido un poco doblada y perdí el aire que dejé. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. Sin ningún ánimo peyorativo, creo que has captado perfectamente lo que se denominaría "la España profunda". Magnífica toma compañero. Un saludo cordial En absoluto veo peyorativo de lo "la España Profunda" Más bien tenemos la fortuna de que queden rincones que no se dejen llevar del todo por lo que "hace la mayoría" y mantengan cosas tan arraigadas como estas. Me alegro que te guste y mil gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas