BrendaGG Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 foto por Brenda GG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrendaGG Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 foto por Brenda GG, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 5.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Brenda, te estás superando. Bonita foto y hermosa hermanita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hermosa modelo, pero si le pides que sonría seguro que la foto será aún mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Me gusta mucho la toma, sobre todo por comprobar, como sin la necesidad de recurrir a recursos fotográficas como el desenfoque selectivo, se puede centrar la atención sobre la modelo cuidando el color del fondo para que con una foto perfectamente nítida en todo el encuadre no se desvíe, y además permita posteriormente recrearse con el lugar donde se hizo la foto, que también es muy agradable. Únicamente, para mi gusto, hubiera reencuadrado la foto una vez enfocada la modelo, para situarla mas a la izquierda, ya que creo que le daría mas aire por la derecha, y la pared de la izquierda ocupa demasiado. Vamos, que hubiera situado el límite de la foto en el lado izquierdo en el punto donde "nace" el apoyo donde se sienta. Aunque desconozco si mas a la derecha hay algo que preferías no incluir en el encuadre. De todas formas, aÚn perdiendo la proporción, compruebo que para mi gusto simplemente recortando lo que me sobra por la izquierda me agrada mucho más. Ni que decir que a pesar de no haber una sonrisa en la cara, con todo lo que me gustan, la relajación y tranquilidad que transmite me gusta, asi como la iluminación tan suave y natural que se ve. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Editado 7 de Julio de 2012 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Brenda, te estás superando. Bonita foto y hermosa hermanita De acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Tiene un aire de ensueño que al menos a mí me gusta mucho. Los tonos conseguidos con ese procesado también los veo muy bien. Como comentarios, me resulta un poco encajonada con lo que quizá un poco de aire por arriba le hubiera venido bien, así como cierto desenfoque del fondo. Como última cuestión, me dá la impresión que tiene un poco de deformación por la lente (pero tampoco me hagas mucho caso, probablemente alguien por aquí con mejor ojo que yo para los retratos te pueda decir ...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas