edsaez Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola. Disculpad si por inexperiencia incumplo alguna norma de este subforo, pero he buscado algún post con normas y no lo he encontrado. El tema es que quisiera proponer una quedada en Córdoba para este mes de julio. Seguramente no soy el más indicado para proponerla, pues llevo muy poco tiempo en el foro y tampoco conozco gente ni tengo experiencia en otras quedadas. Pero he revisado el historial de quedadas y en Córdoba no parece que se haga nada. No sé si habrá cordobeses por aquí, pero seguro que alguno tiene que haber. ¿No os apetecería quedar para echar un rato, conocernos, intercambiar opiniones y, por supuesto, hacer fotos en conjunto? No sé, a mi salir solo a hacer fotos solo me da una pereza y una falta de imaginación tremenda. Tanto que prácticamente no salgo. ¿Qué os parece? Por supuesto la quedada sería nocturna. Esto no lo tengo que explicar. Y tampoco hace falta que seamos muchos. Por mi, con dos o tres vale. Y a partir de ahí, cuantos más mejor. En principio me da igual la fecha. Y en cuanto a la temática, pues supongo que urbana, pero podemos estudiar cualquier sugerencia. ¿Os animáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 ¿Nadie se anima? A ver si va a ser que no hay nikonistas en Córdoba... Bueno, a estas alturas del verano posiblemente no los haya. Venga gente, animaros. ¿Qué? ¿Quedamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bueno, pues esto marcha. Ya vamos cuatro: yo, conmigo mismo, el menda y un servidor. Si sabía yo que al final iba a aparecer gente... Ahora solo falta que nos pongamos de acuerdo en la fecha. ¡Hurra! Si alguien más se anima estoy seguro que ninguno de nosotros va a poner pegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Ya veo que cordobeses nikonistas deben ser una especie en extinción,je..Hola soy Begoña.Soy cordobesa pero resido en Extremadura..yo también consulté por si había gente para compartir esta afición en alguna de las ocasiones que bajase..no es que baje a menudo pero era por poder compartir este hobbie..si te vas enterando de gente interesada ya me comentas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¡Hola btorreb! Vaya, pues sí que se venden caros los nikonistas en esta ciudad. Bueno, alguno hay pero cuesta encontrarlo. Lo más triste es que hay un foro específico y completo de canonistas en Córdoba, y son bastante activos. Lo mismo los nikonistas están ahí de prestado... En fin, lo cierto es que finalmente he ido encontrando alguna gente: viejos amigos, compañeros de trabajo, etc. que comparten esta afición y yo no lo sabía. Alguna salida he hecho ya y tenemos intención de seguir. Así que cuando vengas por Córdoba y te apetezca escribe que ya organizaremos algo. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Okey. Si, yo también había visto el foro de canonistas..pero claro meterse con una nikon en ese foro igual no es lo adecuado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Supongo que no debería haber problema. No sé, lo mismo son gente muy sectaria, pero al menos aquí hay gente de Canon y se les trata igual que a cualquiera. Pero no sé, es un grupo ya hecho y llegar allí de extraño y encima novato (y nikonista) me da un poco de repelús. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola edsaez, es cierto que los cordobeses no somos los más activos. El viernes pasado hicimos una quedada nocturna con la gente de foacor. En flirck solemos hacer algunas cosas: http://www.flickr.co...sus_fotografos/ También con los canonistas córdoba: http://lcc.creatuforo.com/index.php Si quieres salir a hacer fotos, pues nos ponemos de acuerdo. Las salidas que se van a proponer son: - Torcal de Antequera a hacer nocturnas - Cazorla No desesperes con Córdoba puesto que hay muchos aprendices de fotógrafos con ganas, pero es difícil que se organice nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ¡Ala! Ni sabía que existía foacor. Ya he solicitado unirme a su grupo de FB. ¿Entonces estáis oganizando salidas? Me gustaría intentar unirme, pero dado que son fuera tendría que pedir el correspondiente permiso a la autoridad competente (ya te imaginas). Cuando sepas la fecha y las condiciones te agradecería me lo comentaras por aquí o por MP. ¿Nocturnas en el Torcal? Lo que me queda a mi por aprender... Como sean de larga exposición, teniendo en cuenta que aún no tengo ni disparador... Muchas gracias por las referencias y el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 No te preocupes que poco a poco irás aprendiendo. Además la fotografía es algo que mucha gente aún cree que es como la magia, ¡qué no se deben enseñar los trucos! Si quieres aprender de alguien, utiliza esto: http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia La mayoría de las cosas que sé, son de este curso en video. Te recomiendo que uses el jdownloader y te bajes todos los videos y PDF's. Presentate en el foro de debate del grupo "Córdoba y sus fotografos" de flirck y así te tenemos informado. Como grupo, los cordobeses somos lamentables . Así que verás que hacemos muy pocas cosas, pero al menos te llamamos y nos tomamos unas cañas. Organizar una quedada es poco menos que una odisea a marte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Ya veo Bueno, ya me he unido al grupo y así estoy informado. Gracias de nuevo y también por el enlace del curso. Lo pongo en cola que se me están acumulando los materiales docentes. ¡Nos vemos en una de estas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola edsaez, es cierto que los cordobeses no somos los más activos. El viernes pasado hicimos una quedada nocturna con la gente de foacor. En flirck solemos hacer algunas cosas: http://www.flickr.co...sus_fotografos/ También con los canonistas córdoba: http://lcc.creatuforo.com/index.php Si quieres salir a hacer fotos, pues nos ponemos de acuerdo. Las salidas que se van a proponer son: - Torcal de Antequera a hacer nocturnas - Cazorla No desesperes con Córdoba puesto que hay muchos aprendices de fotógrafos con ganas, pero es difícil que se organice nada. Okey. Muchas gracias. Bajo a Córdoba, aunque no muy frecuentemente pero si me gustaría poder compartir cosas de fotografía..aunque yo estoy bastante verde en el sentido de que tan solon llevo dos meses con la cámara y me queda mucho y mucho por aprender. Encantada . Un saludo y espero sigamos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Okey. Muchas gracias. Bajo a Córdoba, aunque no muy frecuentemente pero si me gustaría poder compartir cosas de fotografía..aunque yo estoy bastante verde en el sentido de que tan solon llevo dos meses con la cámara y me queda mucho y mucho por aprender. Encantada . Un saludo y espero sigamos en contacto Perdón no me di cuenta que la respuesta era para edusaez. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Estupendo Begoña. Pues por aquí estaré. Avisa cuando vengas. Y no te preocupes que yo llevo dedicándome a esto los mismos dos meses que tú, así que estamos al mismo nivel. Saludetes y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Estupendo Begoña. Pues por aquí estaré. Avisa cuando vengas. Y no te preocupes que yo llevo dedicándome a esto los mismos dos meses que tú, así que estamos al mismo nivel. Saludetes y hasta pronto. Okey pues a ver si vamos poquito a poco aprendiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola decir que el sabado que viene dia 11 tendremos una KDD en cordoba por la noche http://www.fotoquedadas.es/portal.php, si te interesa puedes venir aver que te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola. Gracias por la info. Sí que me interesa, pero no encuentro la QDD entre toda la información que hay en el foro. ¿Podrías ponerme el enlace al post directamente? Si no se me complica la noche ten por seguro que acudiré. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola de nuevo. Indagando más en el foro que has puesto veo que para participar en una qdd hay que tener cierta antigüedad y actividad en el foro. De hecho, el apartado de quedadas está restringido para los nuevos usuarios. Así las cosas, no me va a dar tiempo a que me permitan asistir a la del día 11. En fin, puede que me apunte al foro y quizás cuando vuelvan a organizar algo por aquí me dejen asistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola de nuevo. Indagando más en el foro que has puesto veo que para participar en una qdd hay que tener cierta antigüedad y actividad en el foro. De hecho, el apartado de quedadas está restringido para los nuevos usuarios. Así las cosas, no me va a dar tiempo a que me permitan asistir a la del día 11. En fin, puede que me apunte al foro y quizás cuando vuelvan a organizar algo por aquí me dejen asistir Bueno llegaste a tú destino, ahora ya sabes a disfrutar entre amigos seguro que no te arrepientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bueno llegaste a tú destino, ahora ya sabes a disfrutar entre amigos seguro que no te arrepientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.