Jump to content

La moza....

CarlosIII
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...esta fué una foto pensada para B&N, quería un B&N clásico, de esos que se ven a veces hasta empastado, pero que me trasmitiera algo, de ahí que le pedí a la modelo ropa azul y trabajé con un fondo azul para el virado, con el riesgo de que me quedara la foto empastada. La modelo es una chica rusa, que me gustó mucho para este tipo de foto, pués tiene un frente muy grande que le imprime mucho carácter a su rostro. El esquema usado fué un flash por la izquierda a las 8 y un reflector a las 3 por detrás de la modelo, así ganaba en volumen. Bueno, a la espera de sus opiniones, a ver como lo hacemos mejor la próxima vez.

Saludos

7535366912_2d55ebd0c4_z.jpg

_IGP9215-0 por CarlosIII, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, tiene ese estilo de cuadro antiguo, te ha quedado muy bien, esperemos ver que dicen los entendidos, saludos

fantástica, a la altura de la anterior.

Me gusta mucho la pose de la modelo , y el juego de luces que has creado, me gustaría verla en color.

Un saludo y una preciosa toma.

creo que mejor no lo has podido hacer la foto es "impresionante" me encanta enhorabuena saludos

Creo que has conseguido tu propósito; te quedó estupenda!

Saludos.

Ningún pero se le puede poner a esta toma, es Magistral, el esquema de iluminación muy bien pensado, estos son los resultados de cuando se piensa una toma y no se hace sobre el momento, vaya que te dará muchas recompensas, enhorabuena, saludos.

Si querías un ByN clásico, desde luego, lo has conseguido...

Un procesado muy bueno, y la modelo, genial. Buen trabajo.

Un saludo

...gracias por pasar y dejar sus comentarios, me alegro que les guste. Chope colega, voy a buscar a ver si encuentro la original y te la envio ó la subo aquí (no sé si se puede subir otras fotos en un hilo una vez abierto).

Saludos

Enlace al comentario

Un procesado de lujo, la verdad es que te ha quedado un B&W impresionante.

Un poco empastada la parte de atrás del pelo, supongo que el reflector colocando el flash donde lo tienes no cumplió del todo su función, ya que la mayor parte de la luz la absorbe la modelo y ya queda poco para reflejar.

Igualmente una gran foto y una fantástica modelo...enhorabuena!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tal y como ya han comentado los compañeros, fantastica. Me encanta la iluminación, el pelo que aunque oscuro no llega en ningún momento a confundirse con el fondo, el detalle en las sombras, no sé, todo.

Enhorabuena y un saludo

Me gusta. Iluminación, pose, encuadre.... Ok

Te has trabajado un BN tán clásico con una iluminación tan ,tan . que ya puesto tenias que haberte currado unas grietitas con PS y ya, es que oleria a alcanfor :fiesta:

Me encanta!! muy buena, me encantaria que me explicases como haces ese virado si no es mucho pedir :wub: ejjeejejej

Felicidades!

Me encanta el procesado pero la pose no me convence

Un procesado de lujo, la verdad es que te ha quedado un B&W impresionante.

Un poco empastada la parte de atrás del pelo, supongo que el reflector colocando el flash donde lo tienes no cumplió del todo su función, ya que la mayor parte de la luz la absorbe la modelo y ya queda poco para reflejar.

Igualmente una gran foto y una fantástica modelo...enhorabuena!!

Muy limpia... buen procesado.

Muy bien trabajado, parece un oleo en ciertos aspectos. Se nota cuando se piensan las cosas. Enhorabuena.

yo quiero saber hacer una foto asi jejej

....gracias a todos por pasar y comentar. Chope, lamentablemente no encuentro la original, pero la modelo conserva una de cuando estábamos preparando la toma, creo que te dará una idea de como era la original, ahí te la dejo. kallax, no hay secretos colega ni trucos, todo parte de una buena iluminación y de los colores que escojas. Un B&N no se improvisa, es un tipo de foto que se debe de pensar bien, que a veces improvisamos y sale bien, vale, pero no es lo correcto.

Saludos

7611272600_3c65149bf4_z.jpg

_IGP9216 por CarlosIII, en Flickr

Enlace al comentario

Hola, Carlos. Me alegra ver la evolución de tu material (la de tus artes - he aquí una muestra- la vengo observando, día a día, desde "aquellos ojos verdes"). Con lo que no estoy tan de acuerdo es con que te hayas deshecho del 77mm. Hay algunas cosas que, a mi juicio, merece la pena conservar no solo por su utilidad inmediata.

En fin..., lo que importa es que sigamos avanzando y.... , como me comentaste en aquella ocasión que te decía tu padre: la experiencia es para compartirla.

Seguiré aprendiendo de tus progresos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Como dice Daniel, magistral. Me quedo con el B&N.

Viendo el color aún me gusta más y me resulta más meritorio el B/N.

Un saludo

Me encanta buen trabajo colega te ha quedado de lujo!

Buena foto , volumen de la luz , me gusta, el relieve q crea, saludos

Hola, Carlos. Me alegra ver la evolución de tu material (la de tus artes - he aquí una muestra- la vengo observando, día a día, desde "aquellos ojos verdes"). Con lo que no estoy tan de acuerdo es con que te hayas deshecho del 77mm. Hay algunas cosas que, a mi juicio, merece la pena conservar no solo por su utilidad inmediata.

En fin..., lo que importa es que sigamos avanzando y.... , como me comentaste en aquella ocasión que te decía tu padre: la experiencia es para compartirla.

Seguiré aprendiendo de tus progresos.

Un cordial saludo.

...gracias a todos por sus comentarios, me alegro que les guste. Bardo colega, mil gracias por tu comentario, me has hecho sentir una nostalgia tremenda al mirar atrás y ver todo el camino recorrido, gracias a gente como tú logré aprender lo poco que sé, y con ustedes aprendí también que un comentario si una propuesta, no ayuda nada, que si todos dejamos una propuesta, el que expone la foto tiene la oportunidad de tomar aquellas propuestas que les sirvan y así en un futuro aplicarlas, de eso se trata, de compartir nuestra experiencia, de retroalimentarnos.

Sobre el 77mm es verdad que fué duro desprenderme de él, pero como le dije a un colega, seguimos aquí, solo he cambiado de herramientas por un problema de comodida. Por ahora no puedo hacer nada de fotografía, tuve un pequenno accidente y no puedo moverme mucho, así que no me queda otra que esperar.

un abrazo y seguimos en contacto.

Enlace al comentario