berts8611 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bueno pues aqui os dejo un par de fotos echas en Avilés con motiVo al rally de coches historicos de Avilés. Rally de Avilés 2012 por Berto's Photo, en Flickr Rally de Avilés 2012 por Berto's Photo, en Flickr MAs fotos en: http://berts8611.wordpress.com PS: Por favor Comentar, criticar aconsejar, todo lo que querais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Las composiciones son bonitas y los coches una pasada..... Me gustan las dos imagenes que has captado...ahora bién...¿tu crees que a estas dos fotos le beneficia un procesado tan agresivo ?...a mi me parece que no les hace falta....yo creo que algo mas suavito les sentaría mejor ..pero en fin todo es cuestión de gustos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Coincido con el compañero. He visto las versiones originales en tu blog y a mi me gustan muchísimo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 parecen de comic! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues técnicamente no sé será un procesado agresivo (en esto de la fotografía soy un novato total), pero me encantan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 En esto del HDR, como en todo, hay gustos. Una misma foto procesada de forma distinta permite obtener fotos completamente distintas. Habría que ver las fotos con un procesado menos agresivo, pero yo así las veo muy bien. Especialmente la segunda. Veo el coche con mucho más colorido y el cielo más amenazador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 La primera me gusta mucho. Bonita foto y bonito coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola, Como siempre, esto va en cuestión de gustos. Personalmente en encanta el procesado agresivo que le has dado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Preciosas ambas!! lo que molesta en las dos...la gente, sobre todo en la primera la parte derecha...puff!! le quita todo el "glamour" a la toma. Por lo demás desde mi punto de vista de novato son una pasada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buenas paisano! yo este año no hepodido acercarme, pero el año pasado, me fui al parque nocturno, en la plaza de españa, y fue brutal!! ^^ La fotos muy guapas, me encantan, pero tal vez soy de los que opinan que el procesado HDR, se basa un poco en realizarlo sutilmente, que la foto cambie, pero sin que se llegue a notar tan radical, si soy de esos que les gustan las cosas sutiles XD Aun asi, lo que comentan el resto de compañeros, para gustos colores, los hay que les gustaran mas agresivo, los hay que les gusta mas sutil. Buen trabajo!! Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 si quitaramos el culo de la primera foto estarían de 10, vamos, para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 coincido con leonalado, ese procesado sin la gente estaria muy chulo, con la gente mejor un poco mas suave, en el blog tienes mejores candidatas, aunque no son porsche claro! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola, Como siempre, esto va en cuestión de gustos. Personalmente en encanta el procesado agresivo que le has dado! +10 Pues recomenda un enlace donde expliquen como hacer este tipo de procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 En la segunda hecho en falta mas aire al lado izquierdo y menos en el derecho, pero son unas fotos preciosas y que decir de los modelos... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gustan la fotos pero como toda clase de efecto, el de HDR es peligroso porque al final primamos la forma sobre el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berts8611 Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasaros a comentar :D +10 Pues recomenda un enlace donde expliquen como hacer este tipo de procesado? Tambien me sumo en la peticion de algun tutorial para hacer HDR, ya que todo lo que aprendi fue a fuerza de prueba y error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Pero como haceis estas cosas, flipando me quedo. Eso del tutorial estaria guapo. Como os lo currais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berts8611 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Pero como haceis estas cosas, flipando me quedo. Eso del tutorial estaria guapo. Como os lo currais tienes que sacar varias fotografías con diferentes aberturas, o en su defecto con el camera raw varias las exposiciones y luego con un programa, las unes yo uso el photomatix. En su día use este pero sobre todo empleo el método prueba error http://www.dzoom.org.es/noticia-2084.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el procesado y los colores, sobretodo la segunda. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Tutorial?, pero si lo tenéis aquí al lado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=74493 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Por cierto, me gustan mucho las dos, que de imágenes más realistas ya está lleno el foro. Sólo me sobran las personas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 es chulisimo creo que es mi estilo de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 me gusta la segunda.. los relejos y los colores son muy buenos!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola , pues yo voy a poner la nota discordante, no me termina de convencer el procesado, veo el HDR muy agresivo, muy irreal, no me parece unas tomas para pasarla a HDR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 te han quedado como salidas de dibujos animados , haber si os animais a poner un tutorial de como lo habeis conseguido!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.