Jump to content

HDR Coches de RAlly Aviles 2012

berts8611

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo un par de fotos echas en Avilés con motiVo al rally de coches historicos de Avilés.

7537632466_87876eb82d_b.jpg

Rally de Avilés 2012 por Berto's Photo, en Flickr

7537639768_de73bbab0e_b.jpg

Rally de Avilés 2012 por Berto's Photo, en Flickr

MAs fotos en: http://berts8611.wordpress.com

PS: Por favor Comentar, criticar aconsejar, todo lo que querais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las composiciones son bonitas y los coches una pasada.....

Me gustan las dos imagenes que has captado...ahora bién...¿tu crees que a estas dos fotos le beneficia un procesado tan agresivo ?...a mi me parece que no les hace falta....yo creo que algo mas suavito les sentaría mejor ..pero en fin todo es cuestión de gustos.

saludos

Enlace al comentario

En esto del HDR, como en todo, hay gustos. Una misma foto procesada de forma distinta permite obtener fotos completamente distintas. Habría que ver las fotos con un procesado menos agresivo, pero yo así las veo muy bien. Especialmente la segunda. Veo el coche con mucho más colorido y el cielo más amenazador.

Enlace al comentario

Buenas paisano! yo este año no hepodido acercarme, pero el año pasado, me fui al parque nocturno, en la plaza de españa, y fue brutal!! ^^

La fotos muy guapas, me encantan, pero tal vez soy de los que opinan que el procesado HDR, se basa un poco en realizarlo sutilmente, que la foto cambie, pero sin que se llegue a notar tan radical, si soy de esos que les gustan las cosas sutiles XD

Aun asi, lo que comentan el resto de compañeros, para gustos colores, los hay que les gustaran mas agresivo, los hay que les gusta mas sutil.

Buen trabajo!!

Salu2!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por pasaros a comentar :D :D :D

+10 Pues recomenda un enlace donde expliquen como hacer este tipo de procesado?

Tambien me sumo en la peticion de algun tutorial para hacer HDR, ya que todo lo que aprendi fue a fuerza de prueba y error.
Enlace al comentario

Pero como haceis estas cosas, flipando me quedo. Eso del tutorial estaria guapo. Como os lo currais

tienes que sacar varias fotografías con diferentes aberturas, o en su defecto con el camera raw varias las exposiciones y luego con un programa, las unes yo uso el photomatix.

En su día use este pero sobre todo empleo el método prueba error http://www.dzoom.org.es/noticia-2084.html

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...