Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Una ciudad a la que es necesario escaparse de vez en cuando....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola de nuevo, Parece que hoy te voy siguiendo los post. Me encanta la primera !! Es buenísima !! EN cuanto a la tercera, sin trípode???? A mi no me dejaron plantar el trípode?? has tirado de ese 35 que tienes o has usado el banco?? Sea como sea, bien conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 EN cuanto a la tercera, sin trípode???? A mi no me dejaron plantar el trípode?? has tirado de ese 35 que tienes o has usado el banco?? Sea como sea, bien conseguido Está hecha con el 18-105, lógicamente sin trípode, pero el banco y una cajita de pañuelos de papel hacen el resto....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonita ciudad. Yo estuve hace 3 años y volví encantado.En cuanto a las fotos la que más me gusta es la 3a. La 2da puede ser que esté movida o me lo parece a mi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me quedo con la primera. SAludos P.D: espero escaparme en breves a esa ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Enhorabuena muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantásticas...!! una grandísima serie...! Me quedo con la primera impresionante, un gran control de las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 yo tambien me quedo con la primera., enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 yo tambien me quedo con la primera., enhorabuena De esta serie, quizá es la que más costó... Dichoso de pasear en Paris ,las fotos estan buenisimas ,me alegro por ti de estar en ese lugar ,Paris ,roma y Madrid son las ciudades que algun dia viajare. Amigo disfruta tu viaje. Que ése algún día te llegue pronto.... por suerte yo he visitado las tres, pero a mi modo de ver París es "muy especial". Agradeceros vuestra visita y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me encantan las dos primeras nocturnas parisinas. las veo muy bien resueltas en general, aún con la distorsión de perspectiva de la ópera (porque es la ópera, ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROSETÓN Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Enhorabuena por las fotos, yo también me quedo con la primera. esta misma mañana he estado yo por allí... tres meses en París que espero me den para intentar hacer alguna que otra foto curiosa. En mi flickr ya he dejado un par de detalles. Lo dicho, enhorabuena y grancias por el regalo para nuestra vista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encantan las dos primeras nocturnas parisinas. las veo muy bien resueltas en general, aún con la distorsión de perspectiva de la ópera (porque es la ópera, ¿no?) Efectivamente..., es la ópera Garnier y justo a la izquierda está el Café de la Paix, donde dicen que iba Marylin a desayunar cuando visitaba Paris..... Enhorabuena por las fotos, yo también me quedo con la primera. esta misma mañana he estado yo por allí... tres meses en París que espero me den para intentar hacer alguna que otra foto curiosa. En mi flickr ya he dejado un par de detalles. Lo dicho, enhorabuena y grancias por el regalo para nuestra vista!! Me das muchísima envidia...., París es super afotable, y no lo digo solo por sus conocidísimos monumentos, museos, etc, sino que se puede hacer fotos de prácticamente cualquier lugar..., un café..., un parque...., A ver si cuelgas alguna por aquí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Coincido con todos, en que la primera es la favorita, aunque las otras dos están muy bien expuestas.. Editado 15 de Julio de 2012 por Dvázquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Coincido con todos, en que la primera es la favorita, aunque las otras dos están muy bien expuestas.. Gracias por tu visita y comentario ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola yazoo, coincido con todos, muy bien resueltas las 3, y la primera espectacular. Tenemos pendiente un viaje para re-visitarla, a ver lo que ha cambiado en 15 años (supongo que mucho). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola yazoo, coincido con todos, muy bien resueltas las 3, y la primera espectacular. Tenemos pendiente un viaje para re-visitarla, a ver lo que ha cambiado en 15 años (supongo que mucho). Un saludo! Lo principal de París que todos los que la hemos visitado nos gusta redescubrir está igual, o si no, mejorado. En este viaje me llevé por primera vez la reflex y el trípode, y no veas como disfruté !.... Un salludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 me voy al primer fin de semana de agosto, cuelga mas amigo muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 me voy al primer fin de semana de agosto, cuelga mas amigo muy buenas! Bueno, si te sirve..... La siguiente es al final del Jardín de las Tullerías, en la plaza de la Concordia..... y ésta es de las Catacumbas de París..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas tomas todas Pero a mi lav1 es la q mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me quedo con la primera, he estado un par de veces, pero no he tenido la oportunidad de pasarme por las catacumbas, seguro es una pasada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Las tomas son muy buenas, quiza la segunda foto me sobran los coches pero ya se sabe... no puede ser perfecto. te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buenas las capturas, me gusta mucho la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buenas todas, pero la primera es la más impresionante a mi parecer, cuales son los datos de ella, si eres tan amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Coincido contigo en lo de que París es una ciudad a la que conviene escaparse de vez en cuando lo que no he encontrado es la orden ministerial donde hay que inscribirse para la financiación. ;) Me quedo con la de La Pirámide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas