Jump to content

París night

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

Parece que hoy te voy siguiendo los post.

Me encanta la primera !! Es buenísima !!

EN cuanto a la tercera, sin trípode???? A mi no me dejaron plantar el trípode?? has tirado de ese 35 que tienes o has usado el banco?? Sea como sea, bien conseguido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN cuanto a la tercera, sin trípode???? A mi no me dejaron plantar el trípode?? has tirado de ese 35 que tienes o has usado el banco?? Sea como sea, bien conseguido ;)

Está hecha con el 18-105, lógicamente sin trípode, pero el banco y una cajita de pañuelos de papel hacen el resto.......

Un saludo

Enlace al comentario

yo tambien me quedo con la primera., enhorabuena

De esta serie, quizá es la que más costó...

Dichoso de pasear en Paris ,las fotos estan buenisimas ,me alegro por ti de estar en ese lugar ,Paris ,roma y Madrid son las ciudades que algun dia viajare.

Amigo disfruta tu viaje.

Que ése algún día te llegue pronto.... por suerte yo he visitado las tres, pero a mi modo de ver París es "muy especial".

Agradeceros vuestra visita y comentarios.

Enlace al comentario

Enhorabuena por las fotos, yo también me quedo con la primera. esta misma mañana he estado yo por allí... tres meses en París que espero me den para intentar hacer alguna que otra foto curiosa. En mi flickr ya he dejado un par de detalles.

Lo dicho, enhorabuena y grancias por el regalo para nuestra vista!!

Enlace al comentario

Me encantan las dos primeras nocturnas parisinas. las veo muy bien resueltas en general, aún con la distorsión de perspectiva de la ópera (porque es la ópera, ¿no?)

Efectivamente..., es la ópera Garnier y justo a la izquierda está el Café de la Paix, donde dicen que iba Marylin a desayunar cuando visitaba Paris.....

Enhorabuena por las fotos, yo también me quedo con la primera. esta misma mañana he estado yo por allí... tres meses en París que espero me den para intentar hacer alguna que otra foto curiosa. En mi flickr ya he dejado un par de detalles.

Lo dicho, enhorabuena y grancias por el regalo para nuestra vista!!

Me das muchísima envidia...., París es super afotable, y no lo digo solo por sus conocidísimos monumentos, museos, etc, sino que se puede hacer fotos de prácticamente cualquier lugar..., un café..., un parque....,

A ver si cuelgas alguna por aquí...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yazoo, coincido con todos, muy bien resueltas las 3, y la primera espectacular. Tenemos pendiente un viaje para re-visitarla, a ver lo que ha cambiado en 15 años (supongo que mucho).

Un saludo!

Lo principal de París que todos los que la hemos visitado nos gusta redescubrir está igual, o si no, mejorado. En este viaje me llevé por primera vez la reflex y el trípode, y no veas como disfruté !.... B)

Un salludo

Enlace al comentario

me voy al primer fin de semana de agosto, cuelga mas amigo muy buenas!

Bueno, si te sirve.....

La siguiente es al final del Jardín de las Tullerías, en la plaza de la Concordia.....

4.jpg

y ésta es de las Catacumbas de París.....

4.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...