mikelcovi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Sin duda una gran foto....felcitaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gran trabajo, felicitaciones! Ese tono anaranjado del sol me molesta, no se porque lo veo muy "artificial"! Es la opinion de un gran novato! Saudiños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buenas, la composición es muy buena, las diferentes líneas que hay me encantan. A diferencia de los compañeros/as no me convence el color del cielo, lo veo muy rojo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Los colores son muy buenos pero el encuadre para mi es buenisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Es de concurso, Felicidades x 2 = (Toma+A.A). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Nada mas ver la foto me ha encantado. Los colores fuertes como el naranja y en otras partes suaves y apagados han quedado muy buen. También me gusta mucho la cantidad de diferentes planos que hay del agua, las montañas y el sol. Enhorabuena!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo no la considero una nocturna y si una foto de paisaje ya que esta el sol presente en el cielo. De todas formas, nocturna o paisajística, me parece una grán fotografía. La rama del pp ayuda muchisimo a equilibrar la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gran foto, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la toma en general, los tonos y ese reflejo del sol sobre el rio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteeeeeeefi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A lo mejor pensáis que soy tonta, pero no llevo casi tiempo haciendo fotos y sólo tengo 17 años... Me puedes decir como haces para que el sol se vea así? ES UNA FOTO INCREíBLE!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Chulísima. Si tengo que describirla con un adjetivo... bueno, pues será raro, pero la palabra que me viene a la cabeza es LIMPIA. La composición es una gozada. Un fotón con todas las de la ley.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A lo mejor pensáis que soy tonta, pero no llevo casi tiempo haciendo fotos y sólo tengo 17 años... Me puedes decir como haces para que el sol se vea así? ES UNA FOTO INCREíBLE!!!!!!! Supongo que subexpone el cielo para que el sol no se queme (valga la expresión) y luego a base de procesado. Subir mucho la temperatura de color y jugar con los niveles. Un saludo. PD: Aquí el único que es tonto es el que tiene dudas y no pregunta. Para eso estamos aquí, para aprender unos de otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteeeeeeefi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Supongo que subexpone el cielo para que el sol no se queme (valga la expresión) y luego a base de procesado. Subir mucho la temperatura de color y jugar con los niveles. Un saludo. PD: Aquí el único que es tonto es el que tiene dudas y no pregunta. Para eso estamos aquí, para aprender unos de otros. MUCHAS GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.