Invitado joancapi Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Puesta de sol sobre el lago por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me encanta la saturación de los colores del sol y del cielo. En general la expoción me parece perfecta, supongo que llevará mucho trabajo de procesado y la composición muy equilibrada Muy buena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Sólo puedo decir felicidades. Ya de dije una vez que iba a fundar un club de fans tuyo, y lo mantengo. El día menos pensado... No sé cómo te las apañas, pero no hay ni una sola foto tuya que no me guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Simplemente preciosa... de verdad me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOKI Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 cuanto tiempo de revelado?? es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Estupendisima puesta de sol!! Me parece una grandisima foto. Nada que objetarle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo me apunto al club de fans. Joer tio, he estado viendo tu galería y me he dado cuenta de que yo de mayor quiero ser como tu. Solo tengo una curiosidad. ¿Por que no firmas tus fotos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me apunto al cluub.... Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 increible¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy bonita esta toma. Muy agradable a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Im presionante! Me encanta el color, la exposición, la composición como en diferentes capas de profundidad. Yo tambien me apunto al club! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Una extraordinaria puesta de sol y una estupenda captura. Los distintos niveles de profundidad que tiene la foto hacen el horizonte lejano, qué decir del colorido...! Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Una agradable compañia para soñar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gracias a tod@s por vuestros comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Encuadre, posicionamiento del sol, siluetas, colores del cielo y esos reflejos en el agua con esa punta de rama sobresaliendo hacen de esta foto digna de la Abuela y espero que asi sea, pero si no, mis felicidades por adelantado Joan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola. Simplemente extraordinaria... Ver, observar y perderte en el tiempo...sensacion de paz. Gracias por el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena captura Joan, me encanta el naraja del sol y su reflejo en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi me encanto gran fotografia me gustaron mucho los tonos alcanzados en en el reflejo del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi me encanto gran fotografia me gustaron mucho los tonos alcanzados en en el reflejo del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta tanto la composicion como los colores Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Genial, ya se donde quiero ir estas vacaciones a relajarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy bonita, que gran momento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.