alberto seoane Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Estrenando mi nikkor 50mm 1.8 D-AF,vosotr@s direís... Equipo Utilizado D300+Nikkor 50mm 1.8 D-AF Exif F/1.8 - 1/400s - iso 200 - 50mm - compensación de exposición -2 Editado 11 de Julio de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Que te puedo decir yo, el 50 es mi principal y mas usado, te dará mil satisfacciones, la toma me gusta mucho Alberto, contrastaría un poco mas, enhorabuena por tu toma y tu nuevo lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 No te acerques tanto con un 50mm y menos en picado, si mides las proporciones, verás que la frente parece ser tan grande como el resto de su rostro. Por eso se dice que el 50mm deforma si se usa para primeros planos: aléjate más (o usa una focal más larga si insistes en los primeros planos). Intenta también sacar enfocados los dos ojos. El encuadre no me gusta, no veo la necesidad del corte tan brusco por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Que te puedo decir yo, el 50 es mi principal y mas usado, te dará mil satisfacciones, la toma me gusta mucho Alberto, contrastaría un poco mas, enhorabuena por tu toma y tu nuevo lente. El efecto fue buscado,gusto personal en este caso gracias por pasarte. Un saludo. No te acerques tanto con un 50mm y menos en picado, si mides las proporciones, verás que la frente parece ser tan grande como el resto de su rostro. Por eso se dice que el 50mm deforma si se usa para primeros planos: aléjate más (o usa una focal más larga si insistes en los primeros planos). Intenta también sacar enfocados los dos ojos. El encuadre no me gusta, no veo la necesidad del corte tan brusco por la izquierda. Muchas gracias Hermetic, de estas cosas se saca provecho y son criticas constructivas ( tambien decir...que el niño tiene una frente despejada ) pero no es escusa,lo tendre en cuenta para futuras fotos . Un saludo. Editado 11 de Julio de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas