Tepes Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena foto, el instante perfecto. Está sacada en Bilbao? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta, bien seleccionada la velocidad y momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Foto muy precisa, niñas jugando sin darse cuenta de que las estas fotografiando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena. Es de esas fotos que llegan y te dicen algo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya lo han dicho todo. Me sumo a las felicitaciones, y por haber sido seleccionada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 moy bonita, que momento has pillado. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Foto muy completa y que como dicen los compañeros transmite, genial el desenfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipom Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Que buena foto, transmite mucho, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Podía haberse quedado en una buena toma, pero el movimiento en las piernas y el gesto de las niñas hacen una gran foto. Enhorabuena. Gracias por pasarte. Muy bonita, parece un anuncio de televisión. Gracias. Muy buena foto, el instante perfecto. Está sacada en Bilbao? Saludos!! Jejeje, no, pero tocando a Bilbao...en Barcelona. Me gusta, bien seleccionada la velocidad y momento. Gracias. Foto muy precisa, niñas jugando sin darse cuenta de que las estas fotografiando, Gracias. Muy buena. Es de esas fotos que llegan y te dicen algo. Felicidades Gracias. Ya lo han dicho todo. Me sumo a las felicitaciones, y por haber sido seleccionada... Saludos Muchas gracias. moy bonita, que momento has pillado. felicidades Gracias. Foto muy completa y que como dicen los compañeros transmite, genial el desenfoque! Gracias. Que buena foto, transmite mucho, saludos! Muchas gracias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Enhorabuena por esa maravilla de fotografía, es de las que no me canso de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Enhorabuena por esa maravilla de fotografía, es de las que no me canso de ver. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pufffff. Sobran palabras. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me encanta, un momento magico, el movimiento del pie, le da dinamismo a la imagen. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sencillamente mágica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
w0lverine Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pufffff. Sobran palabras. Me encanta. Me encanta, un momento magico, el movimiento del pie, le da dinamismo a la imagen. Preciosa. Sencillamente mágica. Sin palabras Gracias amigos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me dicen que es de Cartier-Bresson y me lo creo. Que pasada de foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy a empezar con tecnicismos, solo decir que la foto buena es la que transmite y emociona, y esta foto lo consigue, enhorabuena. +1"Edu65 o cómo convertir una Nikon D700 en una Leica M" Hermosa foto, muy hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 +1 "Edu65 o cómo convertir una Nikon D700 en una Leica M" Hermosa foto, muy hermosa. Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias Mª Jesús, ¿cómo va por 'byn'? Hace tiempo que no paso por allí... Gracias amigo. Por ahí vamos. Estés donde estés, tus fotos son bellísimas. Lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 No se puede congelar mejor la candidez , ternura, simpatía y alegría de ese momento de la infancia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buena...buen momento perfectamente captado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Por ahí vamos. Estés donde estés, tus fotos son bellísimas. Lo sabes. Pues anda que tú...(las tuyas, vaya). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 No se puede congelar mejor la candidez , ternura, simpatía y alegría de ese momento de la infancia. Enhorabuena. Muy buena...buen momento perfectamente captado... joan Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) parece que llego tarde, me encanta la foto, solo una apreciacion y pregunta a la vez, a 2.8 hubieses tenido las dos caras en foco, perderia la foto la fuerza que tiene? Editado 2 de Octubre de 2012 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola celibe, no creo que cerrar a 2.8 afectara al efecto de la imagen, lo que sucede es que tenía la cámara en prioridad al diafragma y en un momento así, prefiero asegurarme la velocidad y no perder el momento. Si miras los exif verás que la velocidad es 1/60, que ya es ir al límite con personas en movimiento y ya los pies aparecen movidos, cerrar más hubiera implicado perder la nitidez sobre las niñas. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas