josefeliciano69 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A ver que os parece esta. Meseta de noche por Jocefe, en Flickr Nikon D700 + Nikkor 16-35 f/4 a 16mm 30s., f/4, ISO 3200 Balance de blancos en tungsteno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmgcapo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que buena foto. Estaría bueno saber los datos EXIF Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que buena foto. Estaría bueno saber los datos EXIF Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk Gracias. Edito el primer mensaje para poner los EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy original. La lámparita hace la foto muy creativa. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy original la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Una foto magnifica con mucha originalidad,precioso el cielo con la via lactea un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta la idea y la tecnica. Imagino que serán dos exposiciones ya que no creo que el sujeto esté tirado a ISO 3200 pudiendo hacerlo a mucha más precisión sin problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Me gusta la idea y la tecnica. Imagino que serán dos exposiciones ya que no creo que el sujeto esté tirado a ISO 3200 pudiendo hacerlo a mucha más precisión sin problemas. Un saludo. Es una sóla exposición. El ISO 3200 es para sacar la vía Láctea. Y el sujeto, que soy yo mismo, está iluminado con un par de toques de flash del amigo Yoni, que me acompañó en la salida. La luz de la lámpara es creada por un flash escondido en su interior y activado con un disparador de radio que tengo en mi mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta por su originilidad. Sigue enseñandonos trabajos como este para haber si se nos pega algo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Ostras que gran idea y muy bien realizada !! Que tal hubiese quedado con un poco menos de potencia en el flash de la lampara? Saludos Tienes razón. Esa zona quedó un poco quemada. Y eso que el flash (un SB800), lo tenía a 1/128. Pero, claro, a ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Es una sóla exposición. El ISO 3200 es para sacar la vía Láctea. Y el sujeto, que soy yo mismo, está iluminado con un par de toques de flash del amigo Yoni, que me acompañó en la salida. La luz de la lámpara es creada por un flash escondido en su interior y activado con un disparador de radio que tengo en mi mano. Queda, por fin, explicado el misterio de la lámpara. No hacía más que darle vueltas a la cabeza preguntándome cómo habías conseguido electricidad en mitad de la montaña. Me estaba imaginando un sistema con una batería de coche y me preguntaba hasta qué punto merecía la pena cargar con una para hacer esta foto. Je, uno, que se aburre... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy creativa es una foto estupenda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Queda, por fin, explicado el misterio de la lámpara. No hacía más que darle vueltas a la cabeza preguntándome cómo habías conseguido electricidad en mitad de la montaña. Me estaba imaginando un sistema con una batería de coche y me preguntaba hasta qué punto merecía la pena cargar con una para hacer esta foto. Je, uno, que se aburre... Un saludo. Pues a mi me ha pasado lo mismo, onde leches habran enchufao la lamparita? jejejejejej Saludos Jajajajajaja. Muy creativa es una foto estupenda, un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.