Jump to content

Mesita de noche

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios

Me gusta la idea y la tecnica.

Imagino que serán dos exposiciones ya que no creo que el sujeto esté tirado a ISO 3200 pudiendo hacerlo a mucha más precisión sin problemas.

Un saludo.

Es una sóla exposición. El ISO 3200 es para sacar la vía Láctea.

Y el sujeto, que soy yo mismo, está iluminado con un par de toques de flash del amigo Yoni, que me acompañó en la salida.

La luz de la lámpara es creada por un flash escondido en su interior y activado con un disparador de radio que tengo en mi mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que gran idea y muy bien realizada !!

Que tal hubiese quedado con un poco menos de potencia en el flash de la lampara?

Saludos

Tienes razón. Esa zona quedó un poco quemada.

Y eso que el flash (un SB800), lo tenía a 1/128. Pero, claro, a ISO 3200

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios

Es una sóla exposición. El ISO 3200 es para sacar la vía Láctea.

Y el sujeto, que soy yo mismo, está iluminado con un par de toques de flash del amigo Yoni, que me acompañó en la salida.

La luz de la lámpara es creada por un flash escondido en su interior y activado con un disparador de radio que tengo en mi mano.

Queda, por fin, explicado el misterio de la lámpara. No hacía más que darle vueltas a la cabeza preguntándome cómo habías conseguido electricidad en mitad de la montaña. Me estaba imaginando un sistema con una batería de coche y me preguntaba hasta qué punto merecía la pena cargar con una para hacer esta foto. Je, uno, que se aburre...

Un saludo.

Enlace al comentario

Queda, por fin, explicado el misterio de la lámpara. No hacía más que darle vueltas a la cabeza preguntándome cómo habías conseguido electricidad en mitad de la montaña. Me estaba imaginando un sistema con una batería de coche y me preguntaba hasta qué punto merecía la pena cargar con una para hacer esta foto. Je, uno, que se aburre...

Un saludo.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, onde leches habran enchufao la lamparita? jejejejejej

Saludos

Jajajajajaja.

Muy creativa es una foto estupenda, un saludo.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...