jotafoto 1 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bueno, hace tiempo que no pongo nada y estoy un poco abandonado de la parte activa, aunque sigo con frecuencia por aquí viendo, pero sin mucho tiempo de postear ni comentar. Esta es otra saltarina que fotografié viva. Son 55 tiros con un PHOTAR 25/2 a f2,5 en APS-C y estirado a 10X (era muy chica). La calidad no es la de las posteriores, todavía no trabajaba con ópticas de microscopio, pero se defendía para un f27 efectivo. Me conformé con tener buen detalle del reflejo de sus patas y esos pelos alocados. Y me cautivó su mirada. Siempre me preguntaba cuando veía así a estas, vivas ¿Quien de los dos ve mejor al otro?... Espero que os guste. saltarina estudio por Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 El procesado tan agresivo no me gusta, hay partes desenfocadas que deberian estar enfocadas pero el desenfoque del procesado se las ha cargado. Los colores estan muy saturados (incluso irreales a a todas todas). Parece un cuadro pintado a brochazos. En cuanto al encuadre me gusta pero la composicion la noto muy encajonada. Los ojos me molan, pero el resto es todo demasiado irreal, ojo es una opinion personal y nada tiene que ver con la realidad, pero es lo que me transmite la fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Impactante he impresionante aunque creo que tienes mejores compañero, cuando la he abierto lo primero que he visto es el reflejo de los pelos reflejados dentro del ojo 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me encanta la nitidez en conjunto pero sobretodo de los ojos laterales , NO me hagas mucho caso, pero no detectas como una raya en sus ojos delanteros?? ... pedazo de acercamiento para esta viva, ENHORABUENA!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Que susto por Dios, eso se avisa antes, ¡que ojos! jaja A mi el encuadre sí que me atrae, lo que no me gusta tanto como ya han comentado son esos pelos que después del procesado salen desenfocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Impresiona esos ojos!! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Conseguirlo estando viva tiene doble merito, 55 tiros sin que se mueva, gran paciencia por parte de ambos, estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) ¡Dios, qué bicho tan feo! Excepcional foto, no hay duda. Y por cierto, tu galería en Flickr es como para quitarse el sombrero. Editado 13 de Julio de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola pues impresiona ver esos ojos tan nitidos, aunque coincido en el resto del procesado algo agresivo, pero gran trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hacer esto y con un sujeto que sale de una sesión de 55 tomas para seguir con la suyo...pues tiene mucho mérito. la nitidez es rabiosa y los colores...para gustos, a mi, personalmente, no me desagradan en absoluto. Buen aporte Javier. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael mari Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 despues de ver esta fotografia: uno se pregunta: verdad o ficcion? me gusta foto pero la veo irrealy no natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas