Jump to content

Sorpresa!

jotafoto 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace tiempo que no pongo nada y estoy un poco abandonado de la parte activa, aunque sigo con frecuencia por aquí viendo, pero sin mucho tiempo de postear ni comentar.

Esta es otra saltarina que fotografié viva. Son 55 tiros con un PHOTAR 25/2 a f2,5 en APS-C y estirado a 10X (era muy chica). La calidad no es la de las posteriores, todavía no trabajaba con ópticas de microscopio, pero se defendía para un f27 efectivo. Me conformé con tener buen detalle del reflejo de sus patas y esos pelos alocados. Y me cautivó su mirada. Siempre me preguntaba cuando veía así a estas, vivas ¿Quien de los dos ve mejor al otro?...

Espero que os guste.

5645029176_3d2730606c_b.jpg

saltarina estudio por Javier Replinger, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado tan agresivo no me gusta, hay partes desenfocadas que deberian estar enfocadas pero el desenfoque del procesado se las ha cargado. Los colores estan muy saturados (incluso irreales a a todas todas). Parece un cuadro pintado a brochazos.

En cuanto al encuadre me gusta pero la composicion la noto muy encajonada.

Los ojos me molan, pero el resto es todo demasiado irreal, ojo es una opinion personal y nada tiene que ver con la realidad, pero es lo que me transmite la fotografia.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...