Jump to content

Soledad


jeno

Publicaciones recomendadas

Subo esta fotografía, que aunque no es reciente si que le tengo especial cariño.

 

Está hecha con dos flashes, uno trasero para formar la sombra y otro con un cono casero para iluminar solo la hoja.

 

 

EXIF:

4s f/16

Focal: 50 mm Macro

ISO: 200

Flash: Si

Exposición: Manual

 

 

Saludos,

 

 

Soledad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guripa, pues si señor 4s, cebollo de mi.

 

Siempre uso la cámara todo en manual y esta vez solo ajuste el obturador la velocidad se me paso, al ser con flash debería de haber puesto 1/125s, pero al estar a oscuras... en fin que no influyó en mucho.

 

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa captura, buen aporte

 

Saludos

Sencillamente impresionante, me ha conmovido, palabra.

Buen trabajo, felicitaciones.

Saludos

Sin palabras me he quedado... ...

Esa cruz que forma la sombra en el suelo, es como premonitoria, ufff !!!

 

Saludos

Muy significativa y muy real, la foto es genial y el concepto tambien.

 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios,

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nueva en el foro, y me encanta la foto esta muy bien iluminada, y aprobecho para preguntar una cosilla, a ver si alguien me puede responder, en clase nos pidieron un ejercicio un poco jodido, xD consistia que en una zona sin textura alguna sacar el maximo contraste entre blancos y negros, a que velocidad tendria que disparar aproximadamente y eso como se consigue con un flash?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...