jeno Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Subo esta fotografía, que aunque no es reciente si que le tengo especial cariño. Está hecha con dos flashes, uno trasero para formar la sombra y otro con un cono casero para iluminar solo la hoja. EXIF: 4s f/16 Focal: 50 mm Macro ISO: 200 Flash: Si Exposición: Manual Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola, me gusta mucho la foto, por la iluminación y la composición, la sombra que produce el muñeco en forma de cruz indica donde terminaremos. Que tiene 4 segundos de exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola guripa, pues si señor 4s, cebollo de mi. Siempre uso la cámara todo en manual y esta vez solo ajuste el obturador la velocidad se me paso, al ser con flash debería de haber puesto 1/125s, pero al estar a oscuras... en fin que no influyó en mucho. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Preciosa captura, buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Sencillamente impresionante, me ha conmovido, palabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buen trabajo, felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy significativa y muy real, la foto es genial y el concepto tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Preciosa captura, buen aporte Saludos Sencillamente impresionante, me ha conmovido, palabra. Buen trabajo, felicitaciones. Saludos Sin palabras me he quedado... ... Esa cruz que forma la sombra en el suelo, es como premonitoria, ufff !!! Saludos Muy significativa y muy real, la foto es genial y el concepto tambien. Gracias a todos por vuestros comentarios, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La fot es preciosa, pese a la simple del motivo, todo lo que transmite y lo bien iluminada que está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola. Extraordinaria, simple y minimalista, elegantisima presentacion. Hay una cosa que me pica la curiosidad y mi osadia a preguntartelo? La hoja y su sombra fuera de la sombra del banco, como quedaria? Gracias por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulafotodigital Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola, soy nueva en el foro, y me encanta la foto esta muy bien iluminada, y aprobecho para preguntar una cosilla, a ver si alguien me puede responder, en clase nos pidieron un ejercicio un poco jodido, xD consistia que en una zona sin textura alguna sacar el maximo contraste entre blancos y negros, a que velocidad tendria que disparar aproximadamente y eso como se consigue con un flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 formidable ...un trabajo sensacional...me encanta un saludo jeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La hoja es la guinda... complementa y refuerza la idea. O al menos la que a mí me llega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Es que la hoja es precisamente el alma de esa foto. Es una composición magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Sencilla, hace que pensemos en el futuro inmediato. Tecnicamente muy buena y buen control del equipo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Desde luego me quedo impresionado de como os lo currais para tirar fotos diferentes, está es sencillamente genial tanto su significado como la parte técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 amigo mio y maestro...felicidades.impecable toda ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bueno, ya te la vi ésta (ahora no recuerdo dónde) y creo que ya te la comenté (o valoré o lo que fuera). Ya sabes que opino, no vale lapena que me repita. ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Magnífica, parece que tenga vida propia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No puedo aportar mucho vistos los comentarios. Simplemente preciosa y muy bien hecha. Felicitaciones sinceras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 me parece de catálogo, sí señor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.