Jump to content

Sin contenido.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O lo que es lo mismo, vacía. Me parece que se trata de la muda de una cigarra, creo que el exoesqueleto ninfal es un poco distinto.

La he puesto como curiodad, tienen demasiado ruido ya que he tenido que cerrar a f22 para que saliese lamaxima pdc y por lo tanto he subido demasiado el iso.Pero bueno,si hay alguien que no lo haya visto nunca y le parece medianamente interesante el verlo,yo contento.

Un saludo.

José Luis.

 

sincontenido01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de cigarra. Yo mismo tengo una muda en un potecito en el escritorio encontrada en el 2009.

 

 

me parece una foto diferente, bien ejecutada, ilustrativa, a mi me encanta :copa: :copa: :copa:

 

+1 :1good: :1good:

 

Solo te falta subir una foto de la larva y de los huevos y ya tienes ciclo completo :lol: :lol: .

 

PD: como muy bien dices, es una toma interesante :1ok:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, mehan dejado mas tranquilo en cuanto al interes del post. Peroconlo que nomequedado tranquilo es conla calidad de la foto,intentare compensarlo; A la proxima elegire una mari un poquito mas nitida.

Saludos.

 

Pues yo la veo muy bien, eso sí, el tono del fondo no ayuda mucho.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de cigarra. Yo mismo tengo una muda en un potecito en el escritorio encontrada en el 2009.

 

 

 

 

+1 :1good: :1good:

 

Solo te falta subir una foto de la larva y de los huevos y ya tienes ciclo completo :lol: :lol: .

 

PD: como muy bien dices, es una toma interesante :1ok:

 

Un Saludo!

 

 

de los huevos ??? por dios ..noooo

 

osti ..ara caigo ... en que huevos estaria yo pensando .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, tu haces una foto a una mierda de perro y te queda artistica, yo alucino contigo :o:blink: .

 

Me parece una fotografia sobervia., Por cierto ¿este bichin se movia mucho?, :lol: :lol: :P .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé majo, yo hago...o encuentro algo parecido a esto y no duermo de la emoción en una semana. Pensaba, dado que el sujeto es tranparente y el fondo bastante parecido...una luz por detrás le hubiera venido bien para recortarla mostrar esa cualidad mejor ¿no? Por lo demás, en estos casos de dudas me las mandas que ya las firmo yo.

Un abrazo J.L.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, tu haces una foto a una mierda de perro y te queda artistica, yo alucino contigo :o:blink: .

 

Me parece una fotografia sobervia., Por cierto ¿este bichin se movia mucho?, :lol: :lol: :P .

 

Un saludote.

 

Holapepelu, pues si, se movia, pero no por susmedios, claro,sino porque hacia viento. De ahi que tuviese que subir el iso porque con esa f... seme quedaba una velocidad imposible.

Un saludo.

Joé majo, yo hago...o encuentro algo parecido a esto y no duermo de la emoción en una semana. Pensaba, dado que el sujeto es tranparente y el fondo bastante parecido...una luz por detrás le hubiera venido bien para recortarla mostrar esa cualidad mejor ¿no? Por lo demás, en estos casos de dudas me las mandas que ya las firmo yo.

Un abrazo J.L.

 

Gotzon.

Pues el caso es que llevaba el r1c1 y el sb900,pero en el coche a unos 50 metros...en fin.

Un abrazo.

Está muy bien, interesante

 

Un saludo

Geno

Gracias Geno por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA foto me mola mucho así encajonadita, pero la VAINA es realmente fea :blink: ... pedazo patas delanteras

Gracias por compartirla

Saludos

Me encantan las texturas y es muy ilustrativa esta toma, solo le pediría destacarla un poco del fondo.

 

Saludos

Y el título magnífico...

 

Gracias compañeros por pasar y por comentar.

Arpagio, gracias por lo del titulo...ya que uno se esfuerza con buscar un titulo alegra que alguien lo vea asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luís, me gusta mucho la foto, es la primera vez que veo algo así. Recién comienzo con el mundo macro y en esta época por aquí hay pocos insectos, jeje! Esperando la primavera con mejor clima para poder salir a afotar bichos... El título le va muy bien!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...