Gecko Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Qui os dejo una par de tomas de Sara. Estan tomadas con el 24-70mm y 85mm apurando la pdc. Saludos a todos Sara por Chico Team, en Flickr Sara por Chico Team, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Clarisimamente me quedo con la segunda. transmite mucho mas. solo decirte que ante una PDC tan corta intenta siempre que el foco este en los ojos. En cualquier caso me gusta mucho enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Clarisimamente me quedo con la segunda. transmite mucho mas. solo decirte que ante una PDC tan corta intenta siempre que el foco este en los ojos. En cualquier caso me gusta mucho enhorabuena, Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Estupendas las dos, la segunda me gusta mucho, mas expresiva y mejor compuesta a mi modo de ver. Felicidades!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Clarisimamente me quedo con la segunda. transmite mucho mas. solo decirte que ante una PDC tan corta intenta siempre que el foco este en los ojos. En cualquier caso me gusta mucho enhorabuena, +1 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 El retrato en blanco y negro es precioso. El foco... perfecto.Las reglas están para saltárselas!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 La primera esta bien pero para mi la segunda es sublime,enhorabuena (que sí,que si que el foco no esta en los ojos,que le falta foco.... que la nariz.....que...),pues eso para mi preciosa,ese objetivo es una caña y la modelo tb,mucha dulzura y mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Clarisimamente me quedo con la segunda. transmite mucho mas. solo decirte que ante una PDC tan corta intenta siempre que el foco este en los ojos. En cualquier caso me gusta mucho enhorabuena, De acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 estoy de acuerdo con lo compis la segunda es buenisima.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me quedo yo también con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 La segunda me parece fantástica. En la primera el entorno complejo (barandillas, colores intensos en primer plano) creo que distraen mucho la mirada. También le echo de menos un poco más de foco en el ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues siempre aparece algún desidente , en este caso yo. En la de color elo gesto de la modelo es menos forzado, o más natural y no porque me guste más el color, yo vivo y pienso en blaco y negro. Con ello no pretendo decir que la segunda no es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Para mi claramemte la segunda. Aunque el foco no este claro me gusta y mucho. la primera la veo como algo deformada la toma, tiene algo raro. Me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Para mi claramemte la segunda. Aunque el foco no este claro me gusta y mucho. la primera la veo como algo deformada la toma, tiene algo raro. Me quedo con la segunda Pues siempre aparece algún desidente , en este caso yo. En la de color elo gesto de la modelo es menos forzado, o más natural y no porque me guste más el color, yo vivo y pienso en blaco y negro. Con ello no pretendo decir que la segunda no es buena La segunda me parece fantástica. En la primera el entorno complejo (barandillas, colores intensos en primer plano) creo que distraen mucho la mirada. También le echo de menos un poco más de foco en el ojo. Un saludo Me quedo yo también con la segunda. estoy de acuerdo con lo compis la segunda es buenisima.Saludos De acuerdo, saludos. La primera esta bien pero para mi la segunda es sublime,enhorabuena (que sí,que si que el foco no esta en los ojos,que le falta foco.... que la nariz.....que...),pues eso para mi preciosa,ese objetivo es una caña y la modelo tb,mucha dulzura y mucha fuerza El retrato en blanco y negro es precioso. El foco... perfecto.Las reglas están para saltárselas!! Enhorabuena! +1 Saludos, Abraham Estupendas las dos, la segunda me gusta mucho, mas expresiva y mejor compuesta a mi modo de ver. Felicidades!!! Un saludo Pues solo puedo daros las gracias a todos primero por pasar y luego por comentar y ayudar a ser un poco mejor. Saludos a todos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 También me gusta mucho más la segunda. La primera es bonita también, pero sin duda es mucho más expresiva la segunda. Si me permites un pequeño comentario, probaría a darle un poquito más de contraste y un ligero toque más de brillo a la cara de la niña, para que el b&n tome más fuerza y así destacar bien la cara de ella con respecto al fondo, ya que me da cierta sensación de que la cara tiene el mismo tono de gris que la pared del fondo. Esto es muy a gusto personal pero bueno jeje. Un saludo y muchas gracias por compartirnos estas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda, me encanta, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La segunda me parece fantástica. En la primera el entorno complejo (barandillas, colores intensos en primer plano) creo que distraen mucho la mirada. También le echo de menos un poco más de foco en el ojo. Un saludo Muy de acuerdo, pero es de las veces que no tener totalmente el foco en los ojos, no resta nada de encanto a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si! la segunda... un pelín más de contraste y perfecta. Una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Si! la segunda... un pelín más de contraste y perfecta. Una gran foto Muchas gracias por pasar y comentar Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me uno al club de la segunda me gusta mucho el toque en blanco y negro.Un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La segunda con el foco en los ojos, no en la nariz y un poco más de brillo en ellos. La expresión de la que has captado de la chica merece, y mucho, la pena. Quiero decir que tiene una expresión fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La segunda con el foco en los ojos, no en la nariz y un poco más de brillo en ellos. La expresión de la que has captado de la chica merece, y mucho, la pena. Quiero decir que tiene una expresión fantástica. Gracias por tus comentarios y consejos compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas