Jump to content

Sara


Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi claramemte la segunda. Aunque el foco no este claro me gusta y mucho. la primera la veo como algo deformada la toma, tiene algo raro. Me quedo con la segunda
Pues siempre aparece algún desidente , en este caso yo. En la de color elo gesto de la modelo es menos forzado, o más natural y no porque me guste más el color, yo vivo y pienso en blaco y negro. Con ello no pretendo decir que la segunda no es buena
La segunda me parece fantástica. En la primera el entorno complejo (barandillas, colores intensos en primer plano) creo que distraen mucho la mirada. También le echo de menos un poco más de foco en el ojo. Un saludo
Me quedo yo también con la segunda.
estoy de acuerdo con lo compis la segunda es buenisima.Saludos
De acuerdo, saludos.
La primera esta bien pero para mi la segunda es sublime,enhorabuena (que sí,que si que el foco no esta en los ojos,que le falta foco.... que la nariz.....que...),pues eso para mi preciosa,ese objetivo es una caña y la modelo tb,mucha dulzura y mucha fuerza :1good:
El retrato en blanco y negro es precioso. El foco... perfecto.Las reglas están para saltárselas!! Enhorabuena!
+1 Saludos, Abraham
Estupendas las dos, la segunda me gusta mucho, mas expresiva y mejor compuesta a mi modo de ver. Felicidades!!! Un saludo

 

 

Pues solo puedo daros las gracias a todos primero por pasar y luego por comentar y ayudar a ser un poco mejor. Saludos a todos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta mucho más la segunda. La primera es bonita también, pero sin duda es mucho más expresiva la segunda.

Si me permites un pequeño comentario, probaría a darle un poquito más de contraste y un ligero toque más de brillo a la cara de la niña, para que el b&n tome más fuerza y así destacar bien la cara de ella con respecto al fondo, ya que me da cierta sensación de que la cara tiene el mismo tono de gris que la pared del fondo. Esto es muy a gusto personal pero bueno jeje.

 

Un saludo y muchas gracias por compartirnos estas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me parece fantástica. En la primera el entorno complejo (barandillas, colores intensos en primer plano) creo que distraen mucho la mirada. También le echo de menos un poco más de foco en el ojo.

 

Un saludo

Muy de acuerdo, pero es de las veces que no tener totalmente el foco en los ojos, no resta nada de encanto a la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La segunda con el foco en los ojos, no en la nariz y un poco más de brillo en ellos. La expresión de la que has captado de la chica merece, y mucho, la pena. Quiero decir que tiene una expresión fantástica.

 

Gracias por tus comentarios y consejos compi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...