extreme Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 otra toma de la misma sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta. La diagonal que forma la chica, el ByN...Muy guapa. En el seno derecho se le ve una marca (de la silicona?) que no me gusta...pero se puede suavizar fácil Pero vamos, que la imprimiría en grande para el taller de un amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encanta, como comenta el compañero el ByN le va muy bien. Una pose muy sensual y una modelo muy guapa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me encanta, como comenta el compañero el ByN le va muy bien. Una pose muy sensual y una modelo muy guapa. un saludo Opino lo mismo, el virado le va estupendamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Excelente toma, transmite mucha sensualidad. También me gusta mucho la composición y el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta esa toma, llena de dinamismo, y con un BN muy conseguido, con una buena escenografía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me sumo a las opiniones anteriores, incluso me gusta más que la foto anterior de este trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 genial la pose, la modelo y la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 graciasssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Genial la pose y el procesado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Fantástica, no tiene ni un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATS Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 ¡Fantástica! No cabe otra expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 de las tres me quedo con esta... me pierde el.... B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy erótica, enhorabuena!!! Me gusta mucho tu serie de chica del taller. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahkyra Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Creo que tengo que pasarme por el taller... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta sobre todo como has trabajado los detalles de ella y su ropa (Pantalon recortado y enseñando braguita, camiseta recortada, su piel algo sucia después de un duro día de trabajo...) y como no...el encuadre, insinuación de la modelo y su iluminación. Muy Buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas