fotografo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A alguno os pasa que depende de que tarjeta, al sacarla de la cámara, despues de pulsarla para liberarla os ofrece resistencia?, a mi me pasa con las sandisk extreme III, pero con la lexar que trae el pack sale bién Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A alguno os pasa que depende de que tarjeta, al sacarla de la cámara, despues de pulsarla para liberarla os ofrece resistencia?, a mi me pasa con las sandisk extreme III, pero con la lexar que trae el pack sale bién Yo siempre he notado una especie de "tope" tras pulsar sobre la tarjeta (en todas las que he usado, de diferentes marcas). Algo así como para evitar que se te pueda caer al suelo una vez la liberas. Igual que pasa con la batería. Vamos, que para mi lo raro sería que NO hiciera ese "tope"... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Al pulsar hace tope, normal, pero yo digo despues de pulsar, al sacarla del compartimento, al principio de recorrido, lugo ya sale bién Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 al pulsar hacia dentro es normal la resistencia y al sacarla mi camara tambien ofrece un poco de resistencia al sacarla pero luego sale muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Es normal lo que comentas. Incluso puedes comprobarlo en otros lectores de tarjetas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Es normal, a mí tambien me pasa tal y como comentas. Es el tope de seguridad para que la tarjeta no pueda salir disparada una vez la liberas y usemos las tarjetas a modo de shuriken... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ya, pero tanto? aver, que ofrezcan algo de resistencia lo veo normal, pero con las sandisk aveces tengo hasta miedo de cargarme el lector de la cámara cuando tiro de la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A alguno os pasa que depende de que tarjeta, al sacarla de la cámara, despues de pulsarla para liberarla os ofrece resistencia?, a mi me pasa con las sandisk extreme III, pero con la lexar que trae el pack sale bién Siento ir a contracorriente de la mayoria, pero yo he dejado de sacar la tarjeta de la d-90 precisamente por eso. Ya se me rompió una y ahora descargo usando el cable USB. Y lo que dice Kroko, que eso es normal, difiero: Ni noto ese enganchón en el PC ni en una FZ-28 que tengo, ni con la micro del móvil. Tengo 3 tarjetas de diferente marca, y aunque unas más que otras, todas se resisten a salir en la d-90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Se presenta otro que le pasa igual. Si nos pasa a tantos ...pienso debe ser normal. Salvo que esa "resistencia" sea grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Siento ir a contracorriente de la mayoria, pero yo he dejado de sacar la tarjeta de la d-90 precisamente por eso. Ya se me rompió una y ahora descargo usando el cable USB. Y lo que dice Kroko, que eso es normal, difiero: Ni noto ese enganchón en el PC ni en una FZ-28 que tengo, ni con la micro del móvil. Tengo 3 tarjetas de diferente marca, y aunque unas más que otras, todas se resisten a salir en la d-90. Ya era hora que difirieras en algo.......... Que siempre me das la razón ...............como se que se hace con los tontos o con los locos. :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Yo también uso el cable USB. Creo que es la forma en que se daña menos el material, o eso me dijeron una vez. Y lástima que no se puede hacer lo mismo con la bateria, lo paso mal cada vez que tengo que sacarla... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Yo también uso el cable USB. Creo que es la forma en que se daña menos el material, o eso me dijeron una vez. Y lástima que no se puede hacer lo mismo con la bateria, lo paso mal cada vez que tengo que sacarla... Saludos. Tampoco hay que ser exagerados, que no estamos hablando de una operación a corazón abierto. Yo pongo y saco infinidad de veces tanto la tarjeta como la bateria y ningún problema. Es mas, saco la tarjeta de la máquina despues de cada sesión fotográfica para descargar las fotos al ordenador mediante el lector de tarjetas, y igualmente con la bateria para ponerla en carga y así tener siempre a punto la máquina con la bateria recargada y la tarjeta vacia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Esa resistencia de la que hablan también me preocupa, un poco mas con la SanDisk y otra menos con las Lexar, tengo una micro sd SanDisk con el adaptador que use solo una vez por que me costo quitarlo,tanto que temí romper la el Lector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tampoco hay que ser exagerados, que no estamos hablando de una operación a corazón abierto. Yo pongo y saco infinidad de veces tanto la tarjeta como la bateria y ningún problema. Es mas, saco la tarjeta de la máquina despues de cada sesión fotográfica para descargar las fotos al ordenador mediante el lector de tarjetas, y igualmente con la bateria para ponerla en carga y así tener siempre a punto la máquina con la bateria recargada y la tarjeta vacia. Un saludo Si si, soy consciente que es una exageración lo de la batería. Con mi compacta anterior me importaba un pito la tarjeta, el lector, el pc, etc. Con la compra de la d90 me obligué a ser mucho más cuidadoso de lo que soy por defecto. Aunque, para ser franco la batería se me resiste más de lo deseado al sacarla. Siempre he supuesto que es una medida de seguridad para que no se caiga accidentalmente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si si, soy consciente que es una exageración lo de la batería. Con mi compacta anterior me importaba un pito la tarjeta, el lector, el pc, etc. Con la compra de la d90 me obligué a ser mucho más cuidadoso de lo que soy por defecto. Aunque, para ser franco la batería se me resiste más de lo deseado al sacarla. Siempre he supuesto que es una medida de seguridad para que no se caiga accidentalmente. Saludos! Una cosa es ser cuidadoso y precavido.................y otra muy distinta, ya es ser paranoico............. :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi también me cuesta sacarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ya era hora que difirieras en algo.......... Que siempre me das la razón ...............como se que se hace con los tontos o con los locos. :lol: Un saludo Ultimamente, he decidido hablar sólo de lo que estoy seguro. El resto, para los expertos, que los hay. Y a leer, que es bueno. Lo que veo exagerado a tope es lo del miedo a sacar la batería, no le veo motivo. Pero lo de la tarjeta es real. Y la que se me rompió, fueron los plásticos que separan los contactos, si quieres le hago una foto, la tengo por aquí. Y sólo la usé en la cámara, exclusivamente. Y si son varios los que dicen que notan ese roce exagerado, será porque es cierto, digo yo, no creo que se molesten en darme la razón. Pero puede que otros no tengan ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi también me cuesta sacarla. A mi me cuesta mas meterla, jejeje!..(será la edad)... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caulle Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hay un estudio que dice que un 30 % de tarjetas Sandisk en el mercado son falsificaciones. Puede ser que éstas sean duras de extraer. En todo caso, las tarjetas buenas están probadas para 10.000 ciclos de inserción/extracción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hay un estudio que dice que un 30 % de tarjetas Sandisk en el mercado son falsificaciones. Puede ser que éstas sean duras de extraer. En todo caso, las tarjetas buenas están probadas para 10.000 ciclos de inserción/extracción. Ya, no lo discuto. Pero yo (y otros) no hablamos de ésta o aquella marca. Yo tengo 3 (Kingston, Sandisk y Panasonic). Las tres cuestan de extraer. Sin embargo, ninguna da problemas con otros tarjeteros (PC, otra cámara). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi también me cuesta sacarla. A mi me cuesta mas meterla, jejeje!..(será la edad)... ;) Pero mira que lo ponéis bien a huevo para un chiste fácil. Pues por esta vez os vais a librar, pero a la próxima, os vais a enterar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 En la D3100 tambien ocurre, de hecho mi primera sandisk HD video ha durado 3 meses, la pestañita contra escritura partío el plastiquillo que recubre el chip y adios tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Yo tengo una Sandisk Extreme III y una vez pulsada para sacar, sale con facilidad sin problemas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Comparto lo que dice Kroko una cosa es la prevencion y otra la paranoia es como si me dices que solo haces fotos con el mando a distancia pq se puede fastidiar el boton del disparador de usarlo yo lo que haria es ir a un servicio tecnico y hacermelo ver al menos saldria de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Yo tengo una Lexar y cuando desbloqueo el mecanismo de sacarla va un poco dura, pero nada del otro mundo. A lo mejor digo una tonteria, pero igual esa pequeña retencion esta por si se abre la tapa y se presione la tarjeta por accidente, esta no se caiga........... Tambien es cierto que desde que lei que algunos lectores cascaban, cada vez que la saco lo hago con cierta paronia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.