Jump to content

Espuma de mar

Angica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angica, decirte que la toma en si me resulta atractiva sobretodo la textura de la arena, aunque el cielo no me dice mucho la luz q tiene la toma es muy bonita, por otra parte intentaría dar un poco mas de aire a las rocas por ambos lados, un saludo

+1. Totalmente de acuerdo. Especialmente la textura de la arena me ha llamado mucho la atención. Muy conseguida. En general, me parece una foto bastante conseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angica, decirte que la toma en si me resulta atractiva sobretodo la textura de la arena, aunque el cielo no me dice mucho la luz q tiene la toma es muy bonita, por otra parte intentaría dar un poco mas de aire a las rocas por ambos lados, un saludo

Gracias por pasar y comentar. Ésta toma la he buscado precisamente en vertical para cambiar de registro un poco, de ahí que las rocas se quedaran con poco aire por los lados, pero fue buscado, apoyándome en la diagonal que trazaba la espuma del mar. El cielo es el que había, tampoco se podía sacar mucho más.

Saludos.

+1. Totalmente de acuerdo. Especialmente la textura de la arena me ha llamado mucho la atención. Muy conseguida. En general, me parece una foto bastante conseguida.

Gracias por pasar y comentar. En líneas generales lo he comentado anteriormente. EN cuanto a la textura de la arena, creo que el retroceso del agua, dejándola ligeramente mojada, ayudó a darle más vida.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Angica. La toma en si me gusta mucho. Que tal un poco de formato horizontal tambien?? A mi me resultaria muy atractiva en horizontal. La luz muy buena y a las rocas le pondria un poco de contraste pero tal cual esta ahora es estupenda.

Saludos.

Bonita foto, no le pongo ningún pero, bueno uno solo, falto yo bañandome por ahí, que este año no he estrenado el mar todavía.

Me gusta tal cual, por decir algo, recortaría el cielo por la mitad.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste. El tema de hacerla en horizontale lo he comentado en un post anterior. El caso es que normalmente las marinas las hago en horizontal, y, en este caso, quise aprovechar la diagonal de la espuma del mar para dirigirla hacia las piedras y cambiar un poco de registro.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta. Especialmente la nitidez y esa luz baja. Las rocas y las olas desde mi punto de vista están espectaculares. Como comentarios yo también recortaría por abajo (parte de la arena que no aporta) y por arriba casi toda la parte azul del cielo.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

A mí me gusta. Especialmente la nitidez y esa luz baja. Las rocas y las olas desde mi punto de vista están espectaculares. Como comentarios yo también recortaría por abajo (parte de la arena que no aporta) y por arriba casi toda la parte azul del cielo.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Lo de recortar un poco (por arriba o por abajo, o en ambos) lo pensé, pero al final lo descarté para cumplir con la regla de los tercios. El primer tercio para la arena y la espuma, el segundo tercio para las rocas y el mar y el tercer tercio para el cielo.

Saludos.

angica, muy buena

saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario