Angica Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Con la calor que está haciendo, aquí os dejo un poquito de espuma de mar, para que se refresque los pies el que le apetezca: Espuma de mar por Angica10, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Angica, decirte que la toma en si me resulta atractiva sobretodo la textura de la arena, aunque el cielo no me dice mucho la luz q tiene la toma es muy bonita, por otra parte intentaría dar un poco mas de aire a las rocas por ambos lados, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Angica, decirte que la toma en si me resulta atractiva sobretodo la textura de la arena, aunque el cielo no me dice mucho la luz q tiene la toma es muy bonita, por otra parte intentaría dar un poco mas de aire a las rocas por ambos lados, un saludo +1. Totalmente de acuerdo. Especialmente la textura de la arena me ha llamado mucho la atención. Muy conseguida. En general, me parece una foto bastante conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Angica, decirte que la toma en si me resulta atractiva sobretodo la textura de la arena, aunque el cielo no me dice mucho la luz q tiene la toma es muy bonita, por otra parte intentaría dar un poco mas de aire a las rocas por ambos lados, un saludo Gracias por pasar y comentar. Ésta toma la he buscado precisamente en vertical para cambiar de registro un poco, de ahí que las rocas se quedaran con poco aire por los lados, pero fue buscado, apoyándome en la diagonal que trazaba la espuma del mar. El cielo es el que había, tampoco se podía sacar mucho más. Saludos. +1. Totalmente de acuerdo. Especialmente la textura de la arena me ha llamado mucho la atención. Muy conseguida. En general, me parece una foto bastante conseguida. Gracias por pasar y comentar. En líneas generales lo he comentado anteriormente. EN cuanto a la textura de la arena, creo que el retroceso del agua, dejándola ligeramente mojada, ayudó a darle más vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy bien expuesta y muy buenas texturas conseguidas,los tonos para gustos a mi los azules me encantan salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy bien expuesta y muy buenas texturas conseguidas,los tonos para gustos a mi los azules me encantan salu2. +1Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Totalmente deacuerdo con los compañeros me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy bien expuesta y muy buenas texturas conseguidas,los tonos para gustos a mi los azules me encantan salu2. +1 Saludos. Totalmente deacuerdo con los compañeros me gusta la toma. Un saludo Gracias a los tres por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Angica. La toma en si me gusta mucho. Que tal un poco de formato horizontal tambien?? A mi me resultaria muy atractiva en horizontal. La luz muy buena y a las rocas le pondria un poco de contraste pero tal cual esta ahora es estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bonita foto, no le pongo ningún pero, bueno uno solo, falto yo bañandome por ahí, que este año no he estrenado el mar todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta tal cual, por decir algo, recortaría el cielo por la mitad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy buenas Angica. La toma en si me gusta mucho. Que tal un poco de formato horizontal tambien?? A mi me resultaria muy atractiva en horizontal. La luz muy buena y a las rocas le pondria un poco de contraste pero tal cual esta ahora es estupenda. Saludos. Bonita foto, no le pongo ningún pero, bueno uno solo, falto yo bañandome por ahí, que este año no he estrenado el mar todavía. Me gusta tal cual, por decir algo, recortaría el cielo por la mitad. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste. El tema de hacerla en horizontale lo he comentado en un post anterior. El caso es que normalmente las marinas las hago en horizontal, y, en este caso, quise aprovechar la diagonal de la espuma del mar para dirigirla hacia las piedras y cambiar un poco de registro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A mí me gusta. Especialmente la nitidez y esa luz baja. Las rocas y las olas desde mi punto de vista están espectaculares. Como comentarios yo también recortaría por abajo (parte de la arena que no aporta) y por arriba casi toda la parte azul del cielo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 angica, muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mí me gusta. Especialmente la nitidez y esa luz baja. Las rocas y las olas desde mi punto de vista están espectaculares. Como comentarios yo también recortaría por abajo (parte de la arena que no aporta) y por arriba casi toda la parte azul del cielo. Enhorabuena y un saludo. Gracias por pasar y comentar. Lo de recortar un poco (por arriba o por abajo, o en ambos) lo pensé, pero al final lo descarté para cumplir con la regla de los tercios. El primer tercio para la arena y la espuma, el segundo tercio para las rocas y el mar y el tercer tercio para el cielo. Saludos. angica, muy buena saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas