Jump to content

Palomas en casa 2 versiones

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a casa, esta mañana estaba aburrido en casa y me he decidido a sacar estas palomas que estaban en la mesita de la entrada de mi casa, son 2 versiones, una normal y otra una "clave alta", a ver que os parecen.

Un saludooo

7583056662_ffca2c9934_c.jpg

Palomas por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7585469110_5fa32a6257_c.jpg

Palomas clave alta por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7585478842_aea3716c49_c.jpg

ByN por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salinero, buen trabajo estubiste entretenido ,las luces antes de hacer la fot hay que controlarlas con un buen balance de blancos y hacen falta unos fondos luminosos o caja de luz yo he hecho muchas de esta misma forma que tu y siempre me salieron sombras y tonos raros

osea caja de luz tres focos de luz fria tripode disparador y cerrar todas las fuentes de luz esterior que influya en la toma osea entretenimiento para todo un dia

saludos

Enlace al comentario

salinero, buen trabajo estubiste entretenido ,las luces antes de hacer la fot hay que controlarlas con un buen balance de blancos y hacen falta unos fondos luminosos o caja de luz yo he hecho muchas de esta misma forma que tu y siempre me salieron sombras y tonos raros

osea caja de luz tres focos de luz fria tripode disparador y cerrar todas las fuentes de luz esterior que influya en la toma osea entretenimiento para todo un dia

saludos

Gracias langostime por pasarte, la verdad que era una prueba y no disponia de material adecuado, bueno de hecho tengo poco material fotografico, camara y dos objetivos pero mirando ofertas interesantes para aumentarlo.

P.D: Podrias poner alguna foto hecha con caja de luz a ver que tal queda???

Un saludooo

Enlace al comentario

salinero ,tengo una hecha por mi que es versatil y desmontable a la cual aun estoy tratando de ajustar las luces te esplico ,tengo dos cajas ,una negra y una blanca ,materiales tres cartones pluma son del tamaño de una cartulina dos caras y epuma rigida separandolas esto se vende en papelerias industriales o grandes dos portatiles de luz fria osea bombillas de bajo consumo una luz fija en este caso la de la mampara de la cocina que es donde monto yo mi chiringuito los portatiles comprados en L/M total desenbolso unos 15 euros aproximadamente tambien uso una linterna de led vasica osea unas cajas caseras y sencillas

te pongo fotos de lo dicho

7597882112_8cb20f3db8_b.jpg

caja de luz casera y desmontable por langostime, en Flickr

tambien hay un espejo redondo que tiene luz para reflejar aun mas la luz a partes donde quiero dar nas brillos

pero yo todo esto aun no lo domino estoy en pañales te pongo una foto tambien hecha con la caja negra

saludosespero que os sirva como orientacion

7589804172_796cc09c7c_b.jpg

desayuno por langostime, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/10.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

y gracias por permitirme ponerlo aqui

saludos