saliniero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Buenas tardes a casa, esta mañana estaba aburrido en casa y me he decidido a sacar estas palomas que estaban en la mesita de la entrada de mi casa, son 2 versiones, una normal y otra una "clave alta", a ver que os parecen. Un saludooo Palomas por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Palomas clave alta por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ByN por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Julio de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buen trabajo,la primera hay que cuidar un poco el fondo con esas sombras y la segunda parece que ha perdido definicion,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por pasarte y comentar, he retocado la foto en clave alta mirando turoriales, no hay gran cambio pero algo se aprecia. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Personalmente si levantas las sombras me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Personalmente si levantas las sombras me quedo con la primera. Un saludo Pues opino igual que el compañero......me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 salinero, buen trabajo estubiste entretenido ,las luces antes de hacer la fot hay que controlarlas con un buen balance de blancos y hacen falta unos fondos luminosos o caja de luz yo he hecho muchas de esta misma forma que tu y siempre me salieron sombras y tonos raros osea caja de luz tres focos de luz fria tripode disparador y cerrar todas las fuentes de luz esterior que influya en la toma osea entretenimiento para todo un dia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 salinero, buen trabajo estubiste entretenido ,las luces antes de hacer la fot hay que controlarlas con un buen balance de blancos y hacen falta unos fondos luminosos o caja de luz yo he hecho muchas de esta misma forma que tu y siempre me salieron sombras y tonos raros osea caja de luz tres focos de luz fria tripode disparador y cerrar todas las fuentes de luz esterior que influya en la toma osea entretenimiento para todo un dia saludos Gracias langostime por pasarte, la verdad que era una prueba y no disponia de material adecuado, bueno de hecho tengo poco material fotografico, camara y dos objetivos pero mirando ofertas interesantes para aumentarlo. P.D: Podrias poner alguna foto hecha con caja de luz a ver que tal queda??? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 salinero ,tengo una hecha por mi que es versatil y desmontable a la cual aun estoy tratando de ajustar las luces te esplico ,tengo dos cajas ,una negra y una blanca ,materiales tres cartones pluma son del tamaño de una cartulina dos caras y epuma rigida separandolas esto se vende en papelerias industriales o grandes dos portatiles de luz fria osea bombillas de bajo consumo una luz fija en este caso la de la mampara de la cocina que es donde monto yo mi chiringuito los portatiles comprados en L/M total desenbolso unos 15 euros aproximadamente tambien uso una linterna de led vasica osea unas cajas caseras y sencillas te pongo fotos de lo dicho caja de luz casera y desmontable por langostime, en Flickr tambien hay un espejo redondo que tiene luz para reflejar aun mas la luz a partes donde quiero dar nas brillos pero yo todo esto aun no lo domino estoy en pañales te pongo una foto tambien hecha con la caja negra saludosespero que os sirva como orientacion desayuno por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash y gracias por permitirme ponerlo aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues si es sencillo el montaje si, la verdad que quedan muy bien. Muchas gracias por asesorarme Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas