Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 (editado) ...pasa hambre. Foto tomada en las escaleras de la fuente mágica de Montjuic (Barcelona), en la que se ve al fondo la Plaza de España. Recomiendo ampliarla en Flickr, para apreciar bien el detalle de la paloma. Whoa, look at that ass! by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 85.0 mm1/800 ISO 100Flash (apagado, no disparó)Paloma: bastante salida, al borde del acoso. Editado 9 de Junio de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Ja,ja, frase muy española. Bien vista la foto y la alineación, sobre todo con la torre. Por poner un pero, que después dicen que parecemos novios ....un poco mas de aire por la izquierda para poner mayor énfasis a la alineación paloma-estatua-torre. Si ya fuera un formato mas panorámico.... Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 :lol: Muy bien vista y lograda la toma Javi! La paloma está como pensando "donde iremos a parar...". La compro!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 La foto y el titulo son brillantes! jaja Coincido con Pedro en darle un pelin mas de aire por la izquierda par no cortar esa columna. Si dos maestros como Pedro y Marcelo no te lo han comentado seguro que soy yo que estoy equivocado pero.....puede que este ligeriiiiiisimamente caida a la izquierda. Mirando la columna roja de la Monumental me de esa sensacion. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 La foto y el titulo son brillantes! jaja Coincido con Pedro en darle un pelin mas de aire por la izquierda par no cortar esa columna. Si dos maestros como Pedro y Marcelo no te lo han comentado seguro que soy yo que estoy equivocado pero.....puede que este ligeriiiiiisimamente caida a la izquierda. Mirando la columna roja de la Monumental me de esa sensacion. Gracias por compartir. Un saludo He visto la caída, pero como la torre está vertical, he pensado que es el éntasis de la columna de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Ja,ja, frase muy española. Bien vista la foto y la alineación, sobre todo con la torre. Por poner un pero, que después dicen que parecemos novios ....un poco mas de aire por la izquierda para poner mayor énfasis a la alineación paloma-estatua-torre. Si ya fuera un formato mas panorámico.... Gracias por compartir!! Me daba cosa ponerla, pero vamos tratándose de la historia de una paloma y una estatua no creo que moleste/ofenda/traumatice a "naide"... Tú pon los peros que veas, que para eso está como "Pública" en Flickr y aquí, claro. Si te digo la verdad ni me fijé en las columnas, iba con prisas por hacer alguna foto antes de que mis amigos se hartaran y vi la paloma, luego me fijé en el culete de la estatua y hasta ahí puedo leer...Pero tienes razón en que mejoraría con más espacio por ahí. Un saludo, Pedro. :lol: Muy bien vista y lograda la toma Javi! La paloma está como pensando "donde iremos a parar...". La compro!! Slds, Marcelo También puede ser, que no esté "cotilleando" las posaderas apolíneas sino que esté escandalizada por la desnudez, me acabo de dar cuenta que también es una foto de Aves...casi como las tuyas. . Tenía que haber construido un Hide y quedarme allí para ver el final... Gracias por pasarte, Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 La foto y el titulo son brillantes! jaja Coincido con Pedro en darle un pelin mas de aire por la izquierda par no cortar esa columna. Si dos maestros como Pedro y Marcelo no te lo han comentado seguro que soy yo que estoy equivocado pero.....puede que este ligeriiiiiisimamente caida a la izquierda. Mirando la columna roja de la Monumental me de esa sensacion. Gracias por compartir. Un saludo He visto la caída, pero como la torre está vertical, he pensado que es el éntasis de la columna de la izquierda. Hola newroz, gracias por pasarte! Creo que tienes razón con las columnas, Pedrola ya hablaba de eso al pedir más aire por la izquierda. Cómo dije, ni me fijé en eso al componer, pero moviéndome un poco y reencuadrando para mantener la posición de la paloma y enseñar más columnas y aire por la izquierda hubiera molado. Sobre la caída, pues creo que algo sí que está, pero me fijé en el revelado sólo en la estatua y aunque vi que se podría corregir algo eso, no lo hice para no quitarle más espacio encima y debajo al tipo desnudo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buena, muy buen detalle de la paloma y un muy buen desenfoque de bcn.Siempre es de agradecer ver tu barrio fotografiado.Estew culito que tu dices lo rtengo mas que fotografiado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Juaaaaaaaaas!! Estás fatal. La foto mola un montón, con el culito y todo (que por cierto, no tiene pinta de pasar hambre). Yo le hice una foto parecida (salvando las distancias, por supuesto) a una paloma desde el búnker del Carmel (o Carmelo, que por cierto, menudo sitio!!) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Bien vista... con paloma y culo incluidos... sol fuerte... se nos va a poner morena al estatua. Cortar por los lado??? quizás, pero quedaría un formato cuadrado.... quizás solo la primera columna incompleta de la izquierda. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 (editado) ja,ja,ja,ja,ja....está genial ese título con la "sensación" de la paloma de que sea ella quien lo expresa. Y ahora te digo una cosa: esta foto desde el punto de vista de un "psicológo argentino" tiene mucho contenido "sexuá" ya que él vería culos y falos por doquier (por lo menos 4) Editado 10 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 juajuajua muy buena Franky El título y la paloma le va a la foto que ni pintao, una fantástica idea Muchas gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Buena, muy buen detalle de la paloma y un muy buen desenfoque de bcn.Siempre es de agradecer ver tu barrio fotografiado.Estew culito que tu dices lo rtengo mas que fotografiado salu2 Esperaba que lo hubieras fotografiado porque está hecha casi desde la misma posición que la otra estatua (la que miraba a la Sagrada Familia) Gracias por el comentario, que suerte vivir allí! Juaaaaaaaaas!! Estás fatal. La foto mola un montón, con el culito y todo (que por cierto, no tiene pinta de pasar hambre). Yo le hice una foto parecida (salvando las distancias, por supuesto) a una paloma desde el búnker del Carmel (o Carmelo, que por cierto, menudo sitio!!) Un abrazo! Hola Jareth! No estoy tan mal, sólo puse lo primero que se me pasó por la cabeza al verla... Me quedé con las ganas de ir allí, estuve mirando fotos de los Bunkers y sus vistas, pa la próxima! Un saludo y gracias por pasarte!!! Bien vista... con paloma y culo incluidos... sol fuerte... se nos va a poner morena al estatua. Cortar por los lado??? quizás, pero quedaría un formato cuadrado.... quizás solo la primera columna incompleta de la izquierda. Saludos Berto Hola Berto. Es una buena solución para evitar la columna cortada, como ya dije ni me fijé en lo que se mostraba tras la estatua, le daré un vuelta, gracias por pasarte! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas