Pcaceres Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 105 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bonita foto. Sencilla pero elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta todo, pero pongo énfasis en el sobervio encuadre Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Es un estupendo retrato, al verlo pensé de inmediato que merecía un formato vertical pero al entrar en detalle me quedo con este formato, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bonita foto y estupenda nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 105 mm ISO 100 Bonita foto. Sencilla pero elegante. Me gusta todo, pero pongo énfasis en el sobervio encuadre Saludo Es un estupendo retrato, al verlo pensé de inmediato que merecía un formato vertical pero al entrar en detalle me quedo con este formato, me gusta y mucho, saludos. Bonita foto y estupenda nitidez Gracias por comentar, me alegro que os guste. El encuadre fue buscado tal cual, no tiene ningún recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo la veo ligeramente subexpuesta, sin embargo, bokeh, composición y modelo perfectos. Buena toma. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy bonita foto. Me gusta mucho. El encuadre sobre todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Estupendo protagonismo Sobre el fondo Un saludo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Precioso y muy natural me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo la veo ligeramente subexpuesta, sin embargo, bokeh, composición y modelo perfectos. Buena toma. Saludos, Abraham Muy bonita foto. Me gusta mucho. El encuadre sobre todo. Estupendo protagonismo Sobre el fondo Un saludo Juanma Precioso y muy natural me gusta mucho. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ...preciosa, creo que es un retrato que igual va bien como esta o vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 me gusta mucho sobretodo por la naturalidad que tiene, este es un buen ejemplo de que no es necesario recargar la foto para que llame la atencion, enhorabuena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Estupendo, sencillo, natural y elegante. Bonita sonrisa! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ...preciosa, creo que es un retrato que igual va bien como esta o vertical. Saludos me gusta mucho sobretodo por la naturalidad que tiene, este es un buen ejemplo de que no es necesario recargar la foto para que llame la atencion, enhorabuena.Un saludo Estupendo, sencillo, natural y elegante. Bonita sonrisa! Un saludo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 EXCELENTE TOMA ADEMAS DE SER BASTANTE NATURAL, CON UNA MODELO QUE TIENE UNA MIRADA Y UNA SONRISA MUY BONITA UN SALUDO Y ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 me gusta mucho la naturalidad de la toma y de la modelo, acertaste al sacarla en horizontal y desplazarla a un lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Esa sonrisa es digna de un retrato como este, precioso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buen retrato. Muy natural, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 EXCELENTE TOMA ADEMAS DE SER BASTANTE NATURAL, CON UNA MODELO QUE TIENE UNA MIRADA Y UNA SONRISA MUY BONITA UN SALUDO Y ENHORABUENA me gusta mucho la naturalidad de la toma y de la modelo, acertaste al sacarla en horizontal y desplazarla a un lado Esa sonrisa es digna de un retrato como este, precioso! Saludos. Muy buen retrato. Muy natural, me gusta mucho. Gracias por pasados y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Pcaceres La foto me gusta, pero creo que hay cosas que se pueden mejorar La modelo esta en una mitad de la foto, estaria mejor en dos tercios de la foto asi no estaria centrada, pero no pareceria arrinconada en un lado El recorte del hombro esta bien, pero por arriba la veo muy justa, un cm mas de aire estaria mejor La pose de la modelo y su mirada me encantan El bokeh muy bien conseguido, muy bueno, se adivina el fondo pero sin verse nitido En fin, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Interesante toma Modelo muy natural, con preciosa sonrisa Coincido con el compañero zzrtdi en lo del encuadre hacia el lado. Tambien pienso que esta algo subexpuexta y que agradecería algo mas de trabajo de niveles o curvas. Esta algo virada a verde. Por cierto ¿has usado flash? ¿de que tipo? Un saludo desde Girona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy elegante, bonito bokeh y luz y tonos muy naturales, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas