ALGARROBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buenas !! dejo una nocturna de hace ya algún tiempo Exif contrastes en la playa -8404-Astounding Ring por RAFATZ, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 125.1 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos y gracias por las visitas y comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Veo que tenías farolas cerca, que a parte de dejarte un poco planas las texturas te saturan de naranja/amarillo esas rocas. Es lo que no me gusta, despues el cielo con esas nubes y el color del mar, geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Veo que tenías farolas cerca, que a parte de dejarte un poco planas las texturas te saturan de naranja/amarillo esas rocas. Es lo que no me gusta, despues el cielo con esas nubes y el color del mar, geniales. +1 y añadiría una sensación de vértigo respecto a la perspectiva junto con ese cielo que personalmente me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta precisamente el contraste entre el fuerte naranja de las rocas y el azul del mar. Muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Tambien me gusta el contraste de las rocas con el mar, aparte del efecto conseguido con las nubes.Felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Una toma que me gusta. Por su composición, sus colores y tonos. Por poner alguna pega, la sombra de la roca de abajo. Pero en general estupenda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 En mi humilde pinión esa foto me gusta esta muy contrartda los colores, el cielo y el mar estan genial, las rocas sobresalen en en medio de esos tonos azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Veo que tenías farolas cerca, que a parte de dejarte un poco planas las texturas te saturan de naranja/amarillo esas rocas. Es lo que no me gusta, despues el cielo con esas nubes y el color del mar, geniales. Las farolas ...justo detrás inevitables totalmente , bajar la saturacion no cuesta nada o el color de las rocas , pero me gusto así , otra cosa es que el monitor no me deje ver los colores como dios manda ...con eso ya no podria hacer nada el monitor es una KK saludos y gracias por comentar +1 y añadiría una sensación de vértigo respecto a la perspectiva junto con ese cielo que personalmente me gusta. Saludos. gracias !! Pues a mi me gusta precisamente el contraste entre el fuerte naranja de las rocas y el azul del mar. Muy buena toma. gracias !! Tambien me gusta el contraste de las rocas con el mar, aparte del efecto conseguido con las nubes.Felicidades saludos gracias !! Una toma que me gusta. Por su composición, sus colores y tonos. Por poner alguna pega, la sombra de la roca de abajo. Pero en general estupenda. Un saludo. La sombra es inevitable , no pasa nada si queda alguna sombra , hace volumenes y no lo deja todo plano , con un linternazo o un golpe de flash se podria haber resuelto , pero no le di nada de nada ...al natural , sin mas , cada opinión cuenta , va a gustos y la tuya no deja de ser tan respetable como la mia , gracias por tu coemntario Un saludo En mi humilde pinión esa foto me gusta esta muy contrartda los colores, el cielo y el mar estan genial, las rocas sobresalen en en medio de esos tonos azules Gracias !! Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ahí está el ojo del fotógrafo y su forma de representar lo que ve. Enhorabuena por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buena captura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Para mis gusto, menos naranja daría un tono con más realismo y detalle; mejoría la imagen... Cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ALGARROBO lo primero que he pensado es en el Rio Tinto, porque esas rocas parecen ser extraidas de alli recubiertas de azufre o yo que se, por un momento parece que estemos en otro planeta, felicidades por esos CONTRASTES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bueno ... el títilo lo dice "Constrastes" en horabuena, me encanta !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 A mí me gusta bastante, pero las piedras las veo un poco sobreexpuestas. Lo que a unos les gusta a otros no tanto, esto es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me resulta extraña la linea del horizonte, pero no se porque... aun asi me encanta la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me quedo con el tratamiento de los azules y la sensación de vértigo de las nubes !!!! Me encantan los contrastes; por mi parte creo que has sabido convertir un "contra" (las farolas) en un "pro" (el contraste cálido-frío) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Ahí está el ojo del fotógrafo y su forma de representar lo que ve. Enhorabuena por la toma. Saludos. Gracias ! Buena captura Saludos Para mis gusto, menos naranja daría un tono con más realismo y detalle; mejoría la imagen... Cuestión de gustos. Ya miraré de hacer otra con menos naranja y la titularé ..."sin contrates ", a ver como queda !! gracias por tu opinión , respetable como todas saludos ALGARROBO lo primero que he pensado es en el Rio Tinto, porque esas rocas parecen ser extraidas de alli recubiertas de azufre o yo que se, por un momento parece que estemos en otro planeta, felicidades por esos CONTRASTES. Hola MINOTAURO , pués no es por la costa de Tarragona , no tiene nada que ver con Riotinto , aqui hay una CL..."que te cagas " y a las rocas las crucifica vivas gracias por tu comentario saludos compañero Bueno ... el títilo lo dice "Constrastes" en horabuena, me encanta !! gracias saludos A mí me gusta bastante, pero las piedras las veo un poco sobreexpuestas. Lo que a unos les gusta a otros no tanto, esto es normal. Es lo que hay , en la viña del señor tiene que haber de todo , todas las opiniones ..cuentan , gracias por la tuya saludos Me resulta extraña la linea del horizonte, pero no se porque... aun asi me encanta la foto. Un saludo! Pués por que hace efecto barril , lo acabo de mirar antes de poenrme a responder , se puede corregir ..y lo haré cuando tengo un rato !! gracias !! saludos Me quedo con el tratamiento de los azules y la sensación de vértigo de las nubes !!!! Me encantan los contrastes; por mi parte creo que has sabido convertir un "contra" (las farolas) en un "pro" (el contraste cálido-frío) Saludos, Gracias !! saludos a todos/as Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Estupenda toma, me gusta y sin peros. Enhorabuena Algarrobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estupenda toma, me gusta y sin peros. Enhorabuena Algarrobo. Gracias !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.