Jump to content

Contrastes

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Buenas !! dejo una nocturna de hace ya algún tiempo

Exif

6341796486_c5600a162a_b.jpg

contrastes en la playa -8404-Astounding Ring por RAFATZ, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 125.1 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO

200

Saludos y gracias por las visitas y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tenías farolas cerca, que a parte de dejarte un poco planas las texturas te saturan de naranja/amarillo esas rocas. Es lo que no me gusta, despues el cielo con esas nubes y el color del mar, geniales.

Enlace al comentario

Veo que tenías farolas cerca, que a parte de dejarte un poco planas las texturas te saturan de naranja/amarillo esas rocas. Es lo que no me gusta, despues el cielo con esas nubes y el color del mar, geniales.

+1 y añadiría una sensación de vértigo respecto a la perspectiva junto con ese cielo que personalmente me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Las farolas ...justo detrás inevitables totalmente , bajar la saturacion no cuesta nada o el color de las rocas , pero me gusto así , otra cosa es que el monitor no me deje ver los colores como dios manda ...con eso ya no podria hacer nada :( el monitor es una KK :lol:

saludos y gracias por comentar

+1 y añadiría una sensación de vértigo respecto a la perspectiva junto con ese cielo que personalmente me gusta.

Saludos.

:1ok: gracias !!

Pues a mi me gusta precisamente el contraste entre el fuerte naranja de las rocas y el azul del mar. Muy buena toma.

gracias !!

Tambien me gusta el contraste de las rocas con el mar, aparte del efecto conseguido con las nubes.Felicidades

saludos

gracias !!

Una toma que me gusta.

Por su composición, sus colores y tonos.

Por poner alguna pega, la sombra de la roca de abajo.

Pero en general estupenda.

Un saludo.

La sombra es inevitable , no pasa nada si queda alguna sombra , hace volumenes y no lo deja todo plano , con un linternazo o un golpe de flash se podria haber resuelto , pero no le di nada de nada ...al natural , sin mas , cada opinión cuenta , va a gustos y la tuya no deja de ser tan respetable como la mia , gracias por tu coemntario

Un saludo

En mi humilde pinión esa foto me gusta esta muy contrartda los colores, el cielo y el mar estan genial, las rocas sobresalen en en medio de esos tonos azules

Gracias !!

Un saludo para todos :1ok::1good:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ahí está el ojo del fotógrafo y su forma de representar lo que ve.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Gracias !

Buena captura

Saludos

Para mis gusto, menos naranja daría un tono con más realismo y detalle; mejoría la imagen... Cuestión de gustos.

Ya miraré de hacer otra con menos naranja y la titularé ..."sin contrates ", a ver como queda !!

gracias por tu opinión , respetable como todas

saludos

ALGARROBO lo primero que he pensado es en el Rio Tinto, porque esas rocas parecen ser extraidas de alli recubiertas de azufre o yo que se, por un momento parece que estemos en otro planeta, felicidades por esos CONTRASTES.

Hola MINOTAURO , pués no es por la costa de Tarragona , no tiene nada que ver con Riotinto , aqui hay una CL..."que te cagas " y a las rocas las crucifica vivas

gracias por tu comentario

saludos compañero

Bueno ... el títilo lo dice "Constrastes" en horabuena, me encanta !! :copa:

gracias

saludos

A mí me gusta bastante, pero las piedras las veo un poco sobreexpuestas. Lo que a unos les gusta a otros no tanto, esto es normal.

Es lo que hay , en la viña del señor tiene que haber de todo , todas las opiniones ..cuentan , gracias por la tuya

saludos

Me resulta extraña la linea del horizonte, pero no se porque... aun asi me encanta la foto.

Un saludo!

Pués por que hace efecto barril , lo acabo de mirar antes de poenrme a responder , se puede corregir ..y lo haré cuando tengo un rato !!

gracias !!

saludos

Me quedo con el tratamiento de los azules y la sensación de vértigo de las nubes !!!!

Me encantan los contrastes; por mi parte creo que has sabido convertir un "contra" (las farolas) en un "pro" (el contraste cálido-frío)

Saludos,

Gracias !!

saludos a todos/as

Rafa

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...