Vacares Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Acabo de volver de un viaje por centro Europa. Como veo que aquí se pueden colgar varias fotos, os pongo una especie de reportaje fotográfico de lo que he visto, a ver si os gusta. La primera es de un amanecer sobre el Breithorn, una montaña de 4.165 m., en la zona de Zermatt. Otra del Castor y el Polux, desde el collado del Breithorn. Esta es de un ruta desde el Grimselpass. Bachalpsee, en Grindelwald. En Austria, Hallstatt, un precioso pueblo a la orilla del lago del mismo nombre. El lago de Hallstatt. Ya en la República Checa, una ciudad Patrimonio de la Humanidad, Český Krumlov. Y para terminar, una de Praga, el puente de Carlos IV. Esto es todo, por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luz al fin..... Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muy buenas fotos, en especial la segunda y la quinta foto fueron las que mas me gustaron en cuanto a composición y encuadre. Con que equipo has tomado las fotos?. Lo que realmente envidio de ustedes, los europeos, es que tengan tan lindos paisejes y las distancias entre paises sean tan cortas (o las hagan cortas los medios de transporte). Acá en sudamérica todo es mucho mas costoso y complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Pues gracias por subirlas, imágenes muy bellas y con un tratamiento espectacular, sobre todo la primera y la penúltima. Todas de una gran belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Magníficas todas las fotos. Con las de montaña dan ganas coger la mochila y salir de excursión. La del Castor y el Polux me la pide para colgarla en el estudio. :D ¿ Y la foto del Matterhorm? Por la pinta del Castor tapado por las nubes, no? La de B/N muy bien resuelto el cielo. Enhorabuena por el viaje y las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 bonita serie !!! gracias por compartir esas vistas con nosotros !!! espero que disfrutaras de esos momentos !!! saludos desde cadiz !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Acabo de volver de un viaje por centro Europa. Como veo que aquí se pueden colgar varias fotos, os pongo una especie de reportaje fotográfico de lo que he visto, a ver si os gusta. La primera es de un amanecer sobre el Breithorn, una montaña de 4.165 m., en la zona de Zermatt. Otra del Castor y el Polux, desde el collado del Breithorn. Esta es de un ruta desde el Grimselpass. Bachalpsee, en Grindelwald. En Austria, Hallstatt, un precioso pueblo a la orilla del lago del mismo nombre. El lago de Hallstatt. Ya en la República Checa, una ciudad Patrimonio de la Humanidad, Český Krumlov. Y para terminar, una de Praga, el puente de Carlos IV. Esto es todo, por el momento. Bonitas imagenes y buen viaje que has hecho. Muchas gracias por compartirlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARDAGON Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Enhorabuena! Creo que todas las fotos son muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Ángel, no podría decantarme por ninguna de ellas, me parecen todas una maravilla. La luz y la definición son expléndias, los encuadres bellísimos, en fin me quedo sin adjetivos, FEELICIDADES Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 preciosas fotos amigo, quien pudiera darse una vuelta por ahi y reventar la targeta, pero no puede ser por ahora. lo dicho amigo preciosas. salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psycophoto Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Wow, magníficas fotos, un gusto disfrutarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Felicidades Vacares, por todas las fotos. Solo te pido que sobre la primera, intentes rescatar luces de la primera zona de arboles (lo que puedas), que seguro le dará mas profundidad y perpectiva. Ya nos diras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Son todas muy chulas ,yo ma marcho de aqui poco a PRAGA ,a ver si me salen igual que las tuyas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 a mi me gustan todas jeje son impresionantes, todas te dicen algo, enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Chapeau...(Me quito el sombrero...) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Una gran serie, y eso que la segunda casi se me escapa de verla en grande que es donde se aprecia su belleza. Felicidades por el viaje, es una zona que conozco y me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Buenísima serie, menudos colores y luz, enhorabuena.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me as dejado sin palabras, ole,ole que fotos, muy buena perspectiva. Espero que hayas disfrutado del viaje, yo en los viajes lo paso fatal, pues si no llevo la camara encima me da la sensación de no ver las maravillas que tengo delante de mi, me pasa un poco como en la pelicula de "Sexto Sentido", necesito verlo por segunda vez para saborearlo, y para esto necesito mi camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Excelentes Todas, No creo que tengan postales de esa calidad por ahí, yo que tu les vendería alguna para que hicieran postales. Dan ganas de ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me encantan las fotos de paisajes pero desde luego estas son para admirar. Enhorabuena Vacares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Unas fotos preciosas!! Enhorabuena! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Veo que como yo tú también has visitado Suiza estas vacaciones. Las fotos, como te han dicho los compañeros espectaculares. A mí la que más que ha gustado, es la del puente de Carlos. !! Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 hermosisimas, la verdad provoca salir corriendo a ver todo eso. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 La segunda,directa al National Geographic eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Angel, en todas tus fotos tienes una característica el control de la luz y la nitidez, que a mi siempre me impresionan por el dominio de la técnica y el resultado. La serie que subes es preciosa, un buen reportaje de tu viaje, que dan buena idea de los espacios recorridos y las grandes diferencias existentes en centro europa. Felicidades por el viaje y las fotos. Gracias por compartirlas Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Muy buenas fotos Angel. Son todas preciosas. Nos hemos quedado con hambre. Queremos más y más y muchas más...Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas