leican Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 jajajaja dándole a F5...que buena... aquí yo veo mucha palabrería bonita....y muchos nombres que para mi me suenan a chino....pero no veo ninguna imagen, a veces pienso si esto es un foro de electrónica o de fotografía?...que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las baterias, pero que no justifiquen con argumentos vanales que no van a ningun sitio, si es que nadie les va a decir nada....yo si mañana pongo vendo la D7k seguramente no ponga ningun motivo y si lo pongo dire porque me sale y punto, que no pasa nada, lo que yo no comprendo es alegar motivos que bueno...son bastante discutibles, a mi parece faldar mucho, y que si tal es super que si no se que...pero sigo sin ver fotos... Lo de la economia, no se como lo veras tu, esta claro que consumir esta bien, pero aqui lo que hace falta es que entre dinero y no que salga, y en el caso de comprar tecnologia, te dire amigo mio que el dinero mas bien sale, porque aqui en españa no hay fabricas que se dediquen digamos 100% a la tecnologia, asi que si compras la nikon D3000/3100/3200/3400/300/xxxxxxxxx la que sea, si aqui se queda algo pero asi no subira la economia porque si no entra, no puede salir, y justo lo que pasa en españa es que no entra...no se exporta.,..es todo lo contrario se consume mas de lo que se produce....no digo mas... Pues nada entrad en los bares y consumid cerveza del pais, que haremos grande el pais. Eso si el whiskey que sea DIC que lo demás es de fuera. A y el agua de Bezoya que ya sabes hace crecer la p....a. Aprovechad por que en septiembre el tabaco, alcohol, discotecas, etc serán más caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo lo que no entiendo muy bien (y que conste que no quiero entrar en conflict con nadie) es que se abran hilos para despedirse del material vendido, lo siento Leican, pero esto es de coña, lo digo por ti tanto como por los que alimentamos este tipo de hilos, que al final pasan mas tiempo en lo alto del foro que los realmente interesantes. Seguro que si no diésemos cancha a este tipo de hilos nuestro foro ganaría mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No la he encontrado pero se donde están están cerca ya de Barcelona, para su pronta distribución con cuentagotas. El que tenga enchufe estará conectado Releche,que nivel que te gastas socio,asi va España....el que va enchufao,enchufa y el que no limpio.... se ve que en Valencia,no hay ni las bases para enchufar.... la verdad es que a mi ya me la repapela cuando me llegue,porque con la d3x y las d3s voy sobrao....pero sobrao.......porque a la D4,no llego......pero me escama leer que haya gente que la encuentre facil....mejor pa él,eso fijo......cuando la tenga y la cate....ya vere de que cuerpo me deshago,porque los 3 no.... pero vamos que no creo que mis fotos mejoren sustancialmente por tener una E,si me facilita mas las cosas bien sino....puerta....... Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No se que pinta en este hilo el tema de la economia, en todo caso en el foro de compraventa..., todos los que estamos en foros de fotografia y entramos en el "mercadillo", estamos haciendo lo que ha echo Leican, "Comprar y Vender", por supuesto dentro de nuestras posibilidades. El esta ahorrando, vende por importe de 7000€ para comprar por importe de 2900€. Que su decisión haya sido la correcta? ya nos contará. Gracias Paco, al menos alguien me entiende, joer solo fue un comentario acerca de unos sentimientos, Pero ya veo que eso a la mayoría le importa un HUEVO. Como me dijo un vendedor de alfombras en Tunez hace año; "En el ultimo viaje la camisa no lleva bolsillo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Releche,que nivel que te gastas socio,asi va España....el que va enchufao,enchufa y el que no limpio.... se ve que en Valencia,no hay ni las bases para enchufar.... la verdad es que a mi ya me la repapela cuando me llegue,porque con la d3x y las d3s voy sobrao....pero sobrao.......porque a la D4,no llego......pero me escama leer que haya gente que la encuentre facil....mejor pa él,eso fijo......cuando la tenga y la cate....ya vere de que cuerpo me deshago,porque los 3 no.... pero vamos que no creo que mis fotos mejoren sustancialmente por tener una E,si me facilita mas las cosas bien sino....puerta....... Saluti. Lo de Barcelona, mira joer que sois rebuscados, Nikon España esta en Barcelona no en Bollullos par del Condado, con perdon, pues es un bonito pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo lo que no entiendo muy bien (y que conste que no quiero entrar en conflict con nadie) es que se abran hilos para despedirse del material vendido, lo siento Leican, pero esto es de coña, lo digo por ti tanto como por los que alimentamos este tipo de hilos, que al final pasan mas tiempo en lo alto del foro que los realmente interesantes. Seguro que si no diésemos cancha a este tipo de hilos nuestro foro ganaría mucho. Un saludo Ok, que el moderador borre todo el hilo sin problema, y NUNCa mas voy a hablar que no sea de fotografía, sin sentimiento, solo enseñaremos fotos y diremos que bonita o menuda mierda de foto.. Pero perseguiré a quien no haga lo mismo, jajajaja Apa Salut i força el canut, que buena falta nos hace. Este post se autodestruira cuando le de la gana al moderador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Espera unos días y que te la venda Leican o si no scalavera Huy...que va....yo la tengo "apalabrá" y medio pagá.....no me escapo de esperar......y como digo....que me da un poco lo mismo vaya.....es mas por probar de primera mano,que me convence.....me lo quedo,que no....pues a volar......y no pasa na.... Lo de Barcelona, mira joer que sois rebuscados, Nikon España esta en Barcelona no en Bollullos par del Condado, con perdon, pues es un bonito pueblo. Nikon españa,coño....pero eso existe? Ok, que el moderador borre todo el hilo sin problema, y NUNCa mas voy a hablar que no sea de fotografía, sin sentimiento, solo enseñaremos fotos y diremos que bonita o menuda mierda de foto.. Pero perseguiré a quien no haga lo mismo, jajajaja Apa Salut i força el canut, que buena falta nos hace. Este post se autodestruira cuando le de la gana al moderador hay si me hubieran dao 5 cm cada vez que he dicho esa frase....jajjja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bueno...no soy el mas experto en economía del mundo, solo se sumar y restar (entre otras cosas), pero no voy a entrar en debates de económico...te parecerá cómico, pero es así, mira que no soy español pero prefiero una san miguel que una heiniken, entre que es mas barata, porque la heineken me parece horrible.. PD. si los que van a los polígonos en las noches, consumieran el producto nacional, ese dinero se quedara aquí y por lo menos rotara, pero....como algunos son tan exóticos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bueno...no soy el mas experto en economía del mundo, solo se sumar y restar (entre otras cosas), pero no voy a entrar en debates de económico...te parecerá cómico, pero es así, mira que no soy español pero prefiero una san miguel que una heiniken, entre que es mas barata, porque la heineken me parece horrible.. PD. si los que van a los polígonos en las noches, consumieran el producto nacional, ese dinero se quedara aquí y por lo menos rotara, pero....como algunos son tan exóticos.... San Miguel no es española es filipina, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Huy...que va....yo la tengo "apalabrá" y medio pagá.....no me escapo de esperar......y como digo....que me da un poco lo mismo vaya.....es mas por probar de primera mano,que me convence.....me lo quedo,que no....pues a volar......y no pasa na.... Nikon españa,coño....pero eso existe? hay si me hubieran dao 5 cm cada vez que he dicho esa frase....jajjja Lo que pasa que poca gente sabe lo que significa, pero mira te lo voy a explicar. Antiguamente, hablamos del finales del siglo XIX, los campesinos catalanes, llamados payeses, no guardaban el dinero en el banco , porque les pillaba un poco lejos de casa, así que los guardaban en una especies de canutos, de ahí la frase salud y el canuto bien lleno, ósea que tengas mucha salud y mucho dinero dentro del canuto. Pues eso. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Por alguna razón me acordé del hilo "santificado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 pues tienes razón es filipinas...lo siento me he equivocado, no volverá a suceder....pero el mensaje ha quedado claro así que da igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues nada tómate una MAhou o Damm o Estrella de Galicia, Moritz, etc. Te puedes equivocar todas las veces que haga falta yo así lo hago seguro, menos que el gobierno este y el anterior, pero lo hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Por alguna razón me acordé del hilo "santificado". Donde esta ese hilo, aquí sería crucificado, lapidado, guillotinado, fusilado, ahorcado, electrificado, narcotizado, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) San Miguel no es española es filipina, lo siento. En el año 1890 se inauguró en Manila (capital de Filipinas) la fábrica de cerveza San Miguel, continuando el método de elaboración de unos monjes agustinos recoletos del mismo barrio. Poco a poco, la empresa fue creciendo y comenzó a expandirse por Asia, tomando el nombre de San Miguel Corporation. A finales de los años 40, la empresa quiso expandirse a España. Fruto de ese deseo, un grupo de empresarios españoles viajaron a Manila en 1953 para conocer el proceso de fabricación de la cerveza. Tras poner en marcha la primera fábrica en Lérida, en 1957 se firmó el "Acuerdo de Manila", por el cual la empresa española pasaba a ser independiente de la matriz filipina. La empresa española también tuvo éxito, y abrió nuevas fábricas hasta convertirse en uno de los líderes del sector en España. En el año 2000 fue absorbida por Mahou, aunque se mantuvieron las marcas. San Miguel también se ha expandido por el extranjero, en hasta 35 países, creciendo mucho en Europa y el norte de África. Y qué ha pasado con la empresa filipina? Pues que presume de ser una de las 10 mayores cerveceras mundiales, siendo líder en Asia. Además, se han diversificado al sector de la alimentación y de la paquetería alimentaria. Actualmente son los generadores del 3% del PIB de Filipinas. Es decir, una de las mayores empresas del país. Lo curioso del caso es que el diseño del nombre de la marca en las cajas y botellas continúa siendo el mismo en ambas marcas Pues parece que si es española.Salut Editado 18 de Julio de 2012 por JON ANDER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 y como terminamos hablando de cerveza en este post?? Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bueno... es verano, hace calor... la San Miguel, sea de donde sea, sabe de p.m... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Bueno... es verano, hace calor... la San Miguel, sea de donde sea, sabe de p.m... Mejor una Voll Damm ;) Un saludo Editado 19 de Julio de 2012 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bueno leican, espero que no notes mucha diferencia, es que yo tengo la no "E", pero que te dé más satisfaciones, que la D800. Yo dije al poco de salir las 2 cámaras que la diferencia era mínima, pues como tú dices, al tener el Capture NX2, valorado en casi 200€, la diferencia son 100-120€. Bueno, que te vaya bonito con la D800E y sea para que estés a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Tema cerrado a petición de su autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas