Jump to content

Propuestas para ejercicios semanales

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga ya mujer! No exageres! jajaja

Inténtalo, tampoco es tan complicado.

Es más, puedes tomar como ejemplo la explicación de Chitohut en el ejercicio de Alta Velocidad y cambiar 4 cosillas para adaptarlo al de Baja.

¿Te animas compi? :bravo:

+ 1 Venga animate y hacemos este ejercicio esta semana.

Yo me comprometo a buscar uno sobre la técnica de barrido para la semana próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me parece bien Baja Velocidad. Yo no me animo a abrir el ejercicio porque mis explicaciones serían nefastas... Ya lo siento. Bueno, puedo copiar algún texto majo que encuentre por internet, eso sí. Pero igual mejor que lo explique alguien del foro no?

Venga Diosunee, que ya estamos a Viernes y queremos ejerciciooooooo. No te preocupes si no queda completo del todo, entre todos vamos añadiendo información luego si hace falta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si, empezamos con fuerza y nos estamos apagando...animaros un poco más hombre y no se corteis a la hora de abrir ejercicios. Yo me piro de vacaciones ya mismitooooo, intentaré seguiros para ver que ejercicios vais poniendo para ir haciendolos yo durante las vacass, darle mucha caña y nos vemoss en septiembre. Prometo traer muuuchas fotitos para aburriros un rato, ejejejej. Pasadlo bien!

Enlace al comentario

Si, empezamos con fuerza y nos estamos apagando...animaros un poco más hombre y no se corteis a la hora de abrir ejercicios. Yo me piro de vacaciones ya mismitooooo, intentaré seguiros para ver que ejercicios vais poniendo para ir haciendolos yo durante las vacass, darle mucha caña y nos vemoss en septiembre. Prometo traer muuuchas fotitos para aburriros un rato, ejejejej. Pasadlo bien!

Pos que vd lo pase bien, que digo bien, de coña!!!!

Aqui estaremos.

Saludos.

Enlace al comentario

Otra semana que nadie ha propuesto el ejercicio, es que asse mussa caló, jejejejejejejeje. A ver si en septiembre nos animamos más. Yo sigo proponiendo para el próximo "Nocturnas", antes de que lleguen las gotas frias y demás y ya no apetezca tanto salir de noche. Que os parece?

Saludos.

Enlace al comentario

Ahm,no lo he visto todavia jejeje, si, volvi ayer de las vacas y muuy bien. Gracias por la bienvenida y a ver si saco un rato y subo algunas fotitos que hice

Edit: Acabo de encontrarlo y no le pusiste la etiqueta de Ejercicios semanales al abrir el tema!!! :manodown: Lo he reportado a ver si lo añaden...

Editado por Chitohut
Enlace al comentario

Hola a todos los apisonados de la fotografía.

Hace tiempo que rulo a temporadillas por el foro, y todavía no me he lanzado a poner ninguna foto, el caso que os quiero preguntar por esta iniciativa que veo comenzó ya hace un tiempecillo.

Veo que ya estáis por el ejercicio 7, pero se continúa valorando las fotos del primero?, lo pregunto de cara a los que nos gustaría empezar desde el principio.

Es una iniciativa muy muy buena os felicito.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Hola NIKONIN, en todos los ejercicios se puede postear cuando se quiera, ni mucho menos quedan cerrados y en realidad vamos ya por el ejercicio 9!! Haz una busqueda en el foro principiantes por [Ejercicio buscando solo en el titulo y te saldran todos.

En este hilo puedes proponer nuevos ejercicios, ya que ultimamente parece que estemos escasos de ideas y nos faltan propuestas!

Editado por Chitohut
Enlace al comentario

Hola NIKONIN, en todos los ejercicios se puede postear cuando se quiera, ni mucho menos quedan cerrados y en realidad vamos ya por el ejercicio 9!! Haz una busqueda en el foro principiantes por [Ejercicio buscando solo en el titulo y te saldran todos.

En este hilo puedes proponer nuevos ejercicios, ya que ultimamente parece que estemos escasos de ideas y nos faltan propuestas!

+1, bienvenido al foro Nikonin, ya de paso a ver si propones algo y no dudes en publicar tus ejercicios.

Saludos.

Enlace al comentario