Jesizeta Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buenos días, mi nombre es Jesica y hace alguunos días compré mi primero bridge..una Coolpix P510... Para aprender a manejar a mi nueva amiga, ingresé en el foro y quería consultar si todavía estoy a tiempo de sumarme a los ejercicios semanales y si es posible realizarlos con mi cámara bridge... También sería interesante si pudieran indicarme algún curso online para dar mis primeros pasos con la cámra, ya que me niego a ponerla en automático, pero hasta ahora no salió una foto en condociones... Les agradezco si pueden ayudarme!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 primero yo me leria bien el manual de tu camara para familiarizarte con ella y al mismo tiempo sacaria fotos mirate en internet el curso tripode es antiguo pero muy completo te aclarara todas tus dudas y empieza a colgar fotos aqui por mediacion de flickr y nosotros las miraremos y te diremos todo lo bien y todo lo mal que esten hechas y aprenderas de tus propios errores y con los consejos que te demos a que esperas tu camara se esta haciendo mayor y tienes que sacarla partido ya estas haciendo fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesizeta Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 primero yo me leria bien el manual de tu camara para familiarizarte con ella y al mismo tiempo sacaria fotos mirate en internet el curso tripode es antiguo pero muy completo te aclarara todas tus dudas y empieza a colgar fotos aqui por mediacion de flickr y nosotros las miraremos y te diremos todo lo bien y todo lo mal que esten hechas y aprenderas de tus propios errores y con los consejos que te demos a que esperas tu camara se esta haciendo mayor y tienes que sacarla partido ya estas haciendo fotos saludos Muchas gracias por los consejos!! Ya está sacando fotos, cuando logre alguna aceptable (aunque sea bien expuesta) la subo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 como te comenta el compañero, principal el entender bien tu cámara, hay buenos cursos, como el gran curso de fotografía, y el trípode y nada a disparar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bienvenida Jessica. Manual de cámara + Curso Trípode y ya tendras una buena base. A partir de ahí te surgirán dudas, y si eres un alma inquieta con mucha curiosidad, te vendrá de miedo, sigue buscando. Formación continua es la clave. En cuanto a los ejercicios, no creo que haya ningún drama porque sigas aportando tus fotos a los mismos o lo hagas por primera vez. Incluso en clases atrasadas. Por suerte no se cobran ni la cantidad de caracteres que escribimos, ni los post, ni hay limitaciones de ningún tipo a la hora de escribir respetando las normas del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesizeta Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 como te comenta el compañero, principal el entender bien tu cámara, hay buenos cursos, como el gran curso de fotografía, y el trípode y nada a disparar....... Muchas gracias por la ayud, voy a ver el curso trípode, ya que no consigo fotos enfocadas y expuestas correctamente sin disparar en auto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesizeta Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bienvenida Jessica. Manual de cámara + Curso Trípode y ya tendras una buena base. A partir de ahí te surgirán dudas, y si eres un alma inquieta con mucha curiosidad, te vendrá de miedo, sigue buscando. Formación continua es la clave. En cuanto a los ejercicios, no creo que haya ningún drama porque sigas aportando tus fotos a los mismos o lo hagas por primera vez. Incluso en clases atrasadas. Por suerte no se cobran ni la cantidad de caracteres que escribimos, ni los post, ni hay limitaciones de ningún tipo a la hora de escribir respetando las normas del foro. Saludos. Muy buenos los comentarios, gracias por aclararme lo del curso!! Voy a seguir intentando entonces! y a leer el manual que lo había dejado a un lado en la ansiedad de sacar fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Ademas puedes visitar esto http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia también esta muy interesante. No se si al comprar tu nikon, te han regalado un curso online de nikonistas, yo lo estoy haciendo y esta bien también, iba incluuido en la compra de una reflex, concretamente la d3100, no se si con la ruya vendria esa oferta, es interesante y no hay lime de tiempo. Y por último, practica, practica y vuelve a practicar, visita el foro,cuelga tus fotos y fijate en los datos exif de todo lo que ves. Buenvenida y adelante!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesizeta Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ademas puedes visitar esto http://www.tucamon.e...s-de-fotografia también esta muy interesante. No se si al comprar tu nikon, te han regalado un curso online de nikonistas, yo lo estoy haciendo y esta bien también, iba incluuido en la compra de una reflex, concretamente la d3100, no se si con la ruya vendria esa oferta, es interesante y no hay lime de tiempo. Y por último, practica, practica y vuelve a practicar, visita el foro,cuelga tus fotos y fijate en los datos exif de todo lo que ves. Buenvenida y adelante!!!! Gracias jaraviri! No ha venido con la cámara el curso online de Nikon, pero estoy aprendiemdo bastante con los consejos de ustedes...hoy es un hermoso sábado de primavera, voy a volver con alguna foto!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ademas puedes visitar esto http://www.tucamon.e...s-de-fotografia también esta muy interesante. No se si al comprar tu nikon, te han regalado un curso online de nikonistas, yo lo estoy haciendo y esta bien también, iba incluuido en la compra de una reflex, concretamente la d3100, no se si con la ruya vendria esa oferta, es interesante y no hay lime de tiempo. Y por último, practica, practica y vuelve a practicar, visita el foro,cuelga tus fotos y fijate en los datos exif de todo lo que ves. Buenvenida y adelante!!!! Vive en Río Tercero, Córdoba, Argentina. No hay cursos de nikonistas ahí. Bienvenida, coterránea. A estudiar y laburar para sacar buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Vive en Río Tercero, Córdoba, Argentina. No hay cursos de nikonistas ahí. Bienvenida, coterránea. A estudiar y laburar para sacar buenas fotos. Pues debería tener derecho a ello también, al fin y al cabo se ha gastado el dinero igual que yo.En fin cuestiones comerciales que no se comprenden. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues debería tener derecho a ello también, al fin y al cabo se ha gastado el dinero igual que yo. En fin cuestiones comerciales que no se comprenden. Un saludo. Pero es que ese curso tengo entendido que lo da Finicon, que no existe en Argentina. Yo me la compré en Bruselas y tampoco tengo derecho a él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pero es que ese curso tengo entendido que lo da Finicon, que no existe en Argentina. Yo me la compré en Bruselas y tampoco tengo derecho a él. Pues es una pena, porque a mi me está sirviendo bastante, te da unos ejercicios que te ayudan a practicar y comprender.Que lástima que las promociones no sean a nivel mundial de la propia marca, porque según me indicas esto es solo una promoción del proveedor español y para España, no lo sabía, creia que era a nivel de marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas