Jump to content

Retomando sesión con Altea

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Normalmente me gusta aporta algo a la fotografia cuando respondo, no me gusta siemplemente poner que me encanta, pero esta vez haré una excepción.

Esos pelillos al viento, pero solo unos cuantos de forma que no se la vea despeinada, esa nitidez en los ojos, el B-N que queda genial, en fin todo. Me encanta, y una modelo guapisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente me gusta aporta algo a la fotografia cuando respondo, no me gusta siemplemente poner que me encanta, pero esta vez haré una excepción.

Esos pelillos al viento, pero solo unos cuantos de forma que no se la vea despeinada, esa nitidez en los ojos, el B-N que queda genial, en fin todo. Me encanta, y una modelo guapisima.

esta foto no la habia visto... la verdad esque no te puedo poner ninguna pega porque me encanta, enhorabuena , el b/n , la luz el gesto de la chica..en fin perfecta en todos los entidos. Un saludin

...pués claro que nos gusta, preciosa.

Saludos

Bonito retrato y buen B/N. Me gusta tal cual, no puedo aportar nada. Un saludo.

Muchísimas gracias a todos los que os habeis pasado, celebro que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

muy bonita, un pero muy pequeño, algo mas de luz en la cara, y la que tienes en 500px, la de pompas, me gusta mucho, saludos

modelo hay para rato, fotografo tambien, asi que hacer mas..

solo una pequeña cosa y tomatelo como una simple opinión, le hubiera dado mas caña al byn

bonita toma si señor!!! :fiesta:

Gracias a los 3, saludos!!! ;)

Enlace al comentario