Chichote Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Os dejo otra fotografía que a mi me ha encantado, la pongo aqui para compartirla con todos vosotros. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mi tambié me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 extraordinaria, si señor, como debe ser un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buenos recuerdos me trae tu serie, ella genial, también el fotógrafo, la toma inolvidable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues te ha quedado de lujo, una gran toma, me gusta mucho en B/N la luz genial y el gesto de ella hacen que sea una foto muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ok A mi tambié me encanta. extraordinaria, si señor, como debe ser un saludo Muy buenos recuerdos me trae tu serie, ella genial, también el fotógrafo, la toma inolvidable, saludos. Muchas gracias! me alegra mucho que os guste, saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Normalmente me gusta aporta algo a la fotografia cuando respondo, no me gusta siemplemente poner que me encanta, pero esta vez haré una excepción. Esos pelillos al viento, pero solo unos cuantos de forma que no se la vea despeinada, esa nitidez en los ojos, el B-N que queda genial, en fin todo. Me encanta, y una modelo guapisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una foto genial! muy bonita sube los datos de toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 esta foto no la habia visto... la verdad esque no te puedo poner ninguna pega porque me encanta, enhorabuena , el b/n , la luz el gesto de la chica..en fin perfecta en todos los entidos. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ...pués claro que nos gusta, preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bonito retrato y buen B/N. Me gusta tal cual, no puedo aportar nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una foto genial! muy bonita sube los datos de toma! Aquí te dejo los datos de la toma compi: datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Normalmente me gusta aporta algo a la fotografia cuando respondo, no me gusta siemplemente poner que me encanta, pero esta vez haré una excepción. Esos pelillos al viento, pero solo unos cuantos de forma que no se la vea despeinada, esa nitidez en los ojos, el B-N que queda genial, en fin todo. Me encanta, y una modelo guapisima. esta foto no la habia visto... la verdad esque no te puedo poner ninguna pega porque me encanta, enhorabuena , el b/n , la luz el gesto de la chica..en fin perfecta en todos los entidos. Un saludin ...pués claro que nos gusta, preciosa. Saludos Bonito retrato y buen B/N. Me gusta tal cual, no puedo aportar nada. Un saludo. Muchísimas gracias a todos los que os habeis pasado, celebro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 bonita toma si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 modelo hay para rato, fotografo tambien, asi que hacer mas.. solo una pequeña cosa y tomatelo como una simple opinión, le hubiera dado mas caña al byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 muy bonita, un pero muy pequeño, algo mas de luz en la cara, y la que tienes en 500px, la de pompas, me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 muy bonita, un pero muy pequeño, algo mas de luz en la cara, y la que tienes en 500px, la de pompas, me gusta mucho, saludos modelo hay para rato, fotografo tambien, asi que hacer mas.. solo una pequeña cosa y tomatelo como una simple opinión, le hubiera dado mas caña al byn bonita toma si señor!!! Gracias a los 3, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me encanta solo por poner una pega hay un pelillo en su ojo izquierdo que me estorba un poco pero esta genial saludos! y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 me encanta la mirada en esta toma, has sabido darle toda la fuerza que tiene... quizas el virado como dice jayma habria que contrastarlo un poco más pero en general tambien le va muy bien. La modelo preciosa y la toma para colgar. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buena toma y buen encuadre. Muy bien medida la luz y el gesto acompaña, el pelo, para mi, le da hasta un poco de vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me encanta, preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta!! sólo podría decir que quizás mejor con el tirante del sujetador oculto, pero por poner algún pero y muy secundario en la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas