Jump to content

Puerto Madero - Nocturna

DjKsiuS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Les acerco una foto que tome aproximadamente a las 22hs aqui en Buenos Aires. Espero les guste.

7618744084_391134fc2d_c.jpg

ISO 100

F14

30s

Por mucho que me pese, no he podido adquirir una mayor nitidez a la fotografia. Como siempre, acepto todos los consejos que tengan para darme.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas fotos quedan mejor aprovechando algo de la luz del atardecer, hoy con lo digital no es dificil hacer mezclas de distintas imagenes, con distintas exposiciones, no hay porque llegar a un HDR, pero si daria una mayor viveza a la fotografia, para mi gusto el diafragma menos cerrado un 11 como mucho ya es suficiente.

saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita pero se le puede sacar mas a la foto, conozco el lugar y como te dice el amigo Nivola esta foto la haces al atardecer lo que llaman la hora azul y queda mucho mas bonita, la veo muy oscura.

Salu2

Por si no te has dado cuenta este es el apartado de nocturnas (se hacen las fotos de noche)...

No dudo que pueda quedar bonita en un atardecer, pero estoy seguro que durante el atardecer no conseguiría esos fenomenales reflejos en el agua.

Por mi parte me parece una foto bien realizada y bonita. Las luces supercontroladas y la contaminación luminica que deberia de sobresalir como la espuma, apenas se nota (colores naranjas). En general yo la veo bien.

Enlace al comentario

Por si no te has dado cuenta este es el apartado de nocturnas (se hacen las fotos de noche)...

No dudo que pueda quedar bonita en un atardecer, pero estoy seguro que durante el atardecer no conseguiría esos fenomenales reflejos en el agua.

Por mi parte me parece una foto bien realizada y bonita. Las luces supercontroladas y la contaminación luminica que deberia de sobresalir como la espuma, apenas se nota (colores naranjas). En general yo la veo bien.

Gracias por recordarme de que aqui se suelen poner las fotos nocturnas.

Sobre la foto sigo pensando lo mismo, la veo muy oscura y alla a lo lejos un monton de puntos iluminados que no es que este mal la foto, pero mira en esa foto faltan cosas por salir, como por ejemplo la fragata Sarmiento pero si no conoces el sitio ni te enteras de que en esa foto hay un barco, despues el puente de la mujer se ve muy lejos y es una pasada no se posiblemente desde otro angulo mas cercano tambien ganaria mucho.

A mi personalmente me hubiera gustado algo mas de luz, pero en ningun momento critico ni digo que la foto este mal

Salu2

Enlace al comentario

Desde ya mismo te digo que no conozco el lugar. Pero sigo diciendo que de noche no tenemos las mismas condiciones lumínicas que por el día. En la distancia solo vemos lo que esta iluminado y más alla de eso es oscuridad. (es lo bonito de las nocturnas)

A parte de que en esta toma, imagino que el autor lo que quería resaltar eran los reflejos y no el puente o la fragata. Que por muy bonitos que sean, igual a el le llamó más la atención estos reflejos, o simplemente quiso exponer un punto de vista poco habitual de esta zona.

No digo que de día no sea precioso, o más con un atardecer, pero en nocturna tiene su punto fuerte también.

Y lo que para ti esta poco iluminado, para otros esta en su punto, o para otros esta demasiado iluminado...

Todo depende del autor y sus gustos. :D

Un saludo.

Enlace al comentario

He tomado varias en ese mismo momento, con mismos parametros pero cambiando la focal y con mi 18-55mm no se aprecia la fragada, solo se ven unas lucecitas verticales. Miren:

7626875566_b5271d2dfa_c.jpg

ISO 100

30'

F14

7626907522_428ff31aa0_c.jpg

ISO 100

30'

F14

De todos modos probare en otro momento de coincidir con la Hora Azul.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...