Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ¿Será la evolución del pequeño comercio en España? Imágenes de Portugal La caída de un imperio por IsraChamorro, en Flickr A propuesta de Arlijo66_mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Preciosa . Parece sacada de otro tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho como la has procesado. Como dice el compañero parece una foto antigua. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Una foto muy lograda, el procesado en blanco y negro es fantástico y me encanta el momento que has pillado coincido con Jose_Santiago, el encuadre muy bueno también, ahora tengo curiosidad por ver la foto original en color y compararlas, jejeje Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho, francamente. Tanto el encuadre como el procesado. Quizás no hubiera quedado mal tampoco simplemente con un encuadre más cerrado, en vertical, sobre las dos personas y el ventanal central. Parece que la niña pequeña está como mirando a la otra mientras sube la pierna derecha. Pero, claro, sería otra foto Lo dicho, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Excelente conversión a B/N. En un mar de conversiones 'a botón' da gusto encontrar una conversión tan trabajada. Precioso el encuadre y perfecta la exposición. Creo que irá a parar a la carpeta de "A VER SI APRENDES" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho, francamente. Tanto el encuadre como el procesado. Quizás no hubiera quedado mal tampoco simplemente con un encuadre más cerrado, en vertical, sobre las dos personas y el ventanal central. Parece que la niña pequeña está como mirando a la otra mientras sube la pierna derecha. Pero, claro, sería otra foto Lo dicho, muy buena. Gracias por la propuesta a mi juicio claramente mejor Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ¿Será? Ya es... Y la foto muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias por la propuesta a mi juicio claramente mejor Gracias a todos Muy amable por hacerme caso. Cualquiera de las dos versiones es muy buena foto, pero ¿te parece que tiene más fuerza la versión vertical? A mí sí. Buenísimo el blanco y negro, insisto, y el recorte espléndido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy buena toma, encuadre y procesado! Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena toma y el procesado de lujo, gracias por compartir. Pero como dices ese futuro nos aguarda ..... hace años creo que disfrute de un buen café en ese sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buena foto, ya todo te lo han dicho Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Fantástica foto, y perfecto el procesado, me encantan la original y el recorte, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suso_nikon Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Preciosa y magnífica foto y sí, como han comentado, el segundo encuadre mucho mejor. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buen b/n, la primera toma era buena, pero el recorte da una composicion excelente, muy buena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Genial toma y procesado, las dos chicas le dan mucho juego a la foto : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Parece una foto antigua.. buen tratamiento le has dado. Me gusta muchísimo. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.