SP_Kenny Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me podriais aconsejar algun sitio para llevar la camara para limpiar el sensor?, tengo una mota de polvo (espero) q me esta amargando la existencia... Con mis dos objetivos, haciendo una fotografia al cielo se ve un manchurron pequeñito en la parte izquierda superior que creo que es polvillo..., que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 puedes ir a fotocasion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias!!! Como no me respondia nadie le eche un par de pelotillas y me dispuse a realizar yo la limpieza. Al quitar el objetivo me di cuenta que habia una mota de polvo en el espejo..., un poco de aire y listo... Es decir, lo que viene siendo desgana+miedo a lo desconocido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Perfecto, en alguna ocasión es simplemente lo que tu has hecho, yo fui mas allá limpié por completo el sensor con alcohol isopropidico y un bastoncillo, je,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l00p Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola, cuanto cobran en fotocasion por la limpieza del sensor? Tras 4 o 5 años con la d300 y mas 17000 disparos le toca por primera vez ya su primera limpieza de sensor :-) Lo he visto hacer mil veces....pero me da respeto hacerlo yo mismo...y mira que parece una tontería... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Pues me he pasado este domingo por fotocasion y nop, no hacen limpieza de sensor. Me dieron la tarjeta de un servicio tecnico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Mejor comprate el kit Eyelead y te lo limpies tu, es una cosa que todos deberíamos saber hacer. http://www.fotocasion.es/articulos/pincel-eyelead-ccabezal-de-silicona-y-10-recambios/35025/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 ¿No hay algún aplicador similar pero de un tamaño que cubra el sensor entero? De ese modo, de una sola aplicación se limpiaría todo el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Al final lo acabare haciendo yo..., pero me acojona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Si usas el Eyelead no debes acojonarte, es super sencillo, solo ten presente de usar una batería completamente cargada y no a medias. Es muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Habra que estudiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Habra que estudiarlo. Estudia mi firma que te saldrá más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.