Eleyond19 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pue eso estoy pensando en comprarme un grip con una bateria de repuesto y veo el original para mi D-90 en 100 € el grip y en 70 € la bateria y luego miro paginas chinas y pr 27 € lo tienes todo? supongo que la diferencia esta en los materiales de construccion pero la duda es si le pongo una bateria "pirata" me puede fastidiar la camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) en cuanto a baterias te puedo contestar, porque mis segundas baterias, son de otras marcas, el termino pirata para denominar una bateria, que seguramente esta fabricada, por la misma empresa que suministra las baterias a los fabricantes de cámaras, me parece excesivo. A mi siempre me han funcionado bien, quizas las mas rarillas, pueden que te duren algo menos que la original, pero hay que recordar que cuestan bastante menos que una original, si estan fabricadas por empresas reconocidas que se dedican a ello pueden que incluso sean mejores a la original, aunque el costo puede ser mayor, pero siempre por debajo del costo de las Nikon, en cuanto a utilizar accesorios de otras marcas, si funcionan porque no, es un ahorro, pero la palabra funciona, aqui es muy importante, porque si no lo hace o lo hace mal, al final lo barato puede salir caro. saludos. Editado 23 de Julio de 2012 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Estoy con Nivola, el termino pirata me parece excesivo, si aconsejo comparar un poco y normalmente no ir a lo regalado, todo tiene su precio y nadie regala nada, pero con la diferencia de precio de productos originales y compatibles de otras marcas la diferencia suele ser grande, sobre todo si el uso que le vamos a dar no es a nivel profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Piratas son las que llevan el nombre del fabricante original sin ser originales. De esas hay que huir..en los foros encontrarás experiencias de todo tipo:gente que les ha ido bien y gente que se les han hinchado dentro de la cámara y han tenido verdaderos problemas para sacarlas. Mis segundas baterias son HAMA...cuestan casi la mitad que las nikon (y si esperas a un "dia sin iva" mejor) y hasta ahora no me han dado problemas ninguno. Seguramente, como dice nivola, esten fabricadas por el mismo fabricante que las originales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 yo uso exclusivamente baterias no originales, de hecho la original sólo la use la primera vez y despues la relegué al olvido al cambiarla por modelos de mayor capacidad, despues de 5 años estan como el primer día y no me han dado ningun problema, eso si, la compre por ebay a una tienda alemana aunque no se dónde la fabricaron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 perdon por la palabra pirata quizas es una expresion un poco "bruta" aunque creo que todos habeis entendido por donde iba la pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Yo tengo una marca phottix. Creo que és más fiable que una de las llamadas clónicas y mucho más económica que la nikon. De momento ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Yo prefiero siempre lo original aunque tenga que gastar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pue eso estoy pensando en comprarme un grip con una bateria de repuesto y veo el original para mi D-90 en 100 € el grip y en 70 € la bateria y luego miro paginas chinas y pr 27 € lo tienes todo? supongo que la diferencia esta en los materiales de construccion pero la duda es si le pongo una bateria "pirata" me puede fastidiar la camara? Mira...tengo un grip para la D5000 que ni lo uso un potix de esos. El cable no hace contacto. Compré uno para la D300. Al de 4 dias no funcionaba, me respondieron cuando se lo envié que si era una `patilla que no hacia contacto y que si la tierra era plana. Que quieres que te diga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astinusxopito Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola a tod@s. Yo vengo del mundo Canon y acabo de aterrizar en Nikon, pero en mi experiencia os diré que las baterías "compatibles" (creo que es mejor término que "piratas") son iguales o quizás un poco menos en rendimiento que las originales. Pero teniendo en cuenta que a veces cuestan hasta 4 veces menos, pues con lo que cuesta una original puedes comprar 2 de las otras por menos dinero que al final te darán más autonomía y además ahorrarás dinero. Como dicen los compañeros, aquí lo importante es que "funcionen". Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Yo compré dos baterias de las "chinas" en eBay por 12 euros la unidad, y son tanto estéticamente como a nivel de funcionamiento, exactamente iguales que la original. Es mas, si las mezclara ya no sabria distinguir cual es cual, con lo que marqué la original con un trozo de cinta adhesiva para estar seguro de cual era. A dia de hoy (y ya hace bastante tiempo que las compré), siguen funcionando perfectamente y como el primer dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola, quiero comprar una bateria, viendo los buenos comentarios de los compañeros, podeis poner donde las comprasteis y el precio, o un enlace donde verlas? muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Las que yo compré, creo que hace un tiempo que el vendedor no ha ofrecido mas, aunque lo ha ido haciendo de forma discontinuada. Su nick en eBay era: dacheng2009 A ver si tienes suerte. Un saludo Editado 19 de Agosto de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 yo uso exclusivamente baterias no originales, de hecho la original sólo la use la primera vez y despues la relegué al olvido al cambiarla por modelos de mayor capacidad, despues de 5 años estan como el primer día y no me han dado ningun problema, eso si, la compre por ebay a una tienda alemana aunque no se dónde la fabricaron... Hola, interesante aporte, ¿podrías decir cuales son? ¿o cómo conseguirlas? ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola, yo prefiero accesorios originales, en mi caso alguna vez he usado batería no originales y su duración era bastante inferior, además si son "piratas" y tienes un problema puedes tener un problema con la garantía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Para mi antigua D60 compré una marca Hama en mediamarkt que la verdad es que me daba mejor rendimiento que la original de Nikon. Sobre la D7000 todavía no tengo una segunda batería, aunque viendo el poco mercado que hay (y la urgencia que tengo de la segunda batería) igual me la compro original.... En caso de haber existencias: la compro clónica seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Personalmente tengo baterías oríginales, las del kit, y luego clónicas, algunas de ebay y otras compradas en tienda física... creo que si alguien duda de las de ebay, cosa que me puede parecer razonable en ciertos aspectos, tiene la posibilidad de adquirir baterías de otras marcas (duracell, hama...) que tengan también cierto prestigio. No costarás los 12€ de Ebay, pero tampoco los 80€ de las Nikon... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas