DavidFiguer Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola compañeros Me gustaria preguntaros sobre que mochila me recomendais. Mi idea es llevar mi reflex con un objetivo pequeño acoplado (18-55) y luego un tele mediano en un futuro (actualmente 55-200) y algunas cosas sueltas, cables, filtros etc. Tambien quiero hueco para un portatil de 15" Ademas querria que un pqueño espacio quedase libre para otras cosas, como bocata, una camiseta, neceser, etc He encontrado estos dos modelos que podrian adecuarse a mis necesidades ¿Cual preferis? ¿Conoceis otra opcion mejor? Lowepro compudaypack http://products.lowepro.com/product/CompuDaypack,1922,16.htm Kata 466 http://www.kata-bags.us/product/0/KT%2BDL-DR-466/_/Digital_Rucksack_466-DL_for_DSLR_%2B_2_lenses_%2B_flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacordarme Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Te añado una más a la lista que fue la que me compré yo, la Cullmann que puedes ver en mi firma. Yo cuando tuve que hacer la compra también dudaba entre las mismas que tú hasta que encontré este. Por ahora me va perfecta justo para lo que la quieres tú. Por ponerle una pega, que la cremallera del compartimento del portatil se engancha a veces si no lo haces con cuidado. Después se suelta con facilidad pero yo ya llevo un par hilos sueltos por este motivo. Editado 6 de Noviembre de 2012 por pacordarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) a mi me gusta mucho la kata es justo lo que me hace falta,para poder salir al monte con la camara y llevar provisiones,y la lovepro mini tambien esta muy bien de precio,he visto esta funda que hos parece link saludos y gracias Editado 6 de Noviembre de 2012 por ANGELGARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 pues lo que llevo una bolsa de basura xddddddddd,munca la he usado la llevo por si las moscas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas