Jump to content

Rosa en B&W

javitrom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he vuelto a probar cosas en blanco y negro, si la veis oscura me lo decís, ya que depende en que monitor la pongo aparece más clara o más oscura. Un saludo y gracias por pasaros por aquí. :lol: :lol: .

ISO 200

f/10

1/100

180mm

+1EV

Sin trípode...

7637355932_21781003ba_b.jpg

Rosa_BW por javitrom, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javitrom, me gusta la foto, la compo y el B/N, buen desenfoque selectivo, has obtenido un estupendo bokeh. Lo unico que yo la veo pelin oscura en mi monitor, pero muy poquito, no te preocupes. otra cosa es el capullo que sobresale por la derecha de la rosa, al principio me parecio un bicho, quita algo de protagonismo porque llama la atencion. Con un leve cambio de encuadre se soluciona.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

hola Javitron , la foto esta muy bien realizada el desenfoque bien conseguido y el encuadre perfecto ,peroooooooooooo cuando se hace una selecion y se cambia el fondo ya sea desenfocando o cambiando la capa de color esta seleccion deja unos aros al rededor de ciertos entornos del modelo apreciables si aumentamos la toma y hay que quitarlos de forma que no se aprecie ningun cambio yo suelo hacerlo a mano con muestra de color miy cerca de la zona a reparar y con pilxeles muy pequeños de esta forma no sera apreciable unaved acabada aunque amplies no es facil y es un trabajo muy concienzudo pero el resultado merece la pena

saludos

Enlace al comentario

Hola javitrom, me gusta la foto, la compo y el B/N, buen desenfoque selectivo, has obtenido un estupendo bokeh. Lo unico que yo la veo pelin oscura en mi monitor, pero muy poquito, no te preocupes. otra cosa es el capullo que sobresale por la derecha de la rosa, al principio me parecio un bicho, quita algo de protagonismo porque llama la atencion. Con un leve cambio de encuadre se soluciona.

Saludos

Gracias por pasarte y me alegro que te guste. El tema del calibrado de monitor lo llevo muy mal, ya que en el que suelo "revelar" me da tonos más claros que en el de casa, y ya estoy perdido de cual es el más fiable. Tendré que volver a pasarme por algún post de calibrado.

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario

hola Javitron , la foto esta muy bien realizada el desenfoque bien conseguido y el encuadre perfecto ,peroooooooooooo cuando se hace una selecion y se cambia el fondo ya sea desenfocando o cambiando la capa de color esta seleccion deja unos aros al rededor de ciertos entornos del modelo apreciables si aumentamos la toma y hay que quitarlos de forma que no se aprecie ningun cambio yo suelo hacerlo a mano con muestra de color miy cerca de la zona a reparar y con pilxeles muy pequeños de esta forma no sera apreciable unaved acabada aunque amplies no es facil y es un trabajo muy concienzudo pero el resultado merece la pena

saludos

Gracias por tu comentario, pero no he cambiado absolutamente nada del fondo, está tal cual salió del procesado. Por cierto, era mi primera prueba con el CaptureNX, que no lo había usado nunca, y me ha encantado (siempre funcionaba con el ACR que me parecía más sencillo....).

Un abrazo desde La Rioja...

Enlace al comentario

NAda....no puedo decir nada....es una pasada.

Me gusta.Y cuando algo te gusta....es lo unico que hay.

Muy buenas javi. Me pasa como sahae, cuando algo me gusta mucho.......no puedo mas que decir eso que me encanta. El procesado esta estupendo. Lo dicho, me encanta.

Saludos

Muy buena Javitrom!!

El procesado es genial también..únicamente el capullo que se ha colado! ;)

Un saludo!

Hola Javi, me parece q esta perfecta, buen encuadre y nitidez el B/N estupendo lo malo ese capullin q confunde, al principio creia q era un bicho.

Un saludo.

+1 saludos.

Bueno, a ver si me aclaro con la cita múltiple :wacko: :wacko: . Pues me alegro que os haya gustado, sobre todo habiendo entre vosotros alguno de los que a mi me parecen "unos máquinas". La verdad que sí que molesta un poco el "capullín", pero es que, como he comentado, simplemente está procesada con el CaptureNX (mi primera prueba) y no me apetecía hacer nada de retoque (tampoco es que lo domine mucho). Gracias por vuestra opinión y vuestros comentarios en pleno mes de vacaciones, y un saludo... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario