frenadol Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 1/180 - f/5.6 - 24mm - ISO 800 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Creo que has utilizado una ISO muy alta. Podias haber jugado algo más con la velocidad. Tenias margen. Las cuatro diagonales que convergen en la lámpara del centro como idea, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La idea es interesante pero se pierde casi totalmente la referencia del techo por lo que la imagen queda demasiado 'plana'. Supongo que el revelado se complica mucho si hay que cambiar luces en el techo, al menos para mí. Tampoco veo claro que se pueda iluminar lateralmente y si se pudiera habría sombras que a su vez igual molestan... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Tan solo le cambiaria el excesivo centrada. Creo que estaría mejor colocando la lámpara más arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tan solo le cambiaria el excesivo centrada. Creo que estaría mejor colocando la lámpara más arriba. Saludos +1 Descentrada ganaria, la regla de los tercios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Está chula. ¿No se podrían destacar más las texturas en la edición? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta tal como está con las diagonales coincidiendo con los 4 ángulos , coincido con los vecinos de arriba de sacar más textura al techo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 En este caso creo que queda estupendamente centrada, quizá el techo demasiado expuesto, pero me encantan las diagonales coincidiendo en el centro, para mí es una gran foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo la recortaria un poquito por arriba para que no pierda protagonismo la lámpara. En cuanto a la toma me parece que tienes muy pero muy buen ojo! nunca se me ocurriria una toma así, me recuerda a una flor! Felicitaciones y gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.