Argot87 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Pues eso que quería saber, si alguien tiene este objetivo Tamron 90mm Macro, me han hablado bien de él, pero me gustaría saber la opinión de los expertos de aquí, he visto que por eBay esta muy bien de precio, y sería posiblemente mi próxima adquisición para introducirme en el mundo de la macrofotografía Muchas gracias, un saludo! *El título está mal me confundí. Editado 25 de Julio de 2012 por Argot87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El tamron muy muy bueno desde hace ya un par de décadas, puedes comprarlo con los ojos cerrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Piensa en el tipo de macro que haces, con ese siempre vas a tener que utilizar tripode ya que no es estabilizado, no es lo mismo sacar elementos estaticos que bichos,calcula su distancia de enfoque y su luminosidad,si tu presupuesto no es un problema mira mas opciones que creo son mejores,y no por eso digo que ese objetivo sea malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El tamron muy muy bueno desde hace ya un par de décadas, puedes comprarlo con los ojos cerrados. Sí... pero... esto... no preguntan por el Tamron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Sí... pero... esto... no preguntan por el Tamron... *El título está mal me confundí. :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argot87 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Si si que preguntaba por el Tamron, que el titulo me confundí y puse Sigma en vez de Tamron. Y si efectivamente por eso lo decía bmval, quería algo asequible, por lo que no puedo permitirme gastarme mucho en un óptica por eso escogo este tipo de marcas, sigma, tamron, samyang.... ojala me pudiera permitirme comprarme los mejores objetivos del mundo la cámara ya me costó juntar el dinero para adquirirla, muchas gracias gente ¿podrías subir alguna captura si alguien tuviera esta lente? Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Arpagio, en 25 julio 2012 - 18:41 , dijo: Sí... pero... esto... no preguntan por el Tamron... Argot87, en 25 julio 2012 - 14:32 , dijo: *El título está mal me confundí. :whistling: Y yo contesté sin fijarme en el primer comentario :lol: Editado 25 de Julio de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hace poco y por las mismas causas que tu, maldito parné, me hice con el Nikon 85mmVRmacro, opticamente muy bueno para su precio, la construccion es otro cantar.Seria una muy buena opcion para presupuestos cortos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hace poco y por las mismas causas que tu, maldito parné, me hice con el Nikon 85mmVRmacro, opticamente muy bueno para su precio, la construccion es otro cantar.Seria una muy buena opcion para presupuestos cortos. Siempre he pensado que es un objetivo un tanto infavalorado por lo que ofrece por y por el precio que tiene. Parece un poco el "patito feo" de los objetivos macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas