Jump to content

Objetivo para macro ¿Sigma 90mm?

Argot87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que quería saber, si alguien tiene este objetivo Tamron 90mm Macro, me han hablado bien de él, pero me gustaría saber la opinión de los expertos de aquí, he visto que por eBay esta muy bien de precio, y sería posiblemente mi próxima adquisición para introducirme en el mundo de la macrofotografía :9lovenikon:

Muchas gracias, un saludo!

*El título está mal me confundí.

Editado por Argot87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa en el tipo de macro que haces, con ese siempre vas a tener que utilizar tripode ya que no es estabilizado, no es lo mismo sacar elementos estaticos que bichos,calcula su distancia de enfoque y su luminosidad,si tu presupuesto no es un problema mira mas opciones que creo son mejores,y no por eso digo que ese objetivo sea malo.

Enlace al comentario

Si si que preguntaba por el Tamron, que el titulo me confundí y puse Sigma en vez de Tamron. Y si efectivamente por eso lo decía bmval, quería algo asequible, por lo que no puedo permitirme gastarme mucho en un óptica por eso escogo este tipo de marcas, sigma, tamron, samyang.... ojala me pudiera permitirme comprarme los mejores objetivos del mundo ;) la cámara ya me costó juntar el dinero para adquirirla, muchas gracias gente ;) ¿podrías subir alguna captura si alguien tuviera esta lente? Un saludete

Enlace al comentario

Arpagio, en 25 julio 2012 - 18:41 , dijo:

Sí... pero... esto... no preguntan por el Tamron... :unsure:

snapback.pngArgot87, en 25 julio 2012 - 14:32 , dijo:

*El título está mal me confundí.

:whistling: :whistling: :whistling:

Y yo contesté sin fijarme en el primer comentario :lol: :lol: :lol:

Editado por Arpagio
Enlace al comentario

Hace poco y por las mismas causas que tu, maldito parné, me hice con el Nikon 85mmVRmacro, opticamente muy bueno para su precio, la construccion es otro cantar.Seria una muy buena opcion para presupuestos cortos.

Siempre he pensado que es un objetivo un tanto infavalorado por lo que ofrece por y por el precio que tiene.

Parece un poco el "patito feo" de los objetivos macro.

Un saludo

Enlace al comentario