Jump to content

Cruce de vias

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es un cruce de vias de la estación de Mataró en Barcelona donde los dos trenes parecen que tienen que chocar, no lo hicieron

7645415324_ec58a01677_z.jpg

N110101003 por volumen2012, en Flickr

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo:

Distancia focal: 82mm

Modo de enfoque:

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición:

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composicion volumen, y esa sensacion que recrea la foto de que los trenes van a chocar.

Por curiosidad, desde donde hiciste la foto ?, viendo la distancia focal debias estar no demasiado lejos...

Un saludo compañero.

Gracias por pasar, la foto la hice desde el andén de la estacion, las vias pasan una y otra en cada lado de el mismo, un saludo

Enlace al comentario

Precioso B/N, muy bueno para el tema. Echo en falta también algo de aire arriba, la maraña de cables y catenarias también puede aportar a la foto. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, lo del aire por arriba precisamewnte la corte para dar mayor protagonismo a las dos maquinas,un saludo

Enlace al comentario

Excelente composición y magnífico procesado. Pero le falta aire por arriba: el cobertizo de la derecha y la maraña de catenarias de la izquierda. Creo que con un poquito de cielo bastaría. Es que la vista se me acaba yendo al techo del cobertizo 'porque falta algo'.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente composición y magnífico procesado. Pero le falta aire por arriba: el cobertizo de la derecha y la maraña de catenarias de la izquierda. Creo que con un poquito de cielo bastaría. Es que la vista se me acaba yendo al techo del cobertizo 'porque falta algo'.

Un saludo

Como digo mas arriba la recorte para dar mas protagonismo a los trenes pero fijandome en lo que dices quizas tengas razón, deberia haber un poco de saloda por el cobertizo, en fin no se puede estar en todo, gracias por el aporte, un saludo

Enlace al comentario