Jump to content

Callejeando Toledo de noche

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que para esas nocturnas o te llevas tripode/monopie o subes el ISO al máximo asumible para reducir el tiempo de exposición, esta trepidada.

+1, mi hermando tiene una 3100 y tiene un ISO por lo menos a 1600 muy bueno, luego en el revelado del Raw levantas las sombras y de 10, haz la prueba el próximo día.

Editado por guripa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jariviri, de noche el tripode siempre preparado las pilas cargadas y la linterna para ver mejor los mojones del suelo jajaja

buenisima si no se te uviera trepidado

saludos

'xacto.

Sube ISO y tiempo de exposición. Indispensable trípode, mando a distancia o temporizador de la cámara y si tu objetivo tiene VR, desactívalo.

Luego, ya irás jugando con las aperturas para conseguir efectos con las luces y evitar quemazones.

Gracias por vuestros consejos compañeros, tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario

'xacto.

Sube ISO y tiempo de exposición. Indispensable trípode, mando a distancia o temporizador de la cámara y si tu objetivo tiene VR, desactívalo.

Luego, ya irás jugando con las aperturas para conseguir efectos con las luces y evitar quemazones.

No hombre no....el VR en estos casos es necesario.Te puede resolver entre y tres y cuatro pasos por debajo de la longitud focal.Si se hace a pulso.

Donde no se debe usar, es en fotografia deportiva. Mucha velocidad de obturacion, y el VR, a veces se hacen la puñeta.

Editado por sahae
Enlace al comentario

No hombre no....el VR en estos casos es necesario.Te puede resolver entre y tres y cuatro pasos por debajo de la longitud focal.Si se hace a pulso.

Donde no se debe usar, es en fotografia deportiva. Mucha velocidad de obturacion, y el VR, a veces se hacen la puñeta.

Me refería a desactivarlo si monta la cámara en el trípode..... :whistling:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=54099

Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario

La verdad es q si no tienes un pulso de cirujano es dificil q no salga trepidada a causa dela larga exposicion,Chitohut te ha dado una buena pauta, subes el ISO al maximo y reduces el tiempo de exposicion y obtendras una toma con un ruido q alucinas, te lo digo por q la D3100 con el ISO al maximo deja mucho ruido yo tengo una y la verdad q es donde flojea un poco la camara, pero la tecnica es esa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Jariviri!

La tenia abierta desde ayer, pero veo que ya te han comentado todo...la solución, trípode! ;)

Despues de probar el antes y el despues (del trípode), solo recomiendo el "sin" para casos de máxima emergencia..y con resultados sorpresa total!

Un saludo...y esperamos verla de nuevo! ;)

Enlace al comentario

La verdad es q si no tienes un pulso de cirujano es dificil q no salga trepidada a causa dela larga exposicion,Chitohut te ha dado una buena pauta, subes el ISO al maximo y reduces el tiempo de exposicion y obtendras una toma con un ruido q alucinas, te lo digo por q la D3100 con el ISO al maximo deja mucho ruido yo tengo una y la verdad q es donde flojea un poco la camara, pero la tecnica es esa.

Un saludo.

Buenas Jariviri!

La tenia abierta desde ayer, pero veo que ya te han comentado todo...la solución, trípode! ;)

Despues de probar el antes y el despues (del trípode), solo recomiendo el "sin" para casos de máxima emergencia..y con resultados sorpresa total!

Un saludo...y esperamos verla de nuevo! ;)

Gracias por vuestros consejos compañeros, tomo nota y a ver si para la próxima salida nocturna me llevo el tripode.

Saludos.

Enlace al comentario