blackmoon Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hoy cambio el rollo radicalmente, normalmente cuelgo fotos de mis sesiones con modelos y demás, pero el sabado pasado realice un retrato que nada tiene que ver con esto.... a ver que os parece. Unos ojos que dejan ver valentia, ganas de seguir adelante.... a pesar de sentirse golpeada,vejada y humillada.... orgullosa de ser mujer Modelo: Tina Thomsen Maquillaje: Maria De Pablo Fotografia y edición: David Cubillo López NIKON D7000 + SIGMA 17-70MM F2.8-4 HSM MACRO @ 70mm - f4 - 1/250s - ISO 100 ORGULLO DE MUJER por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Magnífico, esos ojos transmiten mucho y el virado ayuda a augmentar esa emotividad. Vamos, una foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me parece dramático y agresivo, el tratamiento y el encuadre. Ciertamente es una foto que podría ir de portada en un dominical.. me extraña que no tenga más comentarios, esos ojos transmiten, la luz muy medida... la verdad que como te digo, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 eso es maquillaje ? usea, caracterizaci0n : ? o es lo q parece ¿? si es posado me parece muy wena igualmente, pero si n0 lo es....tela s2, norawena y gracias x comprartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me pregunto si algun dia haré un fotón de estos? Felicidades, es espectacular. Todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 eso es maquillaje ? usea, caracterizaci0n : ? o es lo q parece ¿? si es posado me parece muy wena igualmente, pero si n0 lo es....tela s2, norawena y gracias x comprartir si es caracterizacion y posado, y veo que logramos lo que queriamos gracias todos por los comentarios, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Geniial se parecen mucho a las de Andrzej Dragan pero esta sin procesar (me refiero al efecto draganizado)?? me gusta mucho ese tipo de fotografia por ahora mis pruebas se limitan al procesado espero poder algun dia perfecionarlo sin tener que trabajar tanto con el photo que sea mas natural.Un saludote y una foto geniiiial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 ES-PEC-TA-CU-LAR. Este tipo de fotografías, son las que dan nivel a este foro sin desprestigiar a nadie. Pero bueno, también entiendo que te dedicas profesionalmente a esto. Coméntanos por encima que has hecho en el procesado, si eres tan amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Profesionalmente? no, no.... pero ademas ni de lejos, yo no he ganado un duro con mi fotografia, gracias por el cumplido pero no es asi. El procesado no lleva mucho, ajustes normales de revelado, luces, sombras, contraste, claridad, enfoque y despues virado con silver efex pro, que me encanta para el blanco y negro y ahi otra vez ajustar el paso a B/N.... no se si la pregunta va con el anterior post tambien, que decia algo del efecto dragan..... no lo lleva, por no llevar no tiene ni capas editada unicamente con lightroom y el plugin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Cuando veo fotos así es cuando entiendo porqué me registré en nikonistas. Has captado lo que querías expresar perfectamente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La mirada impresiona! que fuerza! Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 extraordinario procesado, y un recorte bastante preciso, una mirada y expresion del paso de la vida de esta mujer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Profesionalmente? no, no.... pero ademas ni de lejos, yo no he ganado un duro con mi fotografia, gracias por el cumplido pero no es asi. El procesado no lleva mucho, ajustes normales de revelado, luces, sombras, contraste, claridad, enfoque y despues virado con silver efex pro, que me encanta para el blanco y negro y ahi otra vez ajustar el paso a B/N.... no se si la pregunta va con el anterior post tambien, que decia algo del efecto dragan..... no lo lleva, por no llevar no tiene ni capas editada unicamente con lightroom y el plugin. Pues enhorabuena doblemente. Eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 De la toma solo decir que es una maravilla, y para ti que conseguiste lo que buscabas una foto que transmite fuerza. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Sensacional. Trasmite tela. ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 la caracterizacion esta genial la verdad esque el b/n le da mucha fuerza, la mirada de ella es la leche.Enhorabuena porque es un peazo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Excelente trabajo de todo el equipo. Si no pones lo del maquillaje, yo me creo que es una situación real. Sus ojos tienen mucha fuerza expresiva. El BN perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy potente, tiene una fuerza tremenda. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 la caracterizacion esta genial la verdad esque el b/n le da mucha fuerza, la mirada de ella es la leche.Enhorabuena porque es un peazo de foto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas