Jump to content

Orgullo de mujer


blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy cambio el rollo radicalmente, normalmente cuelgo fotos de mis sesiones con modelos y demás, pero el sabado pasado realice un retrato que nada tiene que ver con esto.... a ver que os parece.

 

 

Unos ojos que dejan ver valentia, ganas de seguir adelante.... a pesar de sentirse golpeada,vejada y humillada.... orgullosa de ser mujer

Modelo: Tina Thomsen

Maquillaje: Maria De Pablo

Fotografia y edición: David Cubillo López

 

NIKON D7000 + SIGMA 17-70MM F2.8-4 HSM MACRO @ 70mm - f4 - 1/250s - ISO 100

 

 

7656416594_430c4a956e_b.jpg

ORGULLO DE MUJER por davidcubillo78, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es maquillaje ? usea, caracterizaci0n : ? o es lo q parece ¿?

 

si es posado me parece muy wena igualmente, pero si n0 lo es....tela

 

s2, norawena y gracias x comprartir

 

si es caracterizacion y posado, y veo que logramos lo que queriamos ;)

gracias todos por los comentarios, me alegra que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniial se parecen mucho a las de Andrzej Dragan pero esta sin procesar (me refiero al efecto draganizado)?? me gusta mucho ese tipo de fotografia por ahora mis pruebas se limitan al procesado espero poder algun dia perfecionarlo sin tener que trabajar tanto con el photo que sea mas natural.Un saludote y una foto geniiiial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profesionalmente? no, no.... pero ademas ni de lejos, yo no he ganado un duro con mi fotografia, gracias por el cumplido pero no es asi.

El procesado no lleva mucho, ajustes normales de revelado, luces, sombras, contraste, claridad, enfoque y despues virado con silver efex pro, que me encanta para el blanco y negro y ahi otra vez ajustar el paso a B/N.... no se si la pregunta va con el anterior post tambien, que decia algo del efecto dragan..... no lo lleva, por no llevar no tiene ni capas editada unicamente con lightroom y el plugin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profesionalmente? no, no.... pero ademas ni de lejos, yo no he ganado un duro con mi fotografia, gracias por el cumplido pero no es asi.

El procesado no lleva mucho, ajustes normales de revelado, luces, sombras, contraste, claridad, enfoque y despues virado con silver efex pro, que me encanta para el blanco y negro y ahi otra vez ajustar el paso a B/N.... no se si la pregunta va con el anterior post tambien, que decia algo del efecto dragan..... no lo lleva, por no llevar no tiene ni capas editada unicamente con lightroom y el plugin.

Pues enhorabuena doblemente. Eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...