Jump to content

Cuestion Urgente

Turgrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en un par de horas me marcho a Turquía y me acaba de venir una pregunta a la cabeza...

Si llevo una mochila de mano (Pequeña) y luego otra con el material fotografico para entrar a la cabina, ¿me pondrán pegas?

Para más info vuelo con Iberia.

Por favor contestar rápido que salgo en unas horitas y tendría que reestrucurar toda la maleta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendrás que facturar. Lo he visto a veces con portátiles y mochilas pequeñas. Intenta llevar una para meter la pequeña dentro. No se Iberia, pero la mayoría de compañías son muy estrictas con este tema.

Echale un vistazo a su web, seguro te aclaran.

Un saludo

Enlace al comentario

No puedes llevar dos bolsas de mano. Deberías llevar el equipo dentro de la mochila.

Yo suelo viajar con una Lowepro Primus, con el equipo debajo y un poco de abrigo arriba, nada más. Mi mujer suele llevar una mochila con sus cosas y las mías "de mano". Si el viaje es para dos o tres días, por separado facturamos una maleta (o bolso)... es lo que tiene este hobby...

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

No puedes llevar dos bolsas de mano. Deberías llevar el equipo dentro de la mochila.

Yo suelo viajar con una Lowepro Primus, con el equipo debajo y un poco de abrigo arriba, nada más. Mi mujer suele llevar una mochila con sus cosas y las mías "de mano". Si el viaje es para dos o tres días, por separado facturamos una maleta (o bolso)... es lo que tiene este hobby...

Un saludo

Solo un consejo "facturar algo como un equipo fotográfico = gran riesgo de extraviarlo un recogerlo maltratado"

Yo normalmente he llevado un sólo bulto. O la mochila kata con equipo fotográfico y cosas personales arriba, o cuando he ido con menos equipo en una bolsa krumpler, he metido dicha bolsa en una mochila más grande.

Saludos

Ya es tarde, estará volando hacia Turquia :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Yo he volado múltiples veces en Iberia con mi equipo completo en mi mochila y un 200-400 en su propia bolsa que abulta lo suyo. E incluso añadiendo a lo anterior, un maletín grande con un portátil Siempre en cabina y sin problemas.. El resto del equipaje facturado obviamente. Esto mismo lo he hecho también con la desaparecida Spainair, Air Europa y British Airways.

En otras compañías me ha tocado ser más selectivo y comedido en lo que subo a cabina. Dependiendo de las restricciones de cada una.

Para volar con Ryanair (los más puñeteros en éste y otros aspectos) tengo un chalecho con bolsillos muy grandes donde alojo los cuerpos y varias ópticas, la mochila con el riguroso peso máximo en la mano. Una vez pasado el eventual control de peso-volumen y ya en el interior del aparato, antes de sentarme coloco todo en su sitio en la mochila y listo.

En el caso de Turgrid no creo que haya tenido ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he volado múltiples veces en Iberia con mi equipo completo en mi mochila y un 200-400 en su propia bolsa que abulta lo suyo. E incluso añadiendo a lo anterior, un maletín grande con un portátil Siempre en cabina y sin problemas.. El resto del equipaje facturado obviamente. Esto mismo lo he hecho también con la desaparecida Spainair, Air Europa y British Airways.

En otras compañías me ha tocado ser más selectivo y comedido en lo que subo a cabina. Dependiendo de las restricciones de cada una.

Para volar con Ryanair (los más puñeteros en éste y otros aspectos) tengo un chalecho con bolsillos muy grandes donde alojo los cuerpos y varias ópticas, la mochila con el riguroso peso máximo en la mano. Una vez pasado el eventual control de peso-volumen y ya en el interior del aparato, antes de sentarme coloco todo en su sitio en la mochila y listo.

En el caso de Turgrid no creo que haya tenido ningún problema.

Un saludo.

Muy bueno lo del chaleco, me lo apunto por si hiciera falta. ¿De dónde salió semejante vestimenta? Me refiero a si es de una marca conocida...

Enlace al comentario

Muy bueno lo del chaleco, me lo apunto por si hiciera falta. ¿De dónde salió semejante vestimenta? Me refiero a si es de una marca conocida...

Lo compré en Decathlon, marca no la recuerdo. Pero bueno, es buscar uno en "caza y pesca" con bolsillos grandes y listo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya es tarde, estará volando hacia Turquia :lol: :lol:

Saludos

Jajajjajaja si, ya estaba volando hacia turquia. Al final no tuve ningun problema, es más, a la vuelta subí al avion con mi mochila, la bolsa con la camara y un estuche con un instrumento tipico turco, asi que Iberia no pone ninguna traba.

Ya que me echasteis una mano con este asunto, os digo un secreto: El noreste de Turquía, la zona de Artvin, es espectacular!!! Bueno casi todo el norte de Turquía, la zona del Mar Negro tiene unos paisajes espectaculares.

Recomiendo encarecidamente que si teneis dinero para escaparos alli os cojais una aleta ahora mismo XD

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...