Guijarro85 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buenas tardes, Soy muy novato en este foro. Escribo para poder recibir críticas y consejos y aprender todo lo posible (supongo que como la gran mayoría). Os dejo esta imagen de hace un par de años de dos nazarenos de la Estrella cruzando el puente, a ver que os parece. http://www.flickr.com/photos/guijarro85/4486867379/in/set-72157623761967778/ Espero vuestros comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Oscura, muy oscura , demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Oscura y todo. Gran Fotografía. Me Encanta. Quizás un BN le siente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Aquí pongo un Ejemplo. Espero te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta, es algo oscura si, pero tambien esa oscuridad consigue ese "momento" y queda mejor en color que en b&n S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Yo considero que esta foto tiene que ser oscura... con mas luz en mi opinion perderia encanto... tambien me parece que queda mejor en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...