Guijarro85 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buenas tardes, Soy muy novato en este foro. Escribo para poder recibir críticas y consejos y aprender todo lo posible (supongo que como la gran mayoría). Os dejo esta imagen de hace un par de años de dos nazarenos de la Estrella cruzando el puente, a ver que os parece. http://www.flickr.com/photos/guijarro85/4486867379/in/set-72157623761967778/ Espero vuestros comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Oscura, muy oscura , demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Oscura y todo. Gran Fotografía. Me Encanta. Quizás un BN le siente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Aquí pongo un Ejemplo. Espero te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta, es algo oscura si, pero tambien esa oscuridad consigue ese "momento" y queda mejor en color que en b&n S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Yo considero que esta foto tiene que ser oscura... con mas luz en mi opinion perderia encanto... tambien me parece que queda mejor en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 perfecta de luz me quedo con la primera con mas luz, seria la salida de la paz..........................por decir algunas de tanto mi enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guijarro85 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Lo de la oscuridad, está a propósito, quería reflejar el momento en el que sólo se veía la luz de los nazarenos cruzando el puente. Ya la probé en b/n y me gustó más en color, precisamente por eso, por la luz de las velas. Por cierto, es la Estrella, de la Paz tengo esta otra: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Que gran fotografía al segunda. Excelente el Bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Tal vez un poco mas de luz en las zonas iluminadas y los negros más negros con un pequeño reencuadre para quitar la persona que empieza a aparecer por la izquierda de la foto y que resta protagonismo a los nazarenos, y un poco menos de cielo, pero muy poco... Es solo una opinión, pero la foto es tuya y está muy bién como la has dejado y con la intención que le has dado. Sólo he tratado de potenciar la luz de las velas en medio de tanta oscuridad, editando sobre 111kb que siempre es complicado... Un abrazo: Fpla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas