Jump to content

Linda Angela

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el viñeteado y sobretodo como combina con el fondo, ains estos sobrinos tendran mas recuerdos de cuando eran pequeños que nosotros jaja (aunque sea en formato digital en mi caso ) lo unico que me despista un poco es un alo en pelo asi como verdoso (perdona por mis terminos jeje soy novato) pero la foto es muy bonita.Un saludoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica Toñi, ese espacio hacia el lugar donde la niña dirige la mirada es muy acertado

Saludo

Muchas gracias, samot, me alegra que te guste.

Un saludo.

Estupenda Toñi, pocas veces veo una viñeta tan correcta como esta, hoy aprendí mucho de tu toma, te mando un abrazo.

Gracias por tus buenas palabras, Daniel y un abrazo para ti.

me gusta mucho el procesado que le has dado junto con la viñeta. La mirada de la niña es espectacular tienes que hacerla mas fotos porque la niña apunta maneras. Un saludin

Me alegra que te guste, Esther. la niña es un bombón, pero muy inquieta, lo normal para los cuatro años que tiene y le gusta mucho posar pero se cansa pronto. Le hice muchas fotos en plena acción (no como esta que ella no esperaba) ya iré poniendo alguna más.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el viñeteado y sobretodo como combina con el fondo, ains estos sobrinos tendran mas recuerdos de cuando eran pequeños que nosotros jaja (aunque sea en formato digital en mi caso ) lo unico que me despista un poco es un alo en pelo asi como verdoso (perdona por mis terminos jeje soy novato) pero la foto es muy bonita.Un saludoteee

Te explico un poco sobre la toma: la niña estaba sentada sobre su padre en un sofá en medio del salón, viendo fotos en el portátil sobre la mesa de centro y yo que estaba en el otro sofá, no me pude resistir a esa carita y le hice esta foto y alguna más, pero no me podía acercar mucho porque la mesa de centro me lo impedía y con el 50 fijo capté a todo el personal, así que lo que veis es un recorte con viñeta aplicada para quitar distracciones y resaltar a la niña.

Y lo que dices de los recuerdos, es así. Cada vez que veo a mi sobrina, esta no se me escapa sin haberle hecho un mínimo de 40 ó 50 fotos ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma. Me gusta el encuadre, el desenfoque y la expresión de la pequeña.

Muchas gracias por tu opinión, sr Parrish y un saludo.

Me gusta la expresión de la pequeña, y especialmente la luz. El hombro en primer plano, por la forma de la ropa y el color, destaca demasiado, es sólo un pequeño detalle pero tiene su importancia, si apareciera más integrado en el conjunto sería una imagen redonda.

Me alegra que te guste, Edu. Lo que comentas del hombro es el reflejo del monitor y el color que en ese momento proyectaba. Lo miraré a ver si lo suavizo un poco.

Gracias por opinar y un saludo.

Toñi.. como me gusta, el encuadre es una delicia que le da mucha fuerza al retrato, la modelo, tu sobrina un encanto, esa cara entre sueño y melancolica esta de 10. Magnifico trabajo, eres una Crack.

Me alegra mucho que te guste, Javier. A mí también me gustó mucho su expresión porque es difícil pillarla así, casi siempre está cantando, riendo y haciendo la payasa.

Gracias por pasar y dedicarme estas palabras que tanto ánimo me dan.

Saludos.

Esta genial... y mirando la TV?

Esa expresión es típica de ver la TV. Se ausentan.

Opino como Edu65. El hombro destaca demasiado.Quizá oscureciendolo...

Un saludo

Miraba el ordenador, pero el efecto es el mismo. como he dicho antes, miraré lo del hombro, a ver si lo mejoro.

Muchas gracias por tú opinión y un saludo, Tmoline.

Enlace al comentario

Muy buena foto, Toñi!

La nitidez, la iluminación, todo me parece correctísimo. Para mi, el encuadre es perfecto. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias, Sergio, me alegra que te guste.

Saludos.

Poniendo a prueba el equipo... ISO 3200 a 1,4...

Como trabaja de bien esa D700 eh? ;)

Me gusta mucho tu retrato como dicen los compañeros un encuadre de lujo a la par de la luz que tiene.

Un saludo.

Pues sí que trabaja bien, ya ves que a esos isos y siendo un recorte, el resultado no puede ser más positivo Yo estoy encantada con mi D700.

Gracias por opinar, Chope y un saludo para ti también.

Enlace al comentario

Dios Mio .... Como dice toda el mundo un encuadre de 10 !! Enhorabuena ... ME ENCANTA :1ok:

Enlace al comentario

gran retarto te vas a guardad

me gusta, la foto de la tocaya de mi hija chica :1good:

un saludo

juanma

Dios Mio .... Como dice toda el mundo un encuadre de 10 !! Enhorabuena ... ME ENCANTA :1ok:

enhorabuena por esta tom tan genial

un saludo

Muchísimas gracias y un placer que os guste la toma.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario