Jump to content

Linda Angela

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el viñeteado y sobretodo como combina con el fondo, ains estos sobrinos tendran mas recuerdos de cuando eran pequeños que nosotros jaja (aunque sea en formato digital en mi caso ) lo unico que me despista un poco es un alo en pelo asi como verdoso (perdona por mis terminos jeje soy novato) pero la foto es muy bonita.Un saludoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica Toñi, ese espacio hacia el lugar donde la niña dirige la mirada es muy acertado

Saludo

Muchas gracias, samot, me alegra que te guste.

Un saludo.

Estupenda Toñi, pocas veces veo una viñeta tan correcta como esta, hoy aprendí mucho de tu toma, te mando un abrazo.

Gracias por tus buenas palabras, Daniel y un abrazo para ti.

me gusta mucho el procesado que le has dado junto con la viñeta. La mirada de la niña es espectacular tienes que hacerla mas fotos porque la niña apunta maneras. Un saludin

Me alegra que te guste, Esther. la niña es un bombón, pero muy inquieta, lo normal para los cuatro años que tiene y le gusta mucho posar pero se cansa pronto. Le hice muchas fotos en plena acción (no como esta que ella no esperaba) ya iré poniendo alguna más.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el viñeteado y sobretodo como combina con el fondo, ains estos sobrinos tendran mas recuerdos de cuando eran pequeños que nosotros jaja (aunque sea en formato digital en mi caso ) lo unico que me despista un poco es un alo en pelo asi como verdoso (perdona por mis terminos jeje soy novato) pero la foto es muy bonita.Un saludoteee