Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Os dejo a mi sobrina ya cansadita de no parar en todo el dia. Linda por Toñi O A, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0.033 seg (1/30) Abertura f/1.4 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Magnífica Toñi, ese espacio hacia el lugar donde la niña dirige la mirada es muy acertado Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Estupenda Toñi, pocas veces veo una viñeta tan correcta como esta, hoy aprendí mucho de tu toma, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 me gusta mucho el procesado que le has dado junto con la viñeta. La mirada de la niña es espectacular tienes que hacerla mas fotos porque la niña apunta maneras. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mucho el viñeteado y sobretodo como combina con el fondo, ains estos sobrinos tendran mas recuerdos de cuando eran pequeños que nosotros jaja (aunque sea en formato digital en mi caso ) lo unico que me despista un poco es un alo en pelo asi como verdoso (perdona por mis terminos jeje soy novato) pero la foto es muy bonita.Un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bonita toma. Me gusta el encuadre, el desenfoque y la expresión de la pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta la expresión de la pequeña, y especialmente la luz. El hombro en primer plano, por la forma de la ropa y el color, destaca demasiado, es sólo un pequeño detalle pero tiene su importancia, si apareciera más integrado en el conjunto sería una imagen redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Toñi.. como me gusta, el encuadre es una delicia que le da mucha fuerza al retrato, la modelo, tu sobrina un encanto, esa cara entre sueño y melancolica esta de 10. Magnifico trabajo, eres una Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Esta genial... y mirando la TV? Esa expresión es típica de ver la TV. Se ausentan. Opino como Edu65. El hombro destaca demasiado.Quizá oscureciendolo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Magnífica Toñi, ese espacio hacia el lugar donde la niña dirige la mirada es muy acertado Saludo Muchas gracias, samot, me alegra que te guste. Un saludo. Estupenda Toñi, pocas veces veo una viñeta tan correcta como esta, hoy aprendí mucho de tu toma, te mando un abrazo. Gracias por tus buenas palabras, Daniel y un abrazo para ti. me gusta mucho el procesado que le has dado junto con la viñeta. La mirada de la niña es espectacular tienes que hacerla mas fotos porque la niña apunta maneras. Un saludin Me alegra que te guste, Esther. la niña es un bombón, pero muy inquieta, lo normal para los cuatro años que tiene y le gusta mucho posar pero se cansa pronto. Le hice muchas fotos en plena acción (no como esta que ella no esperaba) ya iré poniendo alguna más. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta mucho el viñeteado y sobretodo como combina con el fondo, ains estos sobrinos tendran mas recuerdos de cuando eran pequeños que nosotros jaja (aunque sea en formato digital en mi caso ) lo unico que me despista un poco es un alo en pelo asi como verdoso (perdona por mis terminos jeje soy novato) pero la foto es muy bonita.Un saludoteee Te explico un poco sobre la toma: la niña estaba sentada sobre su padre en un sofá en medio del salón, viendo fotos en el portátil sobre la mesa de centro y yo que estaba en el otro sofá, no me pude resistir a esa carita y le hice esta foto y alguna más, pero no me podía acercar mucho porque la mesa de centro me lo impedía y con el 50 fijo capté a todo el personal, así que lo que veis es un recorte con viñeta aplicada para quitar distracciones y resaltar a la niña. Y lo que dices de los recuerdos, es así. Cada vez que veo a mi sobrina, esta no se me escapa sin haberle hecho un mínimo de 40 ó 50 fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bonita toma. Me gusta el encuadre, el desenfoque y la expresión de la pequeña. Muchas gracias por tu opinión, sr Parrish y un saludo. Me gusta la expresión de la pequeña, y especialmente la luz. El hombro en primer plano, por la forma de la ropa y el color, destaca demasiado, es sólo un pequeño detalle pero tiene su importancia, si apareciera más integrado en el conjunto sería una imagen redonda. Me alegra que te guste, Edu. Lo que comentas del hombro es el reflejo del monitor y el color que en ese momento proyectaba. Lo miraré a ver si lo suavizo un poco. Gracias por opinar y un saludo. Toñi.. como me gusta, el encuadre es una delicia que le da mucha fuerza al retrato, la modelo, tu sobrina un encanto, esa cara entre sueño y melancolica esta de 10. Magnifico trabajo, eres una Crack. Me alegra mucho que te guste, Javier. A mí también me gustó mucho su expresión porque es difícil pillarla así, casi siempre está cantando, riendo y haciendo la payasa. Gracias por pasar y dedicarme estas palabras que tanto ánimo me dan. Saludos. Esta genial... y mirando la TV? Esa expresión es típica de ver la TV. Se ausentan. Opino como Edu65. El hombro destaca demasiado.Quizá oscureciendolo... Un saludo Miraba el ordenador, pero el efecto es el mismo. como he dicho antes, miraré lo del hombro, a ver si lo mejoro. Muchas gracias por tú opinión y un saludo, Tmoline. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena foto, Toñi! La nitidez, la iluminación, todo me parece correctísimo. Para mi, el encuadre es perfecto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Poniendo a prueba el equipo... ISO 3200 a 1,4... Como trabaja de bien esa D700 eh? Me gusta mucho tu retrato como dicen los compañeros un encuadre de lujo a la par de la luz que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena foto, Toñi! La nitidez, la iluminación, todo me parece correctísimo. Para mi, el encuadre es perfecto. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias, Sergio, me alegra que te guste. Saludos. Poniendo a prueba el equipo... ISO 3200 a 1,4... Como trabaja de bien esa D700 eh? Me gusta mucho tu retrato como dicen los compañeros un encuadre de lujo a la par de la luz que tiene. Un saludo. Pues sí que trabaja bien, ya ves que a esos isos y siendo un recorte, el resultado no puede ser más positivo Yo estoy encantada con mi D700. Gracias por opinar, Chope y un saludo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena toma y colores... y como dice Chope... ¡¡No veas como trabaja esa D700 en esas condiciones!!!, de todos modos, como dicen por ahí el arco no hace al arquero... ayuda, pero después las manos de cada deben conseguir el resultado. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Preciosa las dos, modelo y foto. Encuadre viñeteado, luz, expresión.... Todo de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias, Ruichi, me alegra mucho tu positiva opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 me gusta mucho! Pues muchas gracias y me alegro de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 gran retarto te vas a guardad me gusta, la foto de la tocaya de mi hija chica un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Dios Mio .... Como dice toda el mundo un encuadre de 10 !! Enhorabuena ... ME ENCANTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 enhorabuena por esta tom tan genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 gran retarto te vas a guardad me gusta, la foto de la tocaya de mi hija chica un saludo juanma Dios Mio .... Como dice toda el mundo un encuadre de 10 !! Enhorabuena ... ME ENCANTA enhorabuena por esta tom tan genial un saludo Muchísimas gracias y un placer que os guste la toma. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Poco mas que añadir a lo comentado, genial encuadre, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas